Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2008
oigan que si es cierto que van a sacar una version en BD de Fallout con las exxpanciones que se venden por internet y cuando saldra

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Coñe, es verdad... :douh:

Al menos sabes como es por la foto.

Mira a ver si la tia de la tienda de Megaton o en las tiendas de Rivet City tienen una.

Mira a ver en el Super Duper Mart en la habitacion de atras, en la trastienda donde esta el Protecton. Esta en el suelo a la izquierda cuando entras en esa habitación.
vale, lo curioso es que en otra partida tengo varias pero es que esa partida es antes de los trofeos y ademas tengo las armas ya vcreadas :( XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Decis la edicion GOTY de Fallout 3? Hay otro post para hablar de ella, no es por cortar el rollo

Unido
enero 26, 2009
Decis la edicion GOTY de Fallout 3? Hay otro post para hablar de ella, no es por cortar el rollo
No, hablamos sobre el contenido descargable. La edición GOTY saldrá en octubre y como si se llama platinum, sigue siendo el mismo juego.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
He hecho la mision de Siguiendo el Rastro, tendré problemas verdad?con los otros trofeos:(, esque acabo de leer el 1er post

Unido
enero 26, 2009
no poruqe lo venden cn todas las expansiones
El producto es distinto pero el juego es el mismo. Si yo me instalo en el PC el Oblivion y me pongo a bajar mods las dudas no tengo porque resolverlas en otro hilo, sigue siendo el mismo juego. Que sigo sin entender a que venía lo de ir a resolver dudas en otro sitio, vaya. Hasta ahora hemos resuelto dudas hasta del New Vegas o del Project V13 e incluso de los anteriores por temas de argumento y tal y eres el primero que viene a decir algo.

He hecho la mision de Siguiendo el Rastro, tendré problemas verdad?con los otros trofeos, esque acabo de leer el 1er post
En principio no. La misión clave es la del sueño americano, que justo la siguiente es la última y no puedes volver atrás si la empiezas.

Lo que pasa es que hay algunas cosas que sólo puedes hacerlas una vez. Como conseguir algunos cabezones. Pero si por ejemplo te dejas alguna puedes volver a empezar y hacer sólo las misiones con trofeos.

Por ejemplo las misiones de niveles de experiencia o gravas justo antes de cada nivel o tienes que empezar de nuevo.

Un saludo.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me falta la del Rescate del Paraiso no he encontrado Paradise Falls

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
He estado ahí, me pidio hongos para no se que, me salte las conver, que hago XD?

Unido
agosto 30, 2008
¿Cual trophy no puedo conseguir al hacer la mision principal(solo m falta recuperar el purificador de agua ) ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior