[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Rober10

Estamos empeñados de quitarle la pole a Iván jajajaja.

-------------------------
@lobatodj @Sixerito @CoCooN^

Quiero saber si estais implicados en el campeonato por que supongo que os habéis inscrito para algo, yo inviertio mucho tiempo aquí y no me gusta que la gente se inscriba para nada repaso los datos de cada uno:

Lobatodj .> 2 carreras sin venir de 3 que lleva ya apuntado.
Sixerito -> 4 carreras sin venir seguidas.
Cocoon -> Ni se sabe ya...

El caso de lobatodj podría entender que es por la Navidad pero el de los otros dos llevan ya un mes sin venir...

Si no me decís nada antes de la carrera del viernes quedareis automáticamente expulsados.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Buenas, sin duda, estamos ante el circuito más tocapelotas de la temporada, por qué, por que te puedes saltar las curvas como si nada, yo solo quiero saber si se podra trazar como nos de la ganas la 2a chicane o la famosa Ascari, que puedes meter todo el coche en el piano y el juego no te diga nada (alli se gana casi 0,5s).

Hay campeonatos que prohiben trazarlo como venga en gana, pero luego siempre hay problemas, en fin CODEMASTERSBUG.

Mi opinion no lo quitaria aunque no me guste nada saltarme las curvas, porque luego siempre alguien lo hará, puto circuito de mierda.

FELIZ AÑO NUEVO!

Unido
abril 20, 2012
Feliz año a todos , y que los reyes os traigan carbon cabrones jejejejeje , un saludo chicos , no se si este viernes hay carrera pero si hay no podre estar lo siento a ver si pasan ya las fiestas y puedo jugar

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @tonivalencia @Joaann @CoCooN^ @lobatodj @Sixerito @lobatodj @alyarc

13
º GRAN PREMIO DE ITALIA (MONZA)

Última prueba en Europa antes de poner rumbo de nuevo a Asia, también será la primera carrera del 2013, el circuito será Monza, el circuito donde ya la III Edición F1 Friends Cup estuvo haciendo las pruebas de elección de escuderias. Llegamos con Xxel_piezasxX líder que lleva tres carreras que no pisa el podio lo que resulta extraño después de ver su trayectoria en el campeonato, el segundo lugar llega fer_vivaelmadrid que lleva tres carreras recortando a su compañero de equipo puntos. En tercer lugar encontramos a Xx_Rober21_xX que está a tan solo 1 punto del segundo puesto. Destacar las dos victorias seguidas de Xx_cantera_xX que intentará sumar la tercera.

Importante en Monza hay varias curvas que se pueden saltar, como no se puede demostrar que se saltan estará permitido, desde la organización se os pide el máximo Fair Play y nos gustaría que nadie se las saltara, pero si alguien se las salta no se le sancionará.

La F.I.A. por su parte tiene luz verde a sancionar si lo estima oportuno en las salidas sin tener que pedir explicaciones a los implicados, con esto se busca evitar las "salidas alocadas". Se comunica también que las penalizaciones que ponga el videojuego en ningún caso se quitarán.

Gran Premio de Italia
Autodromo Nazionale Monza
Longitud del circuito: 5,79 KM
Longitud del Gran Premio: 156,33 KM
Vueltas: 27
Fecha: 04 - ENE - 2013
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario:
Euskadi F1 Team: El Regreso (Xx_cantera_xX & Alyarc)
F1 Friends Cup en Monza:

* Poleman: 1º ED: Xxel_piezasxX / 2º ED: Lolo_1912 / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid
* Ganadores: 1º ED: Fer_vivaelmadrid / 2º ED Lolo_1912 / 2.5º ED: Xxel_piezasxX

*** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA ***

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Yo salvo que se me alargue mucho una comida programada para mañana tambien estaré xD.

Sobre que tiempos estais en calificacion?? Por hacerme una idea de lo mal que voy ¬¬'

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Clasificacion sin historia, donde por diversas razones ajenas al juego solo pude dar una vuelta, con duras, y en mi unico intento me fui a la grava. Fui 6º, ya que ni dos compañeros no salieron a rodar y Jume fue sancionado...

En la salida salgo bastante bien, pero era imposible mejorar posicion, asique soy cauto, desacelero un poco antes freno bien, y estaba muy cerca de @Fer_vivaelmadrid asique voy girando poco a poco para no tocarme con nadie. Veo que Fer trompea...y de repente veo "sancion de DT"....WTF!!!! Si yo no toque a nadie!!! (O al menos desde mi camara ni vi que yo hiciese nada. Si alguien grabo la salida y se ve agradeceria que lo mostrara porque me quede alucinado).

Total que en ese primera vuelta cumplo mi DT. En las dos siguientes vueltas cometo sendos errores que me cuestan otros tantos trompos. Al reincorporarme del segundo, estaba a 28seg del 7º. Asi fui tirando poco a poco con las duras y recortando tiempo a @rob69w.
En un momento dado mi compañero pasa a ser 7º...y para saliendo detras mio.

Yo paro en la vuelta 15 y salgo ligerisimamente delante de @Joaann, pero en un error mio que piso graba me adelanta...y pese a ir el con duras y yo con blandas se me consigue ir.

Yo aqui estaba jugando con la mezcla de gasolina puesto que solo tenia +1.
Se me va unos 5segundos... pero en las ultimas 4 vueltas empiezo a recortarle.

Encaramos ultima vuelta con 1'3 a su favor, pero le voy comiendo terreno hasta que en la zona de DRS estoy casi pegado y aprovechandome de el lo paso.... Sin embargo calculo mal en esa ultima chicane...me voy largo piso algo de grava perdiendo traccion y @Joaann me vuelve a pasar...quedando 5º, y yo 6º.

Pese al lamentable inicio la carrera estuvo bastante entretenida sobretodo en esas vueltas finales con mi compi.

Enhorabuena a Ivan por su victoria y a los dos que le acompañaron en el podio (perdon, pero no me fijé quienes fueron).

Tambien pedir disculpas si esque tuve culpa al inicio con Fer, aunque estoy casi seguro que yo no le toque... y si le toqué fue totalmente involuntario ya que tracé para evitar precisamente el toque.

Saludos y nos vemos creo que en India el proximo viernes

Unido
septiembre 16, 2010
LIBRES
Venía sin apenas rodar, mi mejor tiempo era un 1:23.8XX con blandas y mezcla 3.

En los libres 1 decidí cargar el coche, poner neumático duro, mezcla 2 y dar 10 vueltas consecutivas. Mi mejor tiempo un 1:23.8XX.

En los libres 2 hice lo mismo pero con blandas, logrando rebajar mis tiempos hasta 1:23.0XX.

La verdad, no estaba muy contento con los tiempos.

CLASIFICACIÓN
Era hora de echar toda la carne en el asador. Blandas, mezcla 3 y gasolina para 5 vueltas.

En la segunda vuelta logro dar mi mejor tiempo hasta el momento, un 1:22.4XX que me daría la 5ª posición en parrilla (los 4 primeros estaban en 1:21 e incluso por debajo).

En la tercera vuelta venía bajando muchísimo mi tiempo, para hacer un 1:21.5XX más o menos pero en la zona de DRS me quedo sin gasolina y lo doy por perdido.

Me sentía mal conmigo mismo por haber desperdiciado un vueltón (para mí, obviamente) e hice 2 tentativas más en las que no mejoré nada, estaba siempre en el 1:22.5XX.

Finalmente salí 4º en parrilla por una sanción a @PopeTyeq.

CARRERA
Salida nefasta en la que me pongo 5º tras la primera chicane.

En las siguientes vueltas tuve una larga y muy bonita lucha con @alyarc por la 5ª posición. Idas y venidas de ambos, que si ahora aprieto, ahora aflojo, cometo un error y se cuela el otro. Era constante.

Estuvimos así hasta la vuelta 13 (en la que íbamos 4ª y 5º puesto @Fer_vivaelmadrid había entrado a boxes), en la cual cometí un error en la segunda chicane del circuito y me comí el muro con la consiguiente pérdida de alerón.

En ese momento no tenía más que acercarme a boxes y acabar la carrera, estaba todo perdido. Entro a boxes, monto duras y a tirar.

La verdad es que las duras me iban muchísimo mejor que las blandas en cuanto a ritmo constante, a saber por qué.

Salgo de boxes a unos 20 segundos de @rubenteve con la suerte que él en la siguiente vuelta entra a boxes y cuando llego a la primera chicane me lo encuentro intentando domar el coche, momento en el que lo adelanto (me pongo 7º) e intento darme a la fuga e intentar atrapar a @rob69w.

En la vuelta 17 se cae @Rober10 y nos vemos beneficiados todos con una posición (ya era 6º). En la vuelta 20 se cae @PopeTyeq y de nuevo, ganamos una posición.

En ese momento era 5º, tenía a 4 segundos por delante a @rob69w y a 4 segundos por detrás a @rubenteve amenazándome.

En la vuelta 22 me quedé sin gasolina extra y tuve que ir en mezcla 2 el resto de la carrera. Ante tal situación no me quedaba más que luchar por la quinta plaza con mi compañero de equipo.

@rubenteve iba con blandas, yo iba con duras. Veía como vuelta a vuelta me iba recortando segundos hasta que en la última vuelta lo tenía ya encima.

Llegamos a la zona de detección de DRS y pasa a menos de 1 segundo. Nos metemos en zona DRS y me adelanta sin apenas poner oposición. No obstante, frena algo tarde y se come la curva de izquierdas de las 'S', momento en el que aprovecho y paso como un bala deseando que no me alcance puesto no tenía KERS.

Finalmente, acabo quinto la carrera sacándole 1 segundo a mi compañero por un error suyo.

Felicitar a @~Ivan_Gtc y a @Fer_vivaelmadrid por el doblete conseguido y a @alyarc porque ha llegado y ha besado el santo llevándose un tercer puesto y la vuelta rápida.

Nos vemos la próxima semana si los exámenes me lo permiten.

Última edición:

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
La verdad es que estoy muy contento con la carrera de hoy.
No me esperaba para nada tener ese ritmazo, es más, en cuanto mencionasteis en unas páginas más atrás que se iba a poder bajar de 1:20:00 ya me cagué por mi tiempo en la crono eran de 1:21 altos, y al final resultó no ser así y poco a poco fui mejorando hasta conseguir bajar de 1:21 y llevarme la pole.

Lo que más me fastidia ahora es ese error en la vuelta 3 en la que me tragué el piano y trompeé quedándome de cara al muro y teniendo que dar marcha atrás perdiendo así las posibilidades de ganar. La verdad es que no me acostumbro a los pianos de este juego, no sé que opináis vosotros.

Al final pude recortar poniéndome tercero aprovechando también errores de los de delante. Y por si fuera poco me llevé la vuelta rápida con un 1:22:776 más o menos.

En resumen muy sorprendido y contento y espero que la siguiente carrera consiga rentabilizar la pole.

Un saludo y felicidades al ganador y a fer por su segundo puesto.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
CLASIFICACIÓN:

Pues decepcionado por que en los libres conseguía hacer 1:20,6 y 1:20,7 casi siempre y llegada la clasificación importante hacía un 1:21,0, como Jume tuvo sanción salía segundo.

CARRERA:

Salida donde me golpean (leyendo tu crónica @rubenteve he visto que has sido tú, no pasa nada tio, hay veces que este juego está desincronizado en las primeras vueltas yo pienso, ya que estas como a tres, cuatro metros, y ves como el de delante trompea, yo el golpe lo he sentido pero bueno es lo que hay).

Las siguientes vueltas me dedico a seguir a @alyarc y @~Ivan_Gtc , hasta que Alyarc tiene un fallo y paso a ser segundo, a 2" de mi compi, un par de vueltas después me salto la chicane y me quedo medio frenado, por tanto se me pega @PopeTyeq y aquí viene una lucha emocionante, yo me defiendo con todo lo que puedo y el me ataca con todo también, le consigo aguantar varias vueltas, lo que aprovechó muy bien mi compañero para alejarse (unos 6").

Cuando me pasa Jume la vuelta siguiente hago trompo en un piano y me pasa @Rober10 también, y pierdo con ellos 7", decido parar y cuando se normaliza todo soy cuarto a 2" de Jume, tiene un error y le paso, era tercero, tenía ahora a rober a unos 7" y le iba recortando muy poco, al final tuvo que irse o algo y pude ponerme segundo, a partir de aquí luché con mi compañero de equipo en la distancia lo tenía a 16" y así nos movimos durante 8 o 10 vueltas, 16", 15, 16 al final acabé a unos 14".

Un doblete más para Force Spanish (Ferrari) por lo que muy muy contento ya que metemos mucha distancia al segundo clasificado en los constructores.

Me resulta curioso algunos con duras que ritmazo tienen marcando vueltas rápidas en las primeras vueltas, enhorabuena.

Felicitar como no a mi compañero @~Ivan_Gtc por su victoria y a @alyarc que me alegro un montón por él con esa pole y vuelta rápida enhorabuena. Y luego en general a todos por la carrera donde no ha habido nada raro.

RESULTADOS GRAN PREMIO DE ITALIA (MONZA)

1º @~Ivan_Gtc (xXEl_PiezasXx) -> 0:38:38.645 -> 25 Puntos
2º @Fer_vivaelmadrid (fer_vivaelmadrid) -> + 0:14.741 -> 18 Puntos
3º @alyarc (alyarc) -> + 0:23.281 -> 15 Puntos -> Pole: 1:20,661 -> VR: 1:22,765
4º @rob69w (rob69w) -> + 1:13.639 -> 12 Puntos
5º @Joaann (joannnn) -> + 1:20.394 -> 10 Puntos
6º @rubenteve (rubenteve) + 1:21.700 -> 8 Puntos
7º @Rober10 (xx_rober21_xx)-> RET -> 6 Puntos
8º @PopeTyeq (Jume96) -> DSQ -> 0 Puntos

AcTuAlIzAnDo!!

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Carrera para olvidar, no entrene, y en carrera eso se nota MUCHO.

Nos vemos en Singapur (el ultimo urbano de la temporada MENOS MAL)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior