Ok sin ningún problema
--- [ Añadido ] -----
Esto como va tengo que esperar invitación.fer no te puedo agrega como amigo ya alcanzado tu limite de amigos
--- [ Añadido ] -----
No entiendo nadie me invita o que.
No pienso hablar lo de la salida, pero eso me ha destrozado la carrera, he aguantado 17v sin aleron, iba todo plano, he dado todo lo que he podido y no he podidio pasar del 5 despues de que sin querer me sancionaran con DT por culpa de tocar la linea del box...
Luego subo el video de la salida, ya que solo tengo hasta la 4v ya que se me apago el movil y no pude seguir grabando
--- [ Añadido ] -----
Yabin piensalo bien, esas decisiones las tomas en caliente y luego te arrepientes, ya veras como mañana te arrepientes.
- Probamos varias cosas, reglajes, pero ninguno nos convencia, asique llegamos al momento importante un poco a ciegas. Ademas no tenia buenas sensaciones con el circuito...
CLASIFICACION:
- Decidí probar unos reglajes qe mas o menos eran los mas estables, aunque con una ligera variacion. Asi pudimos bajar bastante el tiempo, y bajar de 1.17, pero siempre muy lejos de los mejores...
- Me sorprendió ver a @Rober10 tan abajo y con un tiempo tan discreto cuando habia demostrado que podia luchar por la pole...
CARRERA:
- Saliamos 7º tras nuestro compañero de equipo @Joaann. La salida fue bastante cedente. tenia miedo de esa primera curva rapida de derechas. Creo que perdi alguna posicion, pero en el segundo sector veo por delante una montonera tremenda. Algun coche hace un extraño y manda a un Ferrari creo contra el muro, ademas de otros varios que salen tambien perjudicados. Ahi nos ponemos 5º o 6º tras Joan, que no se como se cuela por delante...
Poco a poco se estabilizan las cosas. Adelanto a Joan tras un error suyo y quedo detrás de @Rob69. Aqui hacer un inciso. No vale cambiar la direccion mas de una vez. En la recta larga me cerraste como 3 veces, y eso no vale. Es muy peligroso hacer zigzag y si proteges el interior perfecto, pero luego no te vayas al exterior!!
En fin, al final consigo pasarlo y quedo con @kocololo al cual tambien consigo adelantar.
Venia @Fer_vivaelmadrid por detrás y en la recta consigue pasarnos con el DRS. Tampoco puse mucho empeño porque sabia que el era mas rapido, y era peligroso para ambos...
Luego nose que le pasó a Ivan porque iba delante....yo paré en la vuelta 9 y de repente veo que para y sale a 10 segundos por detras.
Asi me estuvo recortando tiempo, pero muy poco a poco. Ya en la vuelta 25 con mis gomas estaban naranjas y sabia que no llegaba al final, y lo tenia pegado decido entrar y poner blandas.
Justo al salir me dobló @GTRacer9, y en esas 8 vueltas finales tuve buen ritmo, casi calcando todas mis vueltas en 18 medios.
Al final 7º, lo maximo a lo que podiamos aspirar, en un circuito qe no se me da nada bien y con pilotos claramente mas rapidos.
Enhorabuena a Guille una vez mas por su victoria, a Cantera por su buen debut, siendo 2º (aunque parece que se vio implicado en el incidente del inicio) y creo qe el 3º fue Jume.
No tenía buenas sensaciones en este circuito. Me faltaba algo de ritmo y sabía que ibamos a pasarlo mal en esta carrera. Estaba en tiempos de 1.14 medios, y en mi opinión me faltaban un par de décimas para terminar de sentirme cómodo. Justo antes de los libres marqué mi récord personal que fue 1.14.2xx así que los pude afrontar algo más tranquilo.
En los Libres 1 marqué 1.14.7 y pude comprobar lo rápido que es mi nuevo compañero. ¡Una gratísima sorpresa! En los Libres 2 ya bajamos a 1.14.6 y teníamos las primeras conclusiones. Rober, Cantera y yo teníamos un muy buen ritmo, seguido muy de cerca por el equipo Ferrari, que también bajaban a tiempos de 1.14.
En Clasificación esta vez si dimos el máximo. En la primera vuelta marqué un 1.14.5 que me dió muchísima tranquilidad el resto de la sesión. Estaba muy cerca de mi mejor tiempo, así que terminé bastante satisfecho. Intentamos mejorar mi propio crono pero fue imposible. Al final de la sesión mi compañero se situó en mi misma décima y copamos las dos primeras posiciones en la parrilla de salida. Una pena los problemas de Rober porque iba a luchar por la pole seguro. Tercero y cuarto eran los pilotos de Ferrari, a los que teníamos que tener muy vigilados.
La salida era muy importante. En los entrenamientos pude comprobar que la única manera de tomar a tope la primera curva era trazarla exterior-interior-exterios. Por ello era vital salir con margen y no llegar en paralelo a ningún otro coche. Así fue, haciendo uso de algo de KERS defendimos la posición, y el trazarla a tope me permitió abrir margen para defender mi posición en la recta larga que había a continuación.
Era primero, vi que hubo algún toque por atrás y comencé a tirar. Conservando gasolina por si acaso pero dando el máximo. Teníamos una buena distancia con Jume. Posteriormente vi que mi compañero se situó tercero, y me dediqué a gestionar esa ventaja con ambos pilotos. Continuamente me recortaban alguna décima o les metía yo otra. Después de la primera parada y tras un error que debieron tener, o algo, ya estaba con 10 segundos de ventaja. De ahí en adelante, ritmo y no cometer errores. Algún susto perdiendo el tren trasero en alguna curva, pero muy constante siempre y manteniendo la distancia.
Las últimas 10 vueltas se me hicieron eternas, estaba con fiebre y me empezó a entrar una sudorina tremenda, pero bueno, pudimos terminar la carrera.
Felicitar a mi compañero (que ha hecho un carrerón) y a Jume por el podio. Grandísimos rivales que me lo han puesto muy difícil. Primer doblete (y esperemos que no sea el último) de McLaren en el campeonato.
Los doblados, como siempre, genial. He perdido alguna décima pero fantástico como siempre!
La carrera me permite meterle 17 puntos a Iván, mi máximo rival, así que es un grandísimo resultado de cara al campeonato de pilotos. En cuanto a equipos es una gratísima noticia. Recortamos 23 puntos y McLaren se coloca a solo 2 puntos del liderato. Ahora que volvemos a ser 2 podremos luchar en igualdad de condiciones, estoy seguro de que será un campeonato muy competido hasta el final.
Os dejo ya directamente el vídeo correspondiente a Alemania. Es una vuelta en carrera, con neumático blando y sin usar DRS. ¡Espero que a alguno le sirva!
La verdad es que tenia ritmo para pelear con los de arriba pero bueno, despues de lo que a pasado en la 1 vuelta, estoy mas o menos contento pero me han quitado la posibilidad de luchar por algo.
Hace apróximadamente una semana os comunicaba que la F.I.A. iba hacer unas pruebas sobre las ayudas en el F1 2012, bien las pruebas ya están realizadas.
Se ha comprobado que el cambio manual en este vídeojuego es mucho más rápido , por ejemplo en Hockenhein de 0,4" y en circuitos largos como Silverstone 1".
Por tanto, yo como organizador busco la máxima igualdad y este torneo es con ayudas como se puede ver en las normas, en la IV F1 Friends Cup será obligatorio que los pilotos lleven las siguientes ayudas:
- Control de tracción: Mínimo en normal.
- Caja de cambios: Automática.
(Abs y línea de trazada al gusto).
En principio será un "pacto de caballeros" entre todos los que participemos, pero en cualquier momento si se sospecha de alguien se le pedirá que grabe vídeos.
El que no pueda respetar este pacto le pediría que se fuera del campeonato cuando terminemos ya que hay torneos sin ayudas para aburrir y aquí cuenta con una ventaja que no la voy a permitir. En esos campeonatos podrá correr con gente en igualdad de condiciones.
No se hace esta temporada por que siempre la máxima que hemos tenido es que cada uno valla como más cómodo esté pero siempre partiendo desde una igualdad que ha quedado rota con este F1 2012.
Que conste que la Organización no está diciendo que nadie sea un tramposo por que en esta edición está permitido será a partir de la siguiente hasta que de nuevo las ayudas sean igual de rápidas o más que sin las ayudas.
Sería ético y diría mucho que las personas que se han estado aprovechando de esto lo reconocieran, por que se ve a distancia.
Un saludo y muchas gracias.
PD: He tenido un problema con la foto, la estoy recuperando, la actualización se pospone a mañana.
Bueno, todo esto viene por el vídeo que subí de Silverstone. Es más fácil que se hable claro.
En primer lugar, la diferencia entre ir en automático y manual no depende la longitud de un circuito. No es 1 segundo en Silverstone y 4 décimas en Alemania. Depende del tipo de curva. Hay curvas en las que el modo automático responde bien y con el manual no se gana casi nada y otras en las que yendo en manual si podrías meter bastante tiempo.
Obviamente ir en manual siempre va a ser más rápido que ir en automático, pero solo si lo haces todo perfecto. En una carrera es muchisimo mas facil cometer errores y tiene muchisimo mas merito ir en manual. Yo he probado ambos modos y he corrido carreras en el juego pasado de las dos maneras y ya os digo que no hay color.
A mi esa norma no me parece bien, porque si alguien quiere correr en manual o sin ayudas está en su derecho, y si es más rápido que tu corriendo en manual pues más mérito tiene, pero tampoco me afecta. Esta bien que se permitan ayudas, pero obligar a usarlas no es muy lógico. Yo voy en automático porque no tengo tanto tiempo como para entrenar bien e ir en manual, porque si fuera así iría. No se si alguien irá en manual de aquí, creo que no, así que en el fondo la norma no nos afecta mucho.
Así que el segundo de Silverstone por vuelta, y las décimas de aquí, no eran por llevar nada distinto, eran simplemente por ser más rápido. Lo dejo claro porque en el mensaje de Fer se insinúa lo contrario y no es así.
estoy totalmente de acuerdo con GTRACER lo veo una jilipollez cada uno que valla como quiera y ya esta si te ganan con cambio manual porque es mas rapido pasate tu a cambio manual y asi seras mas rapido teoricamente claro , y otra cosa lo de CT , se podra ir en total ???? yo voy siempre en total , bueno lo dicho aqui no gana uno por el cambio o historias aqui gana uno porque tiene un poco mas de suerte que otros y sobre todo porque es mas rapido
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.