Fallout 3 a 9.95 € en Alcampo Granada

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
yo no se porque los alcampo hay cosas baratas ¿No lo entiendo? xD pero bueno mejor que haiga cosas baratas en los alcampos :)

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
segun werta1004 a dicho por el chat de aqui que tambien esta en el alcampo de almeria
--- [ Añadido ] -----
yo si esta me piyare 3 y luego los cambiare uno por el LBP y otro por el COD5 XD joder ya hoy no duermo que nervios XD

Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
no se puede pedir por internet en alcampo o hipercor?
no tengo ninguno de esos dos super en mi ciudad T_T
yo tb quiero juuuuuuuuu

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues yo mañana tambien ire al de murcia y confirmo si esta o no ;)

Unido
octubre 9, 2008
Yo he llamado a mi maadre que casualmente se encontraba en el alcampo y le he dicho que mi marase cuanto valia el jueego y me ha llamaado al rato diciendo que valia 61.95 :(

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Pues yo diria que simplemente ha sido una equivocación, y en cuanto llegue a oidos del feje de tienda, el xollo se acabó... Por ejemplo imaginad que hay un cajero viciao de la PS3 o que más o menos sabe de que va el tema, le pasais el juego por su caja y cuando os lo cobra se queda flipao del precio, yo creo que:
A) Se lleva en sus 5 minutos de descanso como 10-15 juegos, o..
B) Se va al que pone los precios y le pregunta que qué significa eso, y de ahi al jefe de tienda... ¬¬

O también si es una cajera y tiene un novio mega-rayante diciendole todo el dia que le compre para reyes un juego buenísimo que acaba de salir y que no puede vivir sin él, el juego se llama Fallout 3, y la tia lo ve hasta en la sopa, total que se lo acaba comprando en la Game donde él siempre la lleva, y alli paga los correspondientes 65-70€urazos, y entonces llegas tú y le pasas por la cara (perdón por su caja) el mismo a 9€uritos... Como creeis que se sentirá??

A) Irá a la Game a meterselo por el c*** al que se lo cobró?? (que él no tiene ninguna culpa) o...
B) Se irá al Jefe de Tienda a preguntarle si eso esta bien puesto???

Bueno, espero no decepcionaros mucho, es lo que pienso... ^^

Suerte!!!!!!!!!! :cunao:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Yo he llamado a mi maadre que casualmente se encontraba en el alcampo y le he dicho que mi marase cuanto valia el jueego y me ha llamaado al rato diciendo que valia 61.95 :(
podrias decir de donde eres y le ahorras el viaje si alguien de tu ciudad pensaba ir mañana :victoria:

Unido
octubre 6, 2008
Tiooos nos estamos flipando mucho xDD eso es un error que han tenido en ese alcampo en concreto, que yo mañana ire al de mi barrio, pues si, pero paso de hacerme ilusiones xD

Unido
julio 7, 2008
yo segun lo que digais voy mañana jajaja, pero la verdad es que me huele un pcoo raro todo este tema, creo que ha sido un error

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas, yo he trabajado en un Alcampo y bueno, no sé a qué se habrá debido ese precio (a veces se equivocan, mi jefa una vez puso un flexo a 170 euros jeje). Aún así, deciros que los Alcampos no prefijan los precios, es decir, que no se ponen de acuerdo en los precios por lo tanto cada uno lo vende como le parece. Aún así, yo mañana me aceraré por si las moscas jeje.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Buenas, yo he trabajado en un Alcampo y bueno, no sé a qué se habrá debido ese precio (a veces se equivocan, mi jefa una vez puso un flexo a 170 euros jeje). Aún así, deciros que los Alcampos no prefijan los precios, es decir, que no se ponen de acuerdo en los precios por lo tanto cada uno lo vende como le parece. Aún así, yo mañana me aceraré por si las moscas jeje.
pues si no tiene unos precios fijados como que es casi imposible que este en mas alcampos la ofertaza joo.

PD: de todas formas mañana me paso me pilla de camino para ir a donde tengo que ir XD

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder se ekivocan con el precio de este juego siempre o q... pa la semana q viene lo regalan y pa la siguiente te dan dinero pa q te lo lleves..... xq ya es lo q falta....

Unido
noviembre 2, 2008
Eso a sido un fallo claramente, siento decirlo pero no creo que ninguna tienda venda un juego como este a tan poco precio... ni siquiera los platinum valen eso xD

Superior