Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Fallout 3 GOTY


Ficha Tecnica

*DesarrolladorBethesta Softworks
*DistribuidorZeniMax
GeneroRPG
Fecha de Lanzamiento Ya se puede comprar (confirmado por un compañero)
EdadesPegi: +18
TrofeosSi, ademas nuevos
Precio 53'95 (Segun Game)


Introduccion
La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.

Expansiones

1ºOperation Anchorage
Pronto tendremos disponible la primera de las 5 expansiones de este juego. Con este añadido nos enfrentamos al ejército comunista en una sofisticada simulación donde estará en juego nuestra propia vida. Está claro que un juego de las dimensiones de Fallout 3 no anda precisamente escaso de contenidos, pero lo cierto es que añadirle alguna misión más nunca viene mal. Con Operation Anchorage accedemos a algo más de 3 horas de contenidos. Un add-on que pesa poco más de 300 megas y que incluye cuatro misiones más, enmarcadas en un fascinante simulador de una de las batallas más emblemáticas del universo Fallout, la liberación de Alaska.
Nada más instalar Operation Anchorage sabremos de su existencia puesto que en el menú de opciones principal de Fallout 3 aparecerá un pequeño rótulo que nos indicará que el contenido se está cargando, de una forma muy similar al de Oblivion aunque con un tiempo, de momento, sensiblemente más corto en cuanto a duración. Una vez hecho esto saltaremos al Yermo y recibiremos una nueva señal de radio, una petición de auxilio por parte de los Proscritos en la que se ofrece un punto de reunión donde poder socorrerles. Aquí avanzaremos en un pequeño episodio de guerrilla contra los supermutantes en un entorno eminentemente derruido e industrial, hasta alcanzar una base de los Proscritos y poder reunirnos con uno de sus líderes.
Imagenes







The Pitt
En The Pitt, nuestro protagonista viaja a las ruinas de la antigua Pittsburg, una ciudad que no quedó destruida directamente en la guerra, pero cuya situación a la orilla de tres ríos supuso una condena para sus habitantes. La radiación de las aguas transformó a los habitantes de la ciudad en criaturas horrendas, de naturaleza vil. La hermandad del acero, dispuesta a purgar la urbe, viajó más de quinientos kilómetros para arrasar Pittsburg y no dejar rastro alguno de vida. Posteriormente, las ruinas fueron repobladas por contrabandistas, mercenarios y un sequito de esclavos con los que reflotar la boyante industria acerera del pasado.
Nuevos horizontes

Al igual que con Operation Anchorage, la descarga del contenido supondrá la aparición de una nueva tarea en nuestro PipBoy. Esta misión nos instará a viajar al límite norte del mapa, al punto de orígen de la transmisión de radio que pide ayuda. Una vez en dicho punto, un superviviente de Pittsburg nos indicará que necesita ayuda para volver y liberar la ciudad del cabecilla actual, que parece haber encontrado una cura para los problemas de radiación, pero que al mismo tiempo apuesta por la esclavitud y mantiene a los ciudadanos bajo un opresivo y férreo control.

Imagenes

Broken Steel
La puesta en escena mantiene el Yermo como escenario principal, y se inicia dos semanas después del final del juego. Rescatados por la hermandad del acero despertamos en la ciudadela, sin apenas recordar nada de lo sucedido. Allí, el Elder Lyons nos asignará la primera misión de Broken Steel, que abre la línea principal del entramado argumental incluído. Además de una interesante serie de misiones conductoras, se han incluído numerosas tareas secundarias, relacionadas con el funcionamiento del proyecto pureza y los cambios que ha traido al Yermo. Así pues, enfundados en nuestra armadura completa, avanzamos de nuevo por las ruinas de Washington en busca de retos.
Explorar el mundo de Fallout 3 de nuevo es siempre una posibilidad interesante, más aún cuando uno ha pasado cierto tiempo desarrollando un personaje y desea seguir utilizándolo. Por ello, Broken Steel es un añadido casi imprescindible para todos aquellos que deseen disfrutar al máximo de su avatar, y aprovechar las ventajas que las habilidades más potentes ponen a su disposición. De hecho, esta ampliación no tiene un final cerrado, por lo que incluso tras concluir todas las tareas, seremos libres para seguir explorando el yermo como nos plazca.
Para que la subida hasta nivel treinta sea lo más satisfactoria posible, se han incluido un buen número de habilidades, entre las que destacan las que nos permiten cambiar totalmente el karma de nuestro personaje, modificándolo hacia bueno, malo o neutral de forma inmediata. Una única habilidad está disponible a nivel treinta, y hará que todos nuestros atributos pasen a tener una puntuación de nueve, convirtiendo a nuestro personaje en un ser extremadamente poderoso. Quizá la más divertida es la que permite tener a Albóndiga, el perro acompañante, de forma permanente. Cuando muera se reencarnará en un cachorrito, que podrá ser encontrado a las afueras del refugio 101.
Imagenes


Point Lookout
A Point Lookout llegamos mediante un ferry que se puede tomar en Yermo Capital, investigando la desaparición de Nadia, una joven cuya madre nos pide buscar. Pronto descubriremos la relación de la chica y los sucesos que ocurren en el pueblo costero al que nos dirigimos. Una vez allí, llama la atención el opresivo ambiente, en el que la humedad y la pestilencia apenas dejan ver más allá de unos cuantos metros por delante de nosotros. Los puntos interesantes se van agolpando a nuestro alrededor, y divisamos una enorme noria, un faro, una mansión en lo alto de la colina o una catedral de tenebroso aspecto. Pero más allá de la costa se esconden los pantanos y sus peligrosos habitantes, un séquito de criaturas deformadas por la desnutrición y los residuos tóxicos.
Al estilo sureño

Si hay algo que destaca en esta ampliación es el marcado carácter que se le ha dado, a nivel de ambientación, y que consigue contrastar perfectamente con el apocalíptico mundo que conocíamos hasta el momento. En la zona, mucho menos afectada por la guerra que las que hayamos vistiado anteriormente, encontramos un submundo rural, cuyos habitantes detestan a los extraños y cualquier visita inesperada. Por ello, no somos bien recibidos, y al poco tiempo de pisar tierra en Point Lookout encontramos los primeros hostiles. Lo que más llama la atención de estos amorfos humanos es su dureza, y nos pondrán las cosas difíciles incluso yendo armados con lo más potente del repertorio del juego. Valga esto como aviso a navegantes, por que los de esta expansión son los enemigos más resistentes que se han visto hasta la fecha.
Imagenes



5º(MI Favorita)
Methership Zeta​
Imagina que vas caminando por el yermo con la radio encendida y exterminando algunos necrófagos cuando recibes una extraña señal de radio, donde la vida está complicada por los residuos nucleares esparcidos por la región que impiden el desarrollo de vida humana más allá de aquellos lugares habilitados para tal efecto. Cerca del Silo 92 escuchas el mensaje de radio sin entender su significado por sus palabras entrecortadas en una lengua que no eres capaz de identificar y por la mala cobertura de la señal. Continúas caminando hasta aumentar la intensidad del mensaje, que se repite constantemente, y llegas, asombrado, a una nave alienígena accidentada.
El despertar en la nave nodriza no puede ser más desagradable: tres alienígenas de ojos saltones y piel arrugada nos vigilan con atención mientras activan un artilugio metálico que tras entrar en contacto con nuestro cuerpo nos deja de nuevo en estado de 'shock'. Nos despertamos en una celda junto a Somah, otra prisionera de los extraterrestres. No, no es un sueño: estamos sobrevolando el espacio en una nave controlada por una raza desconocida. Aquí comienza la primera de las tres misiones que ofrece Mothership Zeta, expansión que se desarrollará dentro de esta gigantesca nave nodriza donde tendremos acceso a nuevas armas, objetos y logros.

Imagenes


Preguntas Frecuentes
-¿Saldran las expansiones en la Store?
-Si

-¿Cuanto valdran?
-10 euros aproximadamente

-¿Cuando salen las expansiones?
-No lo sabemos, pero una deberia de haber salido ya. La retrasaron hasta septiembre, pero esto huele a retraso

-¿Precio de la GOTY?
-Unos 54 euros segun GAME

-¿Fecha de Expansiones?
-Broken Steel 24 de Sep. Operation: Anchorage y The Pitt: Retrasado y Point Lookout and Mothership Zeta para el 8 de Octubre
Fuente
Trofeos


¡Operacion Anchorage!:Has completado ''¡Operation Anchorage!''
Mano de Obra Gratis Has completado ''mano de obra gratis''
Queres es poder Has completado ''Queres es poder''
Encuentro entre mentes Has completado ''Encuentro entre mentes''
La galaxia se queda corta Has completado ''La galaxia se queda corta


Colaborando con los proscritos
Las armas de Anchorage
Allanando el camino
En la fosa
Riesgos laborales
Obrero de la forja
Bailando con la muerte
Electrizante
El sabor de lo local
Entre espiritus
Caminante de la Cienaga
Extraterreste
Entre los astros
Bibliotecario alienigena
Has recuperado todas las grabaciones alienigenas​
*Son todas misiones menos la ultima


Satan Nivel 30 mal Karma
El comun de los mortales Nivel 30 Karma neutro
Mesias Nivel 30 Buen Karma​
Espero que os haye gustado. Se aceptan aportes y sugerencias



Hilos de Interes de Fallout 3
Hilos de Bethesta
Salu2:hola:
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la edicion GOTY de oblivion esta en platium hace como 1 año...
no creo que tarden mucho en bajar a platinum la version de fallout 3 teniendo en cuenta que el juego en si tiene su tiempo y que las expansion llevan en pc y 360 tambien su tiempo...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
51
Karma
72
Pero ya ha salido a la venta???

Tengo muchas ganas de tenerla, que ya me pase el juego y tengo mono de nuevas historias!!!!

Se vendera en store o en tienda?

Un saludo....
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Muchas gracias, ya le tengo el ojo echado desde hace tiempo jaja, para mi el mejor juego de toda la historia de los juegos, puedes hacer las cosas que te salgan de los coj... y como te salga de los coj.... eso es lo bueno..
--- [ Añadido ] -----
Pero ya ha salido a la venta???

Tengo muchas ganas de tenerla, que ya me pase el juego y tengo mono de nuevas historias!!!!

Se vendera en store o en tienda?

Un saludo....
porcierto, sale en octubre, y se compra en tienda y viene el juego con las expansiones no es nada nuevo.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Para los que tenemos el Fallos 3 a secas ,nos tenemos que dar con un canto en los dientes y no podremos descargar las expansiones?
Eso me temo, si queremos jugarlas hay que comprarse la versión GOTY. Como el Fallout 3 ya es bastante completo de por sí no creo que las eche mucho de menos, aunque eso no quiere decir que me parezca bien lo que han hecho.
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Yo vendí en el GAME la edición normal y me pillaré esta en cuanto salga. Para mí es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación y un must have para cualquiera que le guste la acción y las buenas historias.
Me jodió mucho que tras 84 horas de juego, con todo el mapa descubierto y el juego terminado, pusieran los trofeos al día siguiente.:douh:
 
Superior