Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
enero 20, 2009
Greats!! a todos los que tengais esta version :D, yo como me regalaron hace poco el normal tirare de store pa pillarme alguna que otra expansion ya que no me interesan todas una petit pregunta igual es una chorrada pero veis algun cambio en esta version quiero decir si los graficos han mejorado o algo o sigue siendo el mismo port cutre de antes.

Un saludo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Unido
septiembre 19, 2009
espero que con ls actualizaciones de paso y si no e smucho pedir re remanguen un poco con los 2 o 3 bugs de nada que tiene el juego porque.... es pa verlo jodoooo

buen hilo por cierto

Unido
septiembre 10, 2008
Joder con GAME que huevos le echan, lo reserve hace mas de 2 semanas y me lo hicieron apuntandome en un papel hay mal echo, hoy llego para pillar el uncharted y este, y me dicen q solo tienen 3 copias ya reservadas y que a mi me tendria haber llamado y tal...manda huevos, nada asi que me envian al otro GAME a la otra punta de cordoba, mñn si hay suerte lo tendre espero q no tenga muxos problemas.

Salu2!

Unido
marzo 26, 2008
no se si sera culpa de bethesda o que, pero la distribucion de este juego es penosa, hoy dia 16 debia de estar en todas las tiendas de toda España y solo esta en Game y no en todos, aqui en madrid no me he conseguido hacer con ninguno....

Unido
septiembre 10, 2008
Yo creo que depende mas de las tiendas, por lo menos en GAME solo han pedido lo que tenian reservado el resto...ajo y agua, vamos que tenian 300 caratulas de FallOut 3 GOTY reserva ya...pero luego vinieron 3 juassss.....

Salu2!

Unido
mayo 19, 2009
Aqui en canarias somos los ultimos XD
a ver si llegan rapido que ya bastante me cabrearon el dia que no se pudo ponerse bien en el Store

Unido
mayo 19, 2009
una cosa, al tener esos parches y encima ese precio.. em.. cuant puede durar esta vez el juego cn esos parches?

Unido
abril 1, 2009
tengo una duda que me gustaria que alguien me pudiera responder. ¿los objetos de operation anchorage los puedes tener en el juego? me explico. que si los puedes tener luego en todo el yermo. un saludo

Unido
octubre 7, 2009
a alguien se le queda pillao el juego aveces? porque a mi si y es una mierda que estes jugando felizmente y se te quede pillao el juego :S

Unido
diciembre 20, 2007
Esa es la maldicion del Fallout, habrá dias que no te de ningun problema y otros tendrás que reiniciar tu consola apretando el boton de encendido y se apagará sin problemas, no te preocupes que es algo NORMAL en este juego

Superior