Supongo que, por desgracia, sólo será en ese, y en los del resto de España no
Ya podia estar en Madrid...Yo lo he comprado hoy a 8,98€ en Alcampo Granada, han volado literalmente, yo he comprado 5 y todos estan asignados a mis colegas (por si alguien pide alguno)
Otro amigo mio ha comprado 2 y uno se lo ha vendido al Game que hay fuera de Alcampo por 20€, asi que le ha salido gratis xD
Una ganga vaya.
¬¬ encima se lleva el juego gratis y 11€ de regalo... que suerte... colega.Yo lo he comprado hoy a 8,98€ en Alcampo Granada, han volado literalmente, yo he comprado 5 y todos estan asignados a mis colegas (por si alguien pide alguno)
Otro amigo mio ha comprado 2 y uno se lo ha vendido al Game que hay fuera de Alcampo por 20€, asi que le ha salido gratis xD
Una ganga vaya.
Yo no creo que este tio con tantos post salga de casa para ver ese precio en alcampo,tiene que vivir en el foro :cunao:Copio y pego de un usuario de meristation con más de 18.000 Mensajes. Vamos que es verdad XD. Que lástima que yo no tenga ninguno cerca xD
Nos vemos mañana a las 10 en el alcampo compadre...jajajaja¬¬ encima se lleva el juego gratis y 11€ de regalo... que suerte... colega.
Yo que vivo al lado, a ver si me paso. Si eso ya te aviso.alguno de sevilla se ha pasado por el alcampo?????
Yo vivo al lado del alcampo, yo me asomo por la ventana y lo veo ^^Nadie ha ido todavia al de sevilla?? jeje
pues como yo acabo de venir del alcampo y nada de nada los tenian a 50€ por lo menos en los de zgz una pena...En el Alcampo del CC. de Bonaire en Valencia tienen 3 Fallouts, 1 a 62 euros y 2 a 69.
Viaje perdido.