Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
necesito un tutorial detallado de piratear ordenadores, me lo han explicado pero no lo entiendo T_T

Unido
mayo 5, 2009
Tutorial Hackear Terminales:

Cansado de que se bloqueen los terminales en tus narices y de no saber qué contiene esa caja fuerte o de enfrentarte a mil torretas robots?

Con este tutorial los problemas desaparecerán y te creerás un crack de la informática!

Antes de empezar se recomienda guardar la partida por si se bloquea el terminal o por si nos pillan una vez hemos terminado.
Recordar que introducirse en terminales ajenos (con letras en rojo) baja nuestro karma y nos puede meter en líos si somos descubiertos.

Comenzamos:

Lo primero que nos encontramos cuando entramos en el terminal es un conjunto interminable de caracteres con palabras sueltas intercaladas.
Se trata de ver cuál de esas palabras es la correcta para desbloquearlo, contando con 3 intentos. Si fallamos se bloqueará el terminal.

Si nos fijamos, hay 3 tipos de palabras: las terminadas en -ing (hacking, fucking), las terminadas en -ed (Hacked, fucked), y el resto de palabras corrientes (que vamos a olvidar).

-Primer paso:

Tomaremos una palabra acabada en -ing. Si no acertamos, el terminal nos dará error y nos mostrará el número de coincidencias:

- Si nos dice que coincide en 3 o más, ya sabemos que la palabra buscada termina en -ing, pudiendo descartar el resto.

- Si nos dice que coincide en menos de 3, probamos con una nueva palabra terminada en -ed y vemos si son estas las que buscamos en función de las coincidencias que nos de el ordenador.

-Segundo paso:

Ahora que sabemos que la palabra que buscamos termina en -ing o -ed, procedemos a buscar entre todo los caracteres aquéllos que contengan brackets enfrentados, es decir: () [] <> (a veces pueden contener símbolos en medio (&%) o [·%] o <?!> por ejemplo).

Con esto lograremos varias cosas:

- Descartar palabras que el terminal desechará, con lo que tenemos menos palabras entre las que buscar.

- Contar con las oportunidades perdidas que se restablecerán.

----------------------------------------------------------------------​​-------------------------

Con estos 2 pasos deberíamos ser capaces de deducir la palabra escondida.

Si aun así no hemos descubierto la palabra y sólo nos queda un intento saldremos del terminal y volveremos a empezar.
La palabra clave cambiará, pero volveremos a contar con 3 intentos para probar.
--- [ Añadido ] -----
Sí, y para hacer el ganso mejor un hilo de charla XD que esto lo leemos los interesados en el juego en sí.

tu metete en tus asuntos, no en los de otros.:X

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo tengo una pregunta; que hay en todos los refugios, esque yo solo he entrado en 1 y me ataco gente que estaba perturbada.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
en uno supermutantes, en otro hombres pinza, en otro clones de un tal Gary...y asi sigue la cosa, nada bueno XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
y hay algun objeto de valor en alguno de ellos? esque estoi en una mision que me piden ir a por un violin a uno de los refugios

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
un objeto que necesitas en la historia principal y te hacen ir a por el a otro refugio y algun cabezon de Vault-Tec, creo que 2

Unido
enero 26, 2009
y hay algun objeto de valor en alguno de ellos? esque estoi en una mision que me piden ir a por un violin a uno de los refugios
En los refugios, a parte de lo que te dice Adnsalas, lo único que tienes es información sobre la trama de Vault Tec y en algunos casos bastantes suministros (armas, drogas, piezas para armas, munición, etc.).

tu metete en tus asuntos, no en los de otros.:X
No, no... Tú eres el que se ha metido en un hilo de gente que habla de Fallout para hacer el ganso como dice Krolin. Así que más respeto y para que no se metan en tus asuntos usa los mensajes privados.

Unido
mayo 5, 2009
En los refugios, a parte de lo que te dice Adnsalas, lo único que tienes es información sobre la trama de Vault Tec y en algunos casos bastantes suministros (armas, drogas, piezas para armas, munición, etc.).

No, no... Tú eres el que se ha metido en un hilo de gente que habla de Fallout para hacer el ganso como dice Krolin. Así que más respeto y para que no se metan en tus asuntos usa los mensajes privados.

otro, jejeje por que no te metes en tu vida y dejas a los demas vivir la suya????

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
otro, jejeje por que no te metes en tu vida y dejas a los demas vivir la suya????
si sigues asi al final te van a banear, leete las normas porque hay varias que igual se ten han pasado

3. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.

7. Para comentarios y charlas que no se encuentran en otros foros, teneis el foro de CHARLA.
y recuerda que este tema se llama Fallout 3: Dudas/Problemas Soluciones

:hola:

Unido
enero 26, 2009
Yo no me he metido en la tuya, tú te has metido en la nuestra. Imagínate que un tipo se mete en mi casa a ver la tele y le digo que se vaya inmediatamente y me responde igual que tú. Raro ¿no?

Lo mismo pasa en el foro. Si tú abres un hilo sobre mirror´s edge o cualquier cosa sobre la que necesites ayuda y yo entro a hablar sobre la necesidad de concienciar a los mejillones zebra sobre la cópula controlada esto sería un "sin dios".

Así pues compórtate, que esto es un foro y tiene sus reglas y no paras de desviar el tema. Así que doy esta discusión por zanjada. A la próxima se pide a un moderador que medie y vemos en qué deriba la cosa.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí, una pena que por personas como esta se desdibuje el hilo.
Deja de hacer el ganso y coge tu propio ejemplo (has escrito un post bastante útil con lo de los terminales, sigue con eso exclusivamente...al menos en este hilo).

Unido
mayo 5, 2009
Pues sí, una pena que por personas como esta se desdibuje el hilo.
Deja de hacer el ganso y coge tu propio ejemplo (has escrito un post bastante útil con lo de los terminales, sigue con eso exclusivamente...al menos en este hilo).

vale krolin, dejemonos de discusiones y ya esta, paz tio:chocala:

Unido
noviembre 28, 2007
XD ayer me paso un bug bien curioso jugando fallout, nunca me habia pasado uno...

Fui a buscar al superbehemot de jury station (el que sale cuando habres la jaula del osito) y como ya sabia por donde iba a entrar, tapice el terreno con minas de chapas jajajaja, el caso es que se echo a correr hacia las minas pero se le adelanto un escorpion y buuum!!! se murio el escorpion y el behemot solo salio volando por los aires y quedo levitando arriba como a unos 100 metros jajaja :douh:...

solo empece a dispararle con el rifle de asalto y cuando se murio santa caida al suelo!!! :cunao:

como no lo grabe... :douh:

:hola:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
El mayor bug que yo he visto fue 2 Sanguinarios invisibles que me empezaron a pegar por sorpresa, y al rato aparecieron en pantalla. Estaban allí en medio del Yermo y como no se veían fui de frente directo hacia ellos :douh: para cuando me di cuenta que estaban alli tuve que sacar todo mi arsenal porque sino me reventaban XDXD

Unido
diciembre 3, 2008
Yo he tenido un bug peor, de repente me cai desde un sitio alto y apareci debajo de un puete, no se como pero paso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior