aracnidus
Baneado.
la mejor la de los aliens
Casi me matas del susto diciendo esoXDXDXDXDXDXDSe sabe algo del precio por separado?
Es coña jajajaja
Yo en cuanto salgan me las voy a pillar a medias con 2 colegas mas y asi nos saldran las 5 expansiones por 17 euros cada uno y arreando ^^
Ademas AQUI pone la fecha de lso demas
Amigo estas ante unos de los mejores juegos del mundoLa verdad esque este juego me atrae cada vez mas.... pero estoy poco informado
De verdad me lo recomendariais¿? tiene online¿? es largo y tiene replays¿? si te lo pasas puedes ir a tu bola por el mapeado a matar a placer o a hacer lo que te de la gana¿?
Porfavor, depende todo de las respuestas que me deis!! XD
OM....entonces para nosotros cuando?Si exacto ...
Para la edicion inglesa y americana, pero para nosotros no xDDDDD
Pues me imagino que la semana que vieneOM....entonces para nosotros cuando?
Sigues en la misma partida y ademas puedes jugar a las expansiones es un juegazo, ya tengo que vender mi Fallout 3Chicos una grand dudaaaa yo ya vendi el fallout que me lo pase en un 85% si compro esta version tendre que empezar de nuevo todo el juego????? el que me dice que si lo mato....o al estar los trofeos el juego se da cuenta y empiezo directo en las expansiones?? ... yo tengo los saves del juego por las dudas...o se activa por ver los trofeos? alguien me explica gracias.