[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno aqui dejo mi resumen:victoria:

Llegabamos al circuito italiano, la casa de todos los tifosis, uno de los circuitos mas especiales, donde todos quieren ganar. Llegabamos con mucha confianza, ya que en los entrenos lograbamos los 1.20.6 en vueltas rapidas, sabiamos que luchariamos por la pole, ademas en carrera teniamos un muy buen ritmo.

Clasificación:

En el primer intento hicimos un 1.20.7 que nos daba la 2º plaza, a milesimas del primero. No nos conformabamos e intentamos mejorar la vuelta, ya que sabiamos que lo habiamos hecho anteriormente, pero por una cosa y otra no la pudimos mejorar, y Alyarc se llevo la pole, en una buena estupenda.

Felicidades por la pole crack!:smiley:

Carrera:

Aqui teniamos mucha confianza ya que sabiamos el ritmo que teniamos, eramos muy constantes. La salida sabiamos que iba a ser muy dificil, y asi fue, logramos realizar una buena salida, el poleman cubrió el interior, y nosotros para intentar passarlos nos fuimos por el exterior, pero no arriesgamos y todo siguió igual. Parecia que nos marchabamos los dos solos ya que los de atras tuvieron problemas. Antes de finalizar la ultima vuelta pudimos adelantar al primero ya que nos habiamos guardado kers. Desde ahy comenzamos a tirar ademas de gestionar la gasolina. Alyarc enseguida tuvo un fallo y mi compañero fer, que estaba realizando una buena carrera logro passarle. Mientras ellos luchaban yo conseguí cojer entre 5 y 6" de ventaja para poder gestionar mejor la carrera. Paramos en la vuelta 12 y con un gran ritmo con los duros fuimos cojiendo distancia con nuestros perseguidores. Jume consiguió adelantar a mi compañero al igual que rober que venia con los blandos a un ritmo impresionante, entonces nosotros nos pusimos a atacar tambien, y en una vuelta me recortaba y en otra le metia yo. Al final tanto jume como rober tuvieron fallos y mi compañero estuvo donde tenia que estar para aprovecharse y llevarse la 2º plaza tan valiosa en este campeonato tan igualado.

Por nuestra parte comenzamos muy bien el año con una victoria en uno de mis circuitos como es monza.

Felicidades a todos por esta gran carrera!

Aqui os dejo una foto de mi victoria!!!!:victoria:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @tonivalencia @Joaann @CoCooN^ @Sixerito @lobatodj @alyarc

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Os comunico que ya he empezado a trabajar en ideas para la IV Edición F1 Friends Cup, que evidentemente empezará la semana siguiente al terminar este torneo que recordemos que llegará a su conclusión el próximo 22 de febrero, normalmente nos gusta meter una semana de descanso pero esta vez no va a ser posible por que nos vamos a meter de lleno en el mes de julio, en concreto el campeonato acabará el 19 de julio...

Estas ideas son provisionales y evidentemente son muy pocas ya que todavía quedan muchas semanas, espero que estas pocas ideas os gusten y si tenéis alguna idea interesante la comentéis.

Nada más, espero seguir contando con vuestra presencia y apoyo en esta IV Edición que espero que no haya tantos lios, ahora la dinámica está siendo muy buena estas últimas carreras aunque necesitamos que venga más gente con ganas de competir y de hacer amigos. Os dejo las ideas:

- Irá desde el día 1 de marzo de 2013 al 19 de julio de 2013. (21 semanas: 20 Grandes Premios y 1 clasificación de asignación de escuderia).

- Las carreras seguirán siendo los viernes a las 19:30 horas, al 50% y con sus dos libres oficiales.

- Orden de los circuitos por sorteo, eso sí los viernes que coincidan con F1 real tocará el mismo circuito que la F1 real.

- Asignación de escuderias con nuevo método, para no dejar a nadie fuera se harán 3 clasificaciones seguidas en el mismo circuito y se cogerá el mejor tiempo general que haya echo cada piloto y el método de elegir el coche será igual que en este torneo. De todas formas esto ya se explicará mejor cuando toque. El circuito se elegirá por sorteo (exceptuando circuitos urbanos que existe riesgo de colisión: Mónaco, Singapur y Valencia).

- Organización F.I.A. igual que este torneo (fer_vivaelmadrid y xXEl_PiezasXx) y un equipo por cada circuito.

- Esta es la base lógicamente está abierta a nuevas ideas y sugerencias de todos.

Unido
septiembre 16, 2010
A mí me parecen bien las ideas propuestas hasta la fecha.

Ahora bien, voy a por los circuitos.

Si como comentas, los fines de semana que haya F1 haremos el circuito que corran, deberíamos fijar con anterioridad esos grandes premios a sus respectivas semanas y sortear solamente los que no coincidan.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Joaann

Claro, los circuitos que toquen en la f1 real no entrarán en el sorteo y se pondrán en sus respectivas fechas!!

---------------------------------------------
@Sixerito @CoCooN^

Lamentablemente quedáis expulsados del torneo por la poca seriedad y respeto que habéis mostrado. Un saludo y gracias por vuestra aportación.

Unido
abril 20, 2012
me parece bien es buena idea correr el mismo circuito ese mismo fin de semana como en la formula real , otra cosa que opinais sobre las salidas que los lideres salgan por detras en la parrilla como en america o hacer algo parecido algun acople o algo asi ....... son ideas

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Bueno yo dejo una idea, que aunque al principio no me gustaba demasiado, analizandolo bien y en la practica (lo he aplicado en anteriores campeonatos donde participé) acaba siendo bastante justa.

La idea parte de no contar todas las carreras, sino por ejemplo los 18 mejores resultados de cada uno (de 20 carreras). Esto hace que alguien que por un motivo se tenga que perder 2 carreras (es dificil poder estar en todas), no tenga ese handicap en la clasificacion.

Imaginar por ejemplo ahora tal cual esta el mundial, que Ivan se pierde dos carreras, y acaba a unos 2 puntos del campeon. Obviamente Ivan habria sido en las carreras que estuvo el mejor, pero esas dos carreras le lastraron en exceso y perdió el campeonato.

Contando los 18 mejores resultados hace que al final, por regularidad cada uno esté donde deberia, pero a la vez, el perderse una o dos carreras no le supondrian quedar perjudicado.

Yo como os digo, lo he probado en campeonatos anteriores, y creo que es un metodo justo.
Decir tambien que se contaban incluso menos, unos 16, pero creo que 18 seria lo suyo.

Nose que opinais, yo dejo la sugerencia en el buzón xD

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Y los reglajes que teoricamente te has currado? Ademas que no puedes salir con duras.

Unido
agosto 13, 2012
pues quitat parc ferme, y asi en carrera salir con los reglajes y lo de las ruedas, tambien es verdad xD es una chorrada

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@tonivalencia

Tu idea me gusta bastante y daría una nueva variante al torneo la verdad, pero esto haría que no tuvieramos que hacer la clasificación de 15 mínutos y no sé realmente si eso os gustará, aparte sería mucho lio configurar la partida para que salga el último de la clasificación primero, pero no obstante lo miraré y si es viable se podría hacer. (Nos ahorrariamos unos 20 minutos que a algunos les vendrá bien).
@Joaann

Joan te dejo a continuación como quedaría el calendario con las carreras de la F1 Real:

2º GP Australia, 15 de marzo.
3º GP Malasia, 22 de marzo.
6º GP China, 12 de abril.
7º GP Bharéin, 19 de abril.
10º GP España, 10 de mayo.
12º GP Mónaco, 24 de mayo.
14º GP Canadá, 7 de junio.
17º GP Reino Unido, 28 de junio.
18º GP Alemania, 5 de julio.
20º GP Europa (La F1 quiere hacer una carrera como GP Europa en este fin de semana, por tanto quedaría en este lugar), 19 de julio.

Los demás grandes premios entrarían en sorteo para elegirles un orden.
@rubenteve

Eso ya estuvo en la primera edición de la Friends Cup por que lo pusimos a raíz de otro campeonato, en esa ocasión quitábamos solo un resultado y la verdad que nunca me ha parecido justo para el que viene a todas las carreras, ya que si lo analizamos bien hay que premiar de alguna forma al que acude a todas las carreras y al fin y al cabo un campeonato debe premiar también la regularidad, al menos yo pienso así, de nada sirve ser el mejor si no eres regular. Pero vamos, cuando se cree el torneo votais si queréis esta norma y si sale que la mayoría de los inscritos quiere esta norma pues se pone sin ningún problema, en cualquier caso si saliera esta sugerencia solo sería 1 gp.
@Rober10

Siempre me ha parecido que la F1 en la clasificación a una vuelta daba muchísima emoción jugártelo todo a un intento, pero lamentablemente en este videojuego creo que si lo pones a una vuelta los reglajes tienes que coger los rápidos y eso tampoco me gusta, lo mismo que la sugerencia de tonivalencia lo probaré y si es viable se puede mirar...

Respecto al Parc Fremé no sé si sugieres que lo quitemos, yo creo que debemos intentar asemejarnos a la F1 real y si eso es una norma creo que la debemos de incluir en el torneo...

---------

Gracias a los tres por las sugerencias, la de rubenteve se os consultará a todos probablemente cuando creemos el campeonato, y las de tonivalencia y rober10 pues probaré a ver si realmente se pueden hacer, por que en este F1 no lo veo muy claro...

Unido
agosto 13, 2012
no, no yo e dicho lo del parc ferme ya que en Clasifiacion a 1v, si se quita parc ferme luego en carrera se podra utilizar los reglajes que quieras...en Q son reglajes rapidos y luego en Carrera, los tuyos

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
@Fer_vivaelmadrid
Si no te convence y nadie mas lo comenta, no hace falta ni que lo propongas.
Yo como digo es una medida que le veo pros y contras, y tambien pienso como tu que debe primar la regularidad y el estar cada viernes en carrera, a veces incluso haciendo un esfuerzo.... Por otra parte, puede darse el caso de que se decida un campeonato por pocos puntos, y el subcampeon haya faltado a una por fuerza mayor...
Nose, ya se va viendo y si nadie mas dice nada...se olvida ;)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @tonivalencia @Joaann @lobatodj @alyarc

14º GRAN PREMIO DE SINGAPUR (MARINA BAY):

La F1 Friends cup pone rumbo a Asia de nuevo, esta vez visitamos el glamuroso Gran Premio de Singapur, las luces y la noche dictarán si hay realmente mundial o es un espejismo. xXEl_PiezasxX llega como líder después de su importantísima victoria en el trazado italian. En segundo lugar Fer_vivaelmadrid, que hizo un gran segundo puesto frente a los tifosi. En tercer lugar encontramos a Xx_rober21_xX que en Monza quedó un poco distanciado, pero querrá seguir en la lucha por el subcampeonato.

La F.I.A. por su parte tiene luz verde a sancionar si lo estima oportuno en las salidas sin tener que pedir explicaciones a los implicados, con esto se busca evitar las "salidas alocadas". Se comunica también que las penalizaciones que ponga el videojuego en ningún caso se quitarán.

Gran Premio de Singapur
Marina Bay Street Circuit
Longitud del circuito: 5,07 KM
Longitud del Gran Premio: 157,17 KM
Vueltas: 31
Fecha: 11 - ENE - 2013
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario:
Valencia F1 TeaM (tonivalencia)
F1 Friends Cup en Singapur:

* Poleman: 1º ED: Lolo_1912 / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: xXEl_PiezasxX
* Ganadores: 1º ED: Lolo_1912 / 2º ED Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid

*** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA ***

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior