Una pregunta estaba buscando la GOTY con las 5 expansiones pero no hay manera en ninguno sitio la venden esta descatalogada, creeis que la volveran a poner cuando saquen el Fallout 3 en platinum como hicieron con The Elders Scrolls 4: Oblibion GOTY?
Yo la de Point Lookout me fue relativamente bien, pero esta ya es increibe vaya tela macho vaya tela. Haz un pedazo de juego para cagarla con estos juegos, yo se de otro que se va a comprar el New Vegas como venga igual...Pués si XD anoche terminé Anchorage (vaya suplicio :douhy está y "Point Lookout" son las expansiones que más problemas me han dado.
Yo pasé Anchorage.......a base de cargar y cargar partidas hasta que sonó la flauta y no se me colgó XD que buenos estos de Bethesda
Con lo que me mola Fallout.......como el New Vegas tenga los mismos problemas lo va a comprar su P madre
Un saludo
Cualquier información sería un rayo de luz en plena oscuridad para nosotros.Alguien ha visto la edición GOTY a la venta en algún lado?
si que la puedes conseguir pero de importacion, el que lo haya comprado en españa lo tendra como oro en paño y no lo vendera por nada en el mundo, yo se de un amigo que lo mismo me lo deja:hola:Cualquier información sería un rayo de luz en plena oscuridad para nosotros.
Hola!La han descatalogada para PS3 y XBOX pero lo raro es que solo en España
Un REVIEW completito:Me podrían responder por mensaje de qué va exactamente este juego y cuales son sus prinipales características?Gracias de antemano=)!
Un saludoo!!
Esa misma pregunta nos hacemos todos.No puedo entender porque está descatalogado, con la de gente que lo está buscando...
Hola!No puedo entender porque está descatalogado, con la de gente que lo está buscando...
Pero bueno, ahora están más centrados en New Vegas, y por una parte puede ser mejor, ya que esperamos que sea un jeugazo, y todos lo esperamos con ansia.Hola!
Me da a mí que con la cantidad de problemas que ha dado esta versión en ps3, prefieren no arreglar los fallos y no reponer, a llenar de stock las tiendas y se le llenen también los foros oficiales de quejas. Allá ellos. Salen perdiendo pro la cantidad de ventas que están perdiendo.
Saludos!
Pues te acompañamos en el sentimiento, porque todos estamos como tú.Yo el otro dia (el Jueves para mas señas) me patee las tiendas de videojuegos de Barna buscandolo y ninguna lo tenia!
Lo que no entiendo es que en sitios donde ya habia ido a preguntar, me habian dicho que lo repondrian, y mi sorpresa llego cuando esos mismos sitios no lo habian respuesto despues de haber pasado un mes largo!!
Al final tendre que pillarme las expansiones por al Store..........o buscarlo de importacion.
Salu2 y disfrutad del buen cine