Bueno, pues nada, no me voy a molestar en discutir.
Lo mejor de todo es que todo el mundo lo ha visto. En mi mensaje no digo nada de que la FIA actué así por ese motivo. Digo que me quedo con ello, es decir (por si alguno no lo entiende), que me preocupo de seguir en esa línea. En ningún momento digo que ninguna norma se ponga debido a ello, como se ha inventado la propia organización. Ahora queda claro que es así, pero no lo dije. Quiero dejar esto claro, cualquiera puede ver mi mensaje (está en la página anterior) y comprobar que así es. No me voy a molestar en intentar demostrarlo porque se que esa no es la razón, sino que es simplemente la excusa. No le caigo bien a Fer y soy mejor que él. Ese es el verdadero motivo. Pero para el resto, si que quiero que quede claro, porque en ningún momento he sido merecedor de ello. Tampoco quiero seguir participando en un campeonato en el que se desea que yo haga algo para expulsarme por ser más rápido, o se cambian normativas para intentar ganarme, porque no merece la pena.
Está claro que se lleva buscando esto desde hace mucho. Si la última vez no se me expulsó fue porque era demasiado evidente la injusticia que se cometía y todos se pronunciaron a mi favor. Por lo tanto no era factible llevar a cabo lo que se ha llevado a cabo ahora. Al organizador, Fer, siempre le ha molestado que otros pilotos sean más rápidos que él, en especial algunos determinados. Ya expulsó a
@LOLO_1912 simplemente por ser mejor, y usó como excusa que hacía trampas "acortando" la pista, cuando ha demostrado en mil torneos, tanto en esta página como en otras, que es un piloto limpísimo y muy rápido. Igual hizo con
@mralexf1 y
@kristiantv, acusándoles de llevar reglajes "trampa" para no correr con ellos. Dos pilotos que por cierto, me dan mil vueltas a mí. Tiene por costumbre expulsar a todo aquel que le supera, y dado que es su torneo no me voy a molestar en rebatirlo. No seré yo quien ponga calificativos, porque estas actitudes hablan por si solas. Si alguno tiene alguna duda, puede preguntar a estos pilotos, que le dirán exactamente lo mismo.
Todos los participantes lo habéis podido ver. Como recomendación os digo que si en algún momento ganáis a Fer, preocuparos de caerle bien, porque no soporta que le ganen. Con o sin ayudas, da igual. Prefiere ganar campeonatos completamente adulterados a correr con limpieza, algo que ya ha ido demostrando a lo largo de estos años. Especifica que "será dificil que quede claro", porque él mismo sabe que es por este motivo. Quiero dejar claro que hablo solo de Fer. El otro miembro de la organización, Iván, siempre ha sido un piloto rapidísimo, con y sin ayudas (a diferencia de Fer), y siempre ha mantenido una actitud en mi opinión perfecta con todo el mundo. Hemos tenido nuestras diferencias pero no tengo ningún reproche hacia él. Antes de que llegara Fer no había estos problemas y se perfectamente que este tipo de decisiones son tomadas por el jefe de esto.
Un placer haber corrido con todos. Iván, Rubén, Joan, Rober, Yabin, Cantera, Rob, Pinocho, Aritz, Jume, Kolococo, Cocoon y Sixerito. Creo que no me dejo ninguno. Me lo he pasado muy bien en estas carreras y he demostrado que lo que tenía que demostrar. Si he corrido aquí ha sido porque el horario me venía muy bien y porque quería demostrar algunas cosas. Ni reglajes, ni ayudas, ni excusas. Este campeonato, por mucho que le pese a Fer y vaya a quedar distinto en las estadísticas, lo he ganado yo. 8 victorias en 10 carreras si no me equivoco. Ni un solo abandono. Una media de 22.4 puntos por carrera.
Salvo que se me ataque o considere que deba decir algo más en respuesta a algún comentario, no volveré a participar en este tema. Pasadlo bien y disfrutar con las carreras, yo seguiré jugando y si alguno necesita consejos o reglajes en alguna ocasión ya sabe donde estoy, no tengo ningún problema en ayudarle.
Mucha suerte a todos.
Un saludo