es muy facil, si ves la entrada del subterraneo, solo tienes que ponerte enfrente de ella y si miras a la derecha veras una puerta de tamaño normal, esa es la entrada.
Cuando cojas la habilidad te saldrá en el mapa un nuevo lugar llamado "cuartel general de los reguladores" está por la zona nor-este del mapa (tirando al centro)hola necesito una ayudita...
en donde se encuentra "el" o "la" que te compra los dedos que recojes de las personas q matas???
estoy diciendo cuando cojes una abilidad q me acuerdo como se llama...
cuando consigues la habilidad en las notas te sale una diciendote donde esta, además de la marca del mapahola necesito una ayudita...
en donde se encuentra "el" o "la" que te compra los dedos que recojes de las personas q matas???
estoy diciendo cuando cojes una abilidad q me acuerdo como se llama...
Si, le puedes hipnotizar con el hipnotron (creo que se llama asi), y despues le robas la llave. No se dara cuentaHaber tengo un duda:
¿Hay alguna forma de matar a Metralla de Rivet City?
Si no la hay ¿como le cojo las llaves de su baul?
Salu2
Si, le puedes hipnotizar con el hipnotron (creo que se llama asi), y despues le robas la llave. No se dara cuenta
Autoritario:oye eso de los dedos d k hablais eso que es y cual es esa habilidad?
La más rápida de todas para ambas es la misión central de Megatón: La revientas y automáticamente pasas a malo, la salvas y automáticamente pasas a bueno. Salvo alguna salvajada te puedes mantener el resto del juego en bueno o malo.Oye, una cosilla:
¿Cual es la mejor manera de conseguir buen karma y la mejor para conseguir Mal karma?
(la mas rapida)
Graciasssssss
El Behemoth del Capitolio está dentro, por la puerta oeste creo. Mira el enfrentamiento entre Talon y Muntantes y la cabeza que asome entre tanto tumulto ese es el Behemoth XDdnd cojones esta el super bhehemuth en el capitolio?
he entradio en capitolio eh salido por detras dnd hay un pekeño enfrentamiento entre mutantes y los del talon y naa ni rastro
x cierto y como voy hasta takoma para cargarme al ultimo?
PD:me encanta el rifle de lincon !!!