Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2009
es muy facil, si ves la entrada del subterraneo, solo tienes que ponerte enfrente de ella y si miras a la derecha veras una puerta de tamaño normal, esa es la entrada.

Unido
mayo 5, 2009
hola necesito una ayudita...

en donde se encuentra "el" o "la" que te compra los dedos que recojes de las personas q matas???

estoy diciendo cuando cojes una abilidad q me acuerdo como se llama...

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008

en donde se encuentra "el" o "la" que te compra los dedos que recojes de las personas q matas???

Cuando cojas la habilidad te saldrá en el mapa un nuevo lugar llamado "cuartel general de los reguladores" está por la zona nor-este del mapa (tirando al centro)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para el que no lo sepa, con el botón R3 se puede mover un objeto, esto viene bien para llevarte un objeto adonde no te vean robarlo.

Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
gracias por toda esta info... me ha servido pra conseguir mi primer trofeo de platino.
Un saludo

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008

cuando consigues la habilidad en las notas te sale una diciendote donde esta, además de la marca del mapa

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Haber tengo un duda:
¿Hay alguna forma de matar a Metralla de Rivet City?
Si no la hay ¿como le cojo las llaves de su baul?

Salu2
Si, le puedes hipnotizar con el hipnotron (creo que se llama asi), y despues le robas la llave. No se dara cuenta

Unido
mayo 5, 2009
el hipnotron te lo da el guardia de Paradise Falls, en la mision secundaria "son solo negocios"...

Unido
septiembre 16, 2008
Oye, una cosilla:

¿Cual es la mejor manera de conseguir buen karma y la mejor para conseguir Mal karma?
(la mas rapida)

Graciasssssss

Unido
abril 13, 2009
la mejor de conseguir mal karma es muy facil: matas a todo dios que pase por delante tuyo y robas todo lo que puedar y ya esta.
y para conseguir el buen karma: yo no se como conseguilo pero si algunas cosas que puedes hacer para consegui algo de buen karma como pasarte la mision de la torre tempeni(o como se escriba) o darle siempre agua destilada a los pobres esos de por ahi que algunas veces te encuentras a y sobretodo en las conversaciones intentar llebarte bien con la gente.
--- [ Añadido ] -----
a y una cosa cuanto dinero te dan por cada dedo¿?

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
no me acuerdo muy bien pqero creo que son 10 chapas por cada dedo

Unido
enero 26, 2009
Oye, una cosilla:

¿Cual es la mejor manera de conseguir buen karma y la mejor para conseguir Mal karma?
(la mas rapida)

Graciasssssss
La más rápida de todas para ambas es la misión central de Megatón: La revientas y automáticamente pasas a malo, la salvas y automáticamente pasas a bueno. Salvo alguna salvajada te puedes mantener el resto del juego en bueno o malo.

Para karma malo por otro lado también puedes trabajar para la gente de Paradise Falls y esclavizar a la peña, eso te quita mucho karma.

Para karma bueno conseguir muchos trozos de metal y dárselos al tío de la depuradora de Megatón gratis, dar agua a los mendigos, etc. Matar a toda la peña de Paradise Falls también te da karma bueno (primero por determinados personajes que te dan karma bueno al matarlos y segundo porque podrás liberar a los enanos que tienen prisioneros y eso también te dará bastante).

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
dnd cojones esta el super bhehemuth en el capitolio?

he entradio en capitolio eh salido por detras dnd hay un pekeño enfrentamiento entre mutantes y los del talon y naa ni rastro

x cierto y como voy hasta takoma para cargarme al ultimo?

PD:me encanta el rifle de lincon !!!

Unido
enero 26, 2009
dnd cojones esta el super bhehemuth en el capitolio?

he entradio en capitolio eh salido por detras dnd hay un pekeño enfrentamiento entre mutantes y los del talon y naa ni rastro

x cierto y como voy hasta takoma para cargarme al ultimo?

PD:me encanta el rifle de lincon !!!
El Behemoth del Capitolio está dentro, por la puerta oeste creo. Mira el enfrentamiento entre Talon y Muntantes y la cabeza que asome entre tanto tumulto ese es el Behemoth XD

Takoma Park: http://www.youtube.com/watch?v=8WrjFAgC6Lc

Unido
diciembre 3, 2008
Tengo otra duda: Me faltan 2 behemots:
He matado:
-El de RG
-El del Capitolio
-El de Evergreen o algo asi (el enjaulado)

Creo que me faltan:
El del osito y el de takuma

Pero ¿donde estan esos sitios?
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior