Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo tengo una pregunta .

Si ya tienes el juego normal con los trofeos conseguidos etc y te pillas este , se tiene que pasar todo otra vez o se amplia el juego y los trofeos que ya tienes.

Un saludo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo tengo una pregunta .

Si ya tienes el juego normal con los trofeos conseguidos etc y te pillas este , se tiene que pasar todo otra vez o se amplia el juego y los trofeos que ya tienes.

Un saludo.
Pues no, el fallout es el mismo, lo unico que en el cd se incluyen otros mapas, pero es igual en cuestion trofeos, a no ser que Fallout 3 sea el primero en hacer lo que tu dices
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Eso me temo, si queremos jugarlas hay que comprarse la versión GOTY. Como el Fallout 3 ya es bastante completo de por sí no creo que las eche mucho de menos, aunque eso no quiere decir que me parezca bien lo que han hecho.
Te equivocas, las expansiones saldran en la store a finales de este mes.

En la pagina de sony viene.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Yo lo pongo:chocala:, ¿pero que tiene que ver eso en mi hilo?
Es que mi hilo es solo de los extras que incluye la Goty

Salu2:hola:
digo yo que si quieres jugar a la expansiones de la goty tendras que jugar la trama principal si o si, pero si no lo ves necesario no lo pongas, ya la puse varias veces en el los otros temas del fallout3, pero como esos ya van muy avanzados y se pierde rapido, cuando salga para la ps3 intentare aportar algo mas.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
digo yo que si quieres jugar a la expansiones de la goty tendras que jugar la trama principal si o si, pero si no lo ves necesario no lo pongas, ya la puse varias veces en el los otros temas del fallout3, pero como esos ya van muy avanzados y se pierde rapido, cuando salga para la ps3 intentare aportar algo mas.
Pensandolo mejor, lo voy a poner
Gracias, esta en hilos del Fallout 3

Salu2
 
Superior