Hilo Oficial Fallout 3 GOTY ''Ya a la venta''

Unido
septiembre 10, 2008
Pero vamos a ver si las expansiones costaran entre 5€ y 10€ pero de 7€ para arriba te sale mas rentable comprarte la edicion GOTY y si cuestan 6,5€ las expansiones te sale mas rentable comprar el juego ahora ya que solo vale 20€, supongo q no todas las expansiones valdran lo mismo y q al final el precio sera el mismo, pero yo q se, podrian especificarlo antes xD!

Salu2!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Se sabe algo del precio por separado?
Es coña jajajaja

Yo en cuanto salgan me las voy a pillar a medias con 2 colegas mas y asi nos saldran las 5 expansiones por 17 euros cada uno y arreando ^^

Unido
junio 10, 2009
La verdad esque este juego me atrae cada vez mas.... pero estoy poco informado :(

De verdad me lo recomendariais¿? tiene online¿? es largo y tiene replays¿? si te lo pasas puedes ir a tu bola por el mapeado a matar a placer o a hacer lo que te de la gana¿?

Porfavor, depende todo de las respuestas que me deis!! XD

Unido
diciembre 3, 2008
La verdad esque este juego me atrae cada vez mas.... pero estoy poco informado :(

De verdad me lo recomendariais¿? tiene online¿? es largo y tiene replays¿? si te lo pasas puedes ir a tu bola por el mapeado a matar a placer o a hacer lo que te de la gana¿?

Porfavor, depende todo de las respuestas que me deis!! XD
Amigo estas ante unos de los mejores juegos del mundo
Online no tendra, pero puedes ir por ahi cuando te de la gana, matando a quien te de la gana y nadie te va a decir nada
Es muy largo y ademas se puede rejugar siendo bueno o malo o neutro

Salu2

Unido
abril 20, 2009
Chicos una grand dudaaaa yo ya vendi el fallout que me lo pase en un 85% si compro esta version tendre que empezar de nuevo todo el juego????? el que me dice que si lo mato....o al estar los trofeos el juego se da cuenta y empiezo directo en las expansiones?? ... yo tengo los saves del juego por las dudas...o se activa por ver los trofeos? alguien me explica gracias.

Unido
diciembre 3, 2008
Chicos una grand dudaaaa yo ya vendi el fallout que me lo pase en un 85% si compro esta version tendre que empezar de nuevo todo el juego????? el que me dice que si lo mato....o al estar los trofeos el juego se da cuenta y empiezo directo en las expansiones?? ... yo tengo los saves del juego por las dudas...o se activa por ver los trofeos? alguien me explica gracias.
Sigues en la misma partida y ademas puedes jugar a las expansiones es un juegazo, ya tengo que vender mi Fallout 3

Un saludo

Superior