Nada, la zona del Mercado de Bowerstone puedo decir que ya es MÍA y bueno, quiero tener una buena renta así que he subido considerablemente los porcentajes de venta de los comercios, pues me he copiado de Jarod y compré toda la zona de Gitanos dándoles los alquileres gratis, así que ahora toca aprovecharse de los buenos servicios ofrecidos en la otra comunidad XD.
Definitivamente el Trabajo de Tabernero es el que más pasta da de una forma más rápida, y a la vez es el más fácil de encadenar varios multiplicadores de seguido. Cuando veáis que lo tenéis disponible no lo dudéis, merece la pena

. Hablando de los Trabajos y Comercios, lo que comentas shadow, es muy raro. El dinero que ganas trabajando y de comercios que te hayas comprado o hogares que tengas de alquiler te salen siempre encima de tu personaje, pero no cuando pasan 5 minutos del juego. A mi en un día a lo mejor me doy cuenta de que me dan la renta 4 veces.
La verdad es que para hacerse muy malo, el Templo de las Sombras es la bomba, que de sacrificios que he hecho en un momento XDDD. Eso si, he probado llevar a adultos y a niños, pero una vez llegas al templo sólo te acompañan los adultos, Peter ha tenido la cabeza sana de que no convenía sacrificar a niños

. Veamos que más cosas nos sigue deparando el nuevo Albion.