Fable II

Unido
abril 21, 2013
Ya poseo fable dos desde ayer en su edicion coleccionista que no es nada del otro mundo realmente....aunq ahora poseo una armadura como el traje de halo y la espada de halo xD
Ayer lo porbe asi por encima hasta dejar la etapa de niño...no tngo unas impresiones claras todavia...aunq tecnicamnete = no es el mejor juego pormete muchas horas

Unido
abril 21, 2013
No es por ser 'cabrón', pero procura 'molestarte' algo más en la exposición de tus posts, que tiene varios fallos y en algunos cuesta algo interpretar adecuadamente lo que quieres decir.

Dicho esto, yo ayer también empecé Fable II y lo dejé poco después de acabar la etapa de niña (si, me he hecho a una mujer XD). La primera etapa es muy pasajero, para adentrarse un poco en una de las ciudades.

El diseño artístico me encanta, muy muy currado y su jugabilidad pues de momento no he tenido muchas opciones, ahora seguro que se irá cogiendo y más en mi caso, que voy a crear mucha familia con mi personaje XD.

Unido
abril 21, 2013
vale lo siento esq aveces escribo en el kurro y lo ago en plan agente secreto pa q no vean q me toy liando en otras kosas xD y realmente nose ni lo q pongo jejeje.

Tngo una duda...el co-operativo no se puede hacer desde una misma consola verdad?

Unido
abril 21, 2013
Si, el cooperativo es para Live y para una misma consola. Así que si tenéis hermano/a o algún amigo/a de los que se 'apalancan' XD estáis de enhorabuena para pasaros los dos el Fable II.

Unido
abril 21, 2013
buaaaa de koña!!!! jajaja vale ahora va la 2ª pregunta....como se pone el co-operativo !!!!! esq ayer lo prove (con el amigo de apalanque xD) pero no lo consegui xD

Unido
abril 21, 2013
Te edito el post por las mayusculas, como veras el texto es el mismo lo unico que cambiando el tamaño de la letra.

¿el cooperativo no es tambien online?

Unido
abril 21, 2013
Aver...si el co-operativo se puede jugar en live (o eso creo) pero tu me has dixo que tambien se puede jugar dos personas desde una misma consola (con el amigo de apalanque xD) no? esque ami de momento me interesa sin live....se puede?xD

Unido
abril 21, 2013
Aver...si el co-operativo se puede jugar en live (o eso creo) pero tu me has dixo que tambien se puede jugar dos personas desde una misma consola (con el amigo de apalanque xD) no? esque ami de momento me interesa sin live....se puede?xD
Leete el manual que hay viene como se hace para poder jugar cooperativo en una misma consola, al menos recuerdo haberlo visto cuando he echado una ojeada.

Unido
abril 21, 2013
Si es cierto muchas gracias, aunq el co-operativo desde una misma xbox me ha dejado un sabor algo agridulce xD

Unido
abril 21, 2013
Es a pantalla partida o con cámara aérea con restricciones para que encuadren a los dos personajes? aún no me he comprado el juego y ese tema me tiene muy inquieto.

Unido
abril 21, 2013
Es una camara aerea con restricciones...no esta mal del todo pero podria mjeorar un pokito ^^

Unido
abril 21, 2013
pos a mi a pesar de aber comprado la edicion de coleccionista i aver puesto el codigo i descargado el archivo en el cofre no me sale lo que me tendria que salir a nadie mas le ha pasado e mandado un mensaje a microsoft pero dudo que me contesten

Unido
abril 21, 2013
Vamos a utilizar este hilo para hablar sobretodo lo que conciernte a Fable II, que por lo visto ya somos unos cuantos los que lo tenemos (como era de imaginar XD) y aquí podemos hablar sobre todas las cosas que vayamos haciendo.

Yo por ejemplo en la trama he avanzado poco, he llegado hasta Oakfield; en Bowerstone me saqué las 5 estrellas de Herrero y en Oakfield lo mismo como leñador. Voy en plan recapta dinero para poder comprarme varios inmuebles (en Bowerstone tengo varias tiendas y pisos a mi nombre, en Oakfield prácticamente todo el poblado XD) y así ir siempre bien de dinero.

Como persona soy muy solidaria, en la zona del Mercado de Bowerstone soy lesbiana y en la zona vieja hetero, con quien tengo una hija que estoy a ver cuando crece XD. En Oakfield también soy hetero y ahí tengo otra hija recién nacida (si, me he hecho de protagonista a una chica). Ya veremos que soy en el próximo poblado o una nueva zona que visite XD.

Respecto al camino del bien y del mal voy tirando más a puritana, me gusta (de momento) hacer el bien, pero no descarto que cambie de rumbo en cualquier momento XD. De momento así es mi personaje en Fable II, menudas somantas de palos que pego con una pedazo hacha que me compré en Oakfield, así da gusto.

Unido
abril 21, 2013
Señor, qué monazo me ha creado éste juego. Mucho más de lo que esperaba y todo por el dinero... Me pirra hacer dinero en los juegos, ha habido meses que he cogido una suscripción de un mes al wow tan sólo para hacer compra-venta en la casa de subastas...

Yo mi personaje, lo tengo tras la quest del Abad, y he aprovechado las rebajas en la herrería de Bowerstone para hacer dinero. Compro todo y subo a la zona pija, y se lo vendo a los itinerantes allí. 50% + 37% por ser propietario... contando conque cuando las vendo me dan un poco más de su valor, creo que le saco un 100% de beneficio a cada arma... En bowerstone tengo todos los comercios del mercado y 4 casas. Compré todas las chabolas del lago y las he puesto de renta gratis para subir la pureza, así los comercios que realmente son interesantes (la taberna, la herrería, etc) los puedo subir un 40 ó 60% sin corromperme.

Status actual, 160.000 y 6000 de rentas... y una cantidad de planes que no me tengo.... Ains, tendría que cogerme la baja :p

Unido
abril 21, 2013
yo ya me he pasado la trama principal como personage bueno y amable con la gente. ahora estoy de recoleccion de immuebles pero no se de donde esta la tienda de comprar objetos para decorar la casa.

a lo mejor dentro de un tiempo empiezo otra vez pero de chica para ver las diferencias.

Una cosa alguno sabe como perder gordura? es que machaco a mi personage a andar y nada que no pierde.

Unido
abril 21, 2013
yo ya me he pasado la trama principal como personage bueno y amable con la gente. ahora estoy de recoleccion de immuebles pero no se de donde esta la tienda de comprar objetos para decorar la casa.

a lo mejor dentro de un tiempo empiezo otra vez pero de chica para ver las diferencias.

Una cosa alguno sabe como perder gordura? es que machaco a mi personage a andar y nada que no pierde.
La tienda para decorar la casa esta en el mercado de bowerstone al lado del puesto de verdura.
Y para adelgazar comiendo apio se adelgaza, 5 puntos por apio comido.

Unido
abril 21, 2013
No veas q wapo esta el juego ,yo lo alkile este finde y me han entrado unas ganas de comprarlo q no veas.
La mala suerte es q solo puedo pillar un juego y tengo reservado el gears of war 2 pero me han entrado ganas de echarme atras y pillarme este gran juego.
y aunke tiene sus fallos graficos a veces ,la verdad es q no se q es,q no veas como engancha este juego.
Espero q al ser de microsoft baje pronto de precio como suele pasar con sus juegos o a ver si vendo algun juego y me lo pillo q no veas q enganche llevo.
Ahh una pregunta:
sabeis si va a salir alguna guia oficial?me gustaria pillarla.
un saludo y gracias

Unido
abril 21, 2013
Pedazo de renta que te haces, y yo que me hago poco más de 2500.... :(. Ya fui a la 'zona pija' que me comentaste ayer e imagino que te referirás a los Jardines, donde sólo hay vendedores ambulantes. Ahí por fin me he cogido un buen combinado coqueto de chica, que ya iba siendo hora XD.

Para adelgazar no hay más que alimentarse a base de bien de alimentos que resten gordura; te vas a los establecimientos o vendedores ambulantes de alimentos y compras Apio, que de normal cada uno es -5% en Gordura, pero fíjate también en todo lo que comes porque si comes Apio y además otros alimentos que tengan un buen porcentaje de gordura, de poco te servirá.

Unido
abril 21, 2013
Pedazo de renta que te haces, y yo que me hago poco más de 2500.....
Eso del modelito ha hecho que a mi cabeza llegue una frase que nunca creí que me harías pensar... A ver si me paso por tu mundo y os echo un polvo a tí y a tu mujer....

Lo de la renta... pues la verdad es que lo que más dinero me da son la tienda de muebles, la de pócimas, la herrería y el bar, que los tengo con un +40%, y si todo ha ido bien y poner las caravanas gratis me ha seguido subiendo la pureza los pondré a 60%. Luego tengo varias casas por ahí, les cambié el mobililiario (al tener la tienda los muebles salen baratos) y aunque el precio está el standard algo dan... Además como no tengo familia, no tengo casa propia sino que todas alquiladas, pero aún así, entro en ellas y duermo en la cama. Si al levantarme se les ocurre decir algo les subo el alquiler un par de rentas por listos.

Unido
abril 21, 2013
pos yo he comprado una casa i la he alquilado sin modificar el precio i cada 5 minutos se supone que me tendrian que dar la pasta pos no me han dao na de na se ha de ir a buscar la pastaa algun sitio?

Superior