Vamos a utilizar este hilo para hablar sobretodo lo que conciernte a Fable II, que por lo visto ya somos unos cuantos los que lo tenemos (como era de imaginar XD) y aquí podemos hablar sobre todas las cosas que vayamos haciendo.
Yo por ejemplo en la trama he avanzado poco, he llegado hasta Oakfield; en Bowerstone me saqué las 5 estrellas de Herrero y en Oakfield lo mismo como leñador. Voy en plan recapta dinero para poder comprarme varios inmuebles (en Bowerstone tengo varias tiendas y pisos a mi nombre, en Oakfield prácticamente todo el poblado XD) y así ir siempre bien de dinero.
Como persona soy muy solidaria, en la zona del Mercado de Bowerstone soy lesbiana y en la zona vieja hetero, con quien tengo una hija que estoy a ver cuando crece XD. En Oakfield también soy hetero y ahí tengo otra hija recién nacida (si, me he hecho de protagonista a una chica). Ya veremos que soy en el próximo poblado o una nueva zona que visite XD.
Respecto al camino del bien y del mal voy tirando más a puritana, me gusta (de momento) hacer el bien, pero no descarto que cambie de rumbo en cualquier momento XD. De momento así es mi personaje en Fable II, menudas somantas de palos que pego con una pedazo hacha que me compré en Oakfield, así da gusto.