Hilo Oficial Fallout3: Dudas/Problemas Soluciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola!, una ayudita:

Lo primero el juego perfecto, muy entretenido jeje.
A ver, mi pregunta es ¿Qué es mejor para la misión secundaria de la torre?
Abrir la puerta de atrás a los necrofagos o matar a todos los necrofagos?
Yo los maté porque ellos no me prometieron nada y el otro 500Chapas :p
vale mas la pena dejarlos entrar, te dan una mascara para que no te ataquen los necrofagos salvajes y puedes pillar todo lo de la torre
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
vale mas la pena dejarlos entrar, te dan una mascara para que no te ataquen los necrofagos salvajes y puedes pillar todo lo de la torre
Pero
¿qué karma consigues en cada una de esas opciones?
Supongo que si dejas entrar a los necrófagos te darán mal karma, y si los matas bueno, ¿es así?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Para Txaby

Si te quieres quedar con todo (dinero y máscara, además de la experiencia) pero sin perder karma (e incluso ganarlo) prueba el tercer camino: convencer a Tenpenny para que les deje vivir allí. Es bastante complicado porque tendrás que hablar con bastante gente y pasar varias pruebas de conversación pero una vez acabes cada bando te dará su correspondiente recompensa.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
lo malo de eso es que necesitas mucha habilidad de conversacion que yo tenia bastante y a mas de uno no lo convencia y una cosa, aunque no guardes merece la pena
dejar entrar a los necrofagos solo para ver como se cargan a todo el mundo XDXD menudas risas
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
una pregunta puedo llegar hasta "picking out the trail" es en donde te dan el entrenamiento para la power armor, y de ahi seguir con las misiones secundarias??? hasta que punto en el juego se bloquean???
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
una pregunta puedo llegar hasta "picking out the trail" es en donde te dan el entrenamiento para la power armor, y de ahi seguir con las misiones secundarias??? hasta que punto en el juego se bloquean???
Nose bloquean tu en cuanto kieras te puedes ir de un sitio a otro y hacer una mision secundaria
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
TAMBIEN SE PUEDEN 11 A LA VEZ
--- [ Añadido ] -----
hola, por favor alguien me puede decir en donde hay nuka colas quantum?????????
--- [ Añadido ] -----
Hola aver te cuento un poquillo
1-Los seguidores es gente que puede ir contigo y luchar codo con codo y hay asta 9 personas vamos k te montas una banda a lo loco
2-Te recomiendo si no quieres seguir con la historia como me pasaba ami ponerte a descubrir sitios para tener todo el mapa o ver todo el metro crear armas propias hablar con gente que aparte de las misiones principales segundarias hay mas y son como extras que solo ganaras dinero te recomiendo ir de pueblo en pueblo y hablar con la gente dependiendo de lo qe digas tendras unas cosas o otras y si empiezas una mision tanto priaria como segundaria da igual el momento que quieras hacerla menos al final del juego lo mejor es ir por libre y hacer las misiones segundarias y luego ir a por el modo historia yo antes de eso me puse a mirarme todo el mapa para tener todos los sitios asi consigues nivel rapido que es solo hasta 20 PIENSA BIEN TUS HABILIDADES.

Espero haberte podio ayudar tengo la guia oficial si quieres preguntar algna cosa que quieras dimelo y te ayudo
hola necesitaba saber en donde puedo encontrar 30 nuka colas quantum:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
TAMBIEN SE PUEDEN 11 A LA VEZ
--- [ Añadido ] -----
hola, por favor alguien me puede decir en donde hay nuka colas quantum?????????
--- [ Añadido ] -----


hola necesitaba saber en donde puedo encontrar 30 nuka colas quantum:hola:
Por favor, antes de preguntar comprobad el post principal. Playadicto puso varios videos de como conseguirlas.

Un saludo.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
juega las misiones principales y secundarias y vas encontrando por todos los sitios, en Paradise Falls por ejemplo en la kelly de "nosequien":D hay un monton
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Gente, ¿Hablo con NEED para hacer otro Hilo en el que vayamos poniendo en el Post principal las dudas y miniguias y aportes? Ya que NEED lo ha vendido...
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
herejia!! eso no se hace...:douh: si te a dado permiso él, supongo que no habrá problema en hacer uno nuevo con todos los videos y guias
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Como quieras, siempre que permanezca el hilo con toda la informacion.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Haber tengo un duda:
¿Hay alguna forma de matar a Metralla de Rivet City?
Si no la hay ¿como le cojo las llaves de su baul?

Salu2
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Haber tengo un duda:
¿Hay alguna forma de matar a Metralla de Rivet City?
Si no la hay ¿como le cojo las llaves de su baul?

Salu2
un monton de formas, con pistola, metralleta, el gordo si quieres...XD si lo que dices es sin que te pille el resto del barco ya es más dificil pero se puede, siguelo hasta que lo veas solo, por la zona de su habitacion suele merodear, aunque tambien esta scudo y un guardia de seguridad, además de una niña que duerme con ellos...
 

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
251
Karma
23
Ubicación
TERUEL!!!
nece sito saber como entrar en la guarida de los necos del road philips el de la mission de la torre tempety tengo ke entrar x las vias pero ni idea...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior