Fable II

Unido
abril 21, 2013
Nope, te tiene que aparecer el iconito del dinero encima de la cabeza. Si estás comerciando o en un trabajo lo mismo ni te enteras. Por defecto te dan más o menos un 10% de lo que te haya costado la casa. si pagaste 6000 ó 7000, te ingresarán tendrás una renta de 60-70. Echa un vistazo que te tiene que aparecer ;-)

Unido
abril 21, 2013
pos na de na como el contenido extra de la edicion coleccionista despues de aber puesto el codigo i descargao no me sale nada en el cofre

Unido
abril 21, 2013
Nada, la zona del Mercado de Bowerstone puedo decir que ya es MÍA y bueno, quiero tener una buena renta así que he subido considerablemente los porcentajes de venta de los comercios, pues me he copiado de Jarod y compré toda la zona de Gitanos dándoles los alquileres gratis, así que ahora toca aprovecharse de los buenos servicios ofrecidos en la otra comunidad XD.

Definitivamente el Trabajo de Tabernero es el que más pasta da de una forma más rápida, y a la vez es el más fácil de encadenar varios multiplicadores de seguido. Cuando veáis que lo tenéis disponible no lo dudéis, merece la pena :). Hablando de los Trabajos y Comercios, lo que comentas shadow, es muy raro. El dinero que ganas trabajando y de comercios que te hayas comprado o hogares que tengas de alquiler te salen siempre encima de tu personaje, pero no cuando pasan 5 minutos del juego. A mi en un día a lo mejor me doy cuenta de que me dan la renta 4 veces.

La verdad es que para hacerse muy malo, el Templo de las Sombras es la bomba, que de sacrificios que he hecho en un momento XDDD. Eso si, he probado llevar a adultos y a niños, pero una vez llegas al templo sólo te acompañan los adultos, Peter ha tenido la cabeza sana de que no convenía sacrificar a niños :). Veamos que más cosas nos sigue deparando el nuevo Albion.

Unido
abril 21, 2013
el dinero de los trabajos si que me lo dan el que no vi es el dinero de el alquiler de una casa que tenia, como al rato de tenerla no vi ningun ingreso eche al inquilino i me la quede para vivir con mi mujer e ija i ara me decia que abia desaparecio lo de buena persona de mi noseque supongo que sera por aberlo echadojeje no se quizas el mi tenga algunos bugs pero parece ser que a nadie mas le ha pasado lo que ami.
bien lo de la armadura del halo no me salia por que he puesto el codigo despues de empezar la partida he empezado otra en otro perfil desde el principio i ya estaba la armadura i la espada aunke la espada deberia acer mas daño pero weno esta bien

Unido
abril 21, 2013
Actualización del status:

480.000 en dinero, y una renta de 12.500 o así.
Puro, purísimo que soy un robin hood moderno, alquileres gratis para los pobretones, los que tienen pasta que paguen doble.

Me casé (ya estaba aburrido y por probar), iba a matar a mi esposa, la subí al piso de arriba... y no fui capaz. Así que le he quitado la manutención y esperaré a que se canse de mi y se divorcie, de momento prefiero ser un cabrón que un asesino. Pero cuando acabe, me pienso hacer un malo maloso malísimo.

Creo que me toca avanzar en la quest para ver si encuentro otra ciudad, Bowestone y Oakfield se me quedan ya pequeñas. :p

Por cierto Shadow, me alegro que ya tengas las descargas ;) (y de que hayas corregido el post porque me sangraban los ojos :p).

Unido
abril 21, 2013
bueno en la nueva partida parece estar todo correcto jejeje y ahora una preguntita mas que tiendas dan mas dinero al compralas?

Unido
abril 21, 2013
Parece que más que Fable estéis hablando del Simcity o algo parecido... que yo recuerde el fable trataba de ir por el mundo repartiendo espadazos a diestro y siniestro... ¿tanto gusta eso de negociar por el mundo de Albion?

Unido
abril 21, 2013
pa comprar armas i cosillas ace falta pasta i una buena manera de consegirlas es asin jeje he comprao unas cuantas tiendas las mas bartas que he encontrado i he subido los precios i ahora soy un corrupto jajaja

Unido
abril 21, 2013
pues anda que yo, que tengo todos los alquileres en 0% y miro en el bitacora y me ponen corrupto:mad:. Ahora me estoy dedicando con las tiendas del mercado de bowerstone que son las que mas dan. Aunque tambien tengo cosas en oakvile o algo asi.
Haber si puedo ahorrar para mi castillito:D. Tambien hago las misiones secundarias que habren nuevos hogares para comprar y te dan mas renombre.

Unido
abril 21, 2013
pos yo me he cargado al herrero para ver si me bajavan el precio de la herreria llevandolo al santuario ese de la rueda de la fortuna i cuando he vuelto no aparecia en el tablon propietarios muertos 0 i ara no ai nadie vendiendo armas
bueno despues de mis ocho horas de curro enciendo mi xbox hecho un ratito antes de dormir i el herrero a aparecido pero sige sin poner nada en lo de muertos con ese sacrificio no cuenta?

Unido
abril 21, 2013
Pero Shadow alma de cántaro! cómo se te ocurre eso :D
Yo ya sobrepasé ayer el millón, esta mañana andaba por el 1.4 mill, eso si, me di cuenta por los ojos amarillos y los dientes que me había corrompido. Así que he bajado los precios en un par de sitios más a ver si me estabilizo que no me gusta el look :D

Por cierto Elpinzao... yo adoro la gestión de dinero en los juegos, y éste para mi es mucho más divertido que el sim city, porque luego con el dinero se hacen cosas interesantes como comprar armas o pociones, y las posibilidades de gestión incluyen arrasar una ciudad para bajar su precio y reactivar su economía para hacer dinero :D

Unido
abril 21, 2013
Claro que mola y mucho las batallas con espadas y magia, al igual que con escopetas y ballestas. Pero como ya han comentado, para tener armas molonas y bien guapas es necesario tener dinero y en mi caso, quería dinero para lo justo pero eso de hacerme una buena fábrica de dinero me ha enganchado bastante XD, pero vamos, para nada dejo de lado el pegarme unas buenas peleas y meterle más habilidades a mi personaje.

Respecto a lo que comentas, shadow, te digo que porque hayas sacrificado al que vende las armas en la Herrería no tiene porque significar que él sea el propietario. De hecho si tu compras la herrería él seguirá vendiendo pero el propietario serías tú. Yo he hecho unas buenas escabachinas en lo de la 'rueda' de sacrificios, me parece muy divertido XD, a Jarod le regalé la túnica que me dieron ahí.

Ese aspecto rollo juego masivo de rol online 'light' me ha gustado mucho, si uno o varios contactos nuestros coinciden en la misma zona de mapa que yo podemos hablar y regalarnos cosas (para los cazalogros, esto os obsequiará con el logro Filántropo). A ver si alguien me ve y me da una buena limosna XDDD.

Unido
abril 21, 2013
jeje de momento los ojos los tengo rojos compenso lo que subo en las tiendas dejando los alquileres gratis tengo el grado mas alto de pureza jeje una cosa puedo ir a todas las ciudades sin acer todas las misiones principales por que ay puertas que me dice que necesito una llave

Unido
abril 21, 2013
Me compré el sábado el Fable 2, y con un amigo de mataos nos sacamos las 5 estrellas de herrero y leñador. Terminé la quest del Abad. En Bowerstone tengo casi todos los puesto ambulantes que se encuentran por el puente al 0% (lo cual no termino de entender si es el precio prefijado, o si eso me da pureza o corrupción). Estoy casado con la tía de la quest del fantasma, pero la dejé aparcada en la caravana gitana, pero la dejé una buena manutención (pedía 10 y la puse 30 ¿está bien hecho?).
Voy, o pretendo ir por la senda del bien. Tambien compré la tienda de armas, y tengo un descuento del copón por ello y por llevarme bien con el herrero, ¿qué debo hacer ahora? comprar las armas en la herrería y luego ir a los jardines de firefox a venderlas a los vendedores de armas? sale rentable? tras la compra de la herrería me quedé bastante pelao. ¿Qué me recomendais? en principio quiero hacerme con todo Bowerstone antes de ir a por otros pueblos.
Gracias.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que es más recomendable que antes de Bowerstone te hagas otros poblados, como el próximo que se visita después de Bowerstone, que es muy pequeño, sale todo barato y no te da malas ganancias. De hecho las mejores armas están en ese poblado, que luego te sacas una pasta vendiéndolas en Bowerstone, así que te recomiendo que te hagas con el puesto de armas del siguiente pueblo.

Luego ya, lo típico, te haces todos trabajos. Subes el porcentaje de ventas en lo que tengas en Bowerstone, que es donde más adinerados hay, etc. Será por cosas que puedes hacer para tener más dinero y no pelado ;).

Unido
abril 21, 2013
Esque si ya he empezado bowerstone tengo que acabarlo, sino, me rayo, jejeje... ya recibo creo que alrrededor de 1500 al día, tengo la herrería, todos los puestos ambulantes de bowerstone, todo el poblado gitano comprado al 0% ¿debería ponerlo al -20% si quiero ser puro? ¿se notaría mucho en mi bolsillo? ¿o mejor me espero a tener más propiedades? Es que lo que pretendo es ganar dinero rápido, fácil y siendo bueno...

Unido
abril 21, 2013
El pueblo gitano te lo puedes poner entero al -100%, así ganarás una buena dosis de pureza. Y la verdad, no veo problema en compaginar varios poblados a la vez, con el 'viaje instantáneo' no se pierde casi tiempo para ir de uno a otro.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, definitivamente voy por el buen camino, gracias en parte a eso de: comprar la herrería (descuento al comprar), llevarse bien con el herrero (más descuentoal comprar), y en rebajas (de risas) y luego vendiendolas a los comerciantes en los jardines de firefox.
Gano cerca de 3000 al día y soy un santurrón. Eso sí, en la próxima partida seré un cabrón de cuidao...

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo una duda sobre como conseguir el logro Alma romántica, no tengo ni idea de como haces una cita con alguien. ¿Alguien que lo haya echo me lo podria explicar? Gracias ^^

Superior