Fallos Mw2

Unido
marzo 15, 2009
Bueno abro este POST para que la gente ponga las cosas que no le han gustado de Mw2 que deberian pulir para el siguiente

Empiezo yo...

- Deberian darle mas importancia a los clanes
- Mas variedad de mapas, y que hubieran repetido algunos
- La forma de repartir las armas osea las buenas al final
- Campaña cooperativa
- Que se te puedan unir ya qye en retos estorba mucho y si no te apetece jugar con alguien y le dices que no estas se te puede unir xD
- El sistema de invitaciones

Que sepais que me encanta mw2 pero esas cosas son las que le faltan para ser la perfeccion

Unido
marzo 15, 2009
xD No he puesto lo de camperos para que no me vengan y me digan ¿ Que tienes encontra de los camperos? xD

Unido
septiembre 18, 2007
sobretodo que la historia la agan mas larga y no que te la pasas en un rato

los servidores y ahora mismo no se me ocurre nada mas no estoy inspirado jajaaj

Unido
enero 28, 2008
a los clanes les daria la importancia que le dan en el killzone, que sean como "oficiales", de la forma que es ahora los retos entre clanes no son tn faciles de preparar

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
que sancionen a los chetos XD
+1, yo estoy contigo jose, pero aparte tambien le añadiria mas tiempo a algunos modos de juego, mis amigos siempre suelen jugar demolicion y esk la ronda que nos toca defender solo dura 3 minutos T_T xD, y le pondria cosas mas exclusivas al subir prestigio, y no solo una clase mas y unos logos

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
lo del problema de jugar online,yo lo solucione,buscando por internet,no me conectaba y busque un tutorial y me va de lujo.decir que es del router de ono cientific atlanta,si alguien lo necesita lo paso por mp,no lo pongo por si es spam.

Unido
marzo 4, 2009
que todo aquel que este más de 5 mintuos en el mismo sitio, o le explote algo, o salga en el radar marcado como campero.

Superior