Sí es cierto. Los van a sacar para verano.oigan que si es cierto que van a sacar una version en BD de Fallout con las exxpanciones que se venden por internet y cuando saldra
vale, lo curioso es que en otra partida tengo varias pero es que esa partida es antes de los trofeos y ademas tengo las armas ya vcreadasCoñe, es verdad... :douh:
Al menos sabes como es por la foto.
Mira a ver si la tia de la tienda de Megaton o en las tiendas de Rivet City tienen una.
Mira a ver en el Super Duper Mart en la habitacion de atras, en la trastienda donde esta el Protecton. Esta en el suelo a la izquierda cuando entras en esa habitación.
Para verano??!!:babas: y yo que me compre el juego la semana pasada porque me creia que hasta 2010 no salía..Sí es cierto. Los van a sacar para verano.
No, hablamos sobre el contenido descargable. La edición GOTY saldrá en octubre y como si se llama platinum, sigue siendo el mismo juego.Decis la edicion GOTY de Fallout 3? Hay otro post para hablar de ella, no es por cortar el rollo
mmmmmmmmm puede que siHe hecho la mision de Siguiendo el Rastro, tendré problemas verdad?con los otros trofeos, esque acabo de leer el 1er post
Con que trofeos?mmmmmmmmm puede que si![]()
has hecho el de rescate del paraiso???????Con que trofeos?
El producto es distinto pero el juego es el mismo. Si yo me instalo en el PC el Oblivion y me pongo a bajar mods las dudas no tengo porque resolverlas en otro hilo, sigue siendo el mismo juego. Que sigo sin entender a que venía lo de ir a resolver dudas en otro sitio, vaya. Hasta ahora hemos resuelto dudas hasta del New Vegas o del Project V13 e incluso de los anteriores por temas de argumento y tal y eres el primero que viene a decir algo.no poruqe lo venden cn todas las expansiones
En principio no. La misión clave es la del sueño americano, que justo la siguiente es la última y no puedes volver atrás si la empiezas.He hecho la mision de Siguiendo el Rastro, tendré problemas verdad?con los otros trofeos, esque acabo de leer el 1er post
Te lo dice el alcalde de Little LmplaightMe falta la del Rescate del Paraiso no he encontrado Paradise Falls
En ese caso mira un mapaHe estado ahí, me pidio hongos para no se que, me salte las conver, que hago XD?
Gracias tio, tengo que ir y ya ?
Tienes que ir, rescatar a los niños, volver con el alcalde y entonces te lo danGracias tio, tengo que ir y ya ?
pues puede que con ese trofeo tengas problemasMe falta la del Rescate del Paraiso no he encontrado Paradise Falls