[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Con lo que dije, no quiero decir que yo me haga 1.19.bajo. Pero se que alguien llegará a ese tiempo, estoy convencido.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

La F.I.A. ha decidido expulsar de forma permanente al piloto de Mclaren @GTRacer9 , esta vez la expulsión no se volverá a revisar como la anterior. El motivo es por crear mal ambiente realizando insinuaciones de que se ponen normas por que él saca "60 puntos al segundo" clasificado, cuando se hacen insinuaciones de este tipo la política de la F.I.A. es echar al que lo insinúa o dice.

La F.I.A. ha estudiado múltiples opciones y hemos decidido que esta era la mejor opción tanto para el campeonato y para el expiloto, ya que no se va a permitir que haya mal royo.

Será difícil que quede claro, pero no se le expulsa en ningún momento por que saque "60 puntos al segundo", por que si fuera por su trayectoria y su ventaja la primera vez no se le hubiera permitido la vuelta.

Como se explicó hace unas semanas @GTRacer9 tenía otras condiciones adicionales para participar y últimamente lo que es fuera de la pista no lo ha respetado. También se comentó que a la mínima se le iba a expulsar, la insinuación de los 60 puntos es lo suficiente grave para tomar esta decisión.

Yo no me volveré a pronunciar sobre este tema, el que quiera dejar su comentario es libre y está en su derecho lógicamente.

Se aprovecha el Comunicado Oficial para comunicar que la normativa del cambio automático y control de tracción en normal de momento no se pondrá.

Mañana después de la carrera en Hungría se procederá a introducir los resultados de Alemania y de la carrera en Hungría.

Cualquier duda que no sea sobre el tema de la expulsión se responderá, sobre la expulsión yo ya no haré ningún comentario por que ya lo he echo en este comunicado.

Saludos y nos vemos mañana.

lobatodj

lobatodj
Unido
diciembre 10, 2012
reglajes

Hola una pregunta donde puedo conseguir buenos reglajes ya he probado los de f1 2012 car setup van bien pero no como algunos De vosotros ok.gracias

Unido
marzo 2, 2012
Bueno, pues nada, no me voy a molestar en discutir.

Lo mejor de todo es que todo el mundo lo ha visto. En mi mensaje no digo nada de que la FIA actué así por ese motivo. Digo que me quedo con ello, es decir (por si alguno no lo entiende), que me preocupo de seguir en esa línea. En ningún momento digo que ninguna norma se ponga debido a ello, como se ha inventado la propia organización. Ahora queda claro que es así, pero no lo dije. Quiero dejar esto claro, cualquiera puede ver mi mensaje (está en la página anterior) y comprobar que así es. No me voy a molestar en intentar demostrarlo porque se que esa no es la razón, sino que es simplemente la excusa. No le caigo bien a Fer y soy mejor que él. Ese es el verdadero motivo. Pero para el resto, si que quiero que quede claro, porque en ningún momento he sido merecedor de ello. Tampoco quiero seguir participando en un campeonato en el que se desea que yo haga algo para expulsarme por ser más rápido, o se cambian normativas para intentar ganarme, porque no merece la pena.

Está claro que se lleva buscando esto desde hace mucho. Si la última vez no se me expulsó fue porque era demasiado evidente la injusticia que se cometía y todos se pronunciaron a mi favor. Por lo tanto no era factible llevar a cabo lo que se ha llevado a cabo ahora. Al organizador, Fer, siempre le ha molestado que otros pilotos sean más rápidos que él, en especial algunos determinados. Ya expulsó a @LOLO_1912 simplemente por ser mejor, y usó como excusa que hacía trampas "acortando" la pista, cuando ha demostrado en mil torneos, tanto en esta página como en otras, que es un piloto limpísimo y muy rápido. Igual hizo con @mralexf1 y @kristiantv, acusándoles de llevar reglajes "trampa" para no correr con ellos. Dos pilotos que por cierto, me dan mil vueltas a mí. Tiene por costumbre expulsar a todo aquel que le supera, y dado que es su torneo no me voy a molestar en rebatirlo. No seré yo quien ponga calificativos, porque estas actitudes hablan por si solas. Si alguno tiene alguna duda, puede preguntar a estos pilotos, que le dirán exactamente lo mismo.

Todos los participantes lo habéis podido ver. Como recomendación os digo que si en algún momento ganáis a Fer, preocuparos de caerle bien, porque no soporta que le ganen. Con o sin ayudas, da igual. Prefiere ganar campeonatos completamente adulterados a correr con limpieza, algo que ya ha ido demostrando a lo largo de estos años. Especifica que "será dificil que quede claro", porque él mismo sabe que es por este motivo. Quiero dejar claro que hablo solo de Fer. El otro miembro de la organización, Iván, siempre ha sido un piloto rapidísimo, con y sin ayudas (a diferencia de Fer), y siempre ha mantenido una actitud en mi opinión perfecta con todo el mundo. Hemos tenido nuestras diferencias pero no tengo ningún reproche hacia él. Antes de que llegara Fer no había estos problemas y se perfectamente que este tipo de decisiones son tomadas por el jefe de esto.

Un placer haber corrido con todos. Iván, Rubén, Joan, Rober, Yabin, Cantera, Rob, Pinocho, Aritz, Jume, Kolococo, Cocoon y Sixerito. Creo que no me dejo ninguno. Me lo he pasado muy bien en estas carreras y he demostrado que lo que tenía que demostrar. Si he corrido aquí ha sido porque el horario me venía muy bien y porque quería demostrar algunas cosas. Ni reglajes, ni ayudas, ni excusas. Este campeonato, por mucho que le pese a Fer y vaya a quedar distinto en las estadísticas, lo he ganado yo. 8 victorias en 10 carreras si no me equivoco. Ni un solo abandono. Una media de 22.4 puntos por carrera.

Salvo que se me ataque o considere que deba decir algo más en respuesta a algún comentario, no volveré a participar en este tema. Pasadlo bien y disfrutar con las carreras, yo seguiré jugando y si alguno necesita consejos o reglajes en alguna ocasión ya sabe donde estoy, no tengo ningún problema en ayudarle.

Mucha suerte a todos.

Un saludo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno, pues nada, no me voy a molestar en discutir.

Lo mejor de todo es que todo el mundo lo ha visto. En mi mensaje no digo nada de que la FIA actué así por ese motivo. Digo que me quedo con ello, es decir (por si alguno no lo entiende), que me preocupo de seguir en esa línea. En ningún momento digo que ninguna norma se ponga debido a ello, como se ha inventado la propia organización. Ahora queda claro que es así, pero no lo dije. Quiero dejar esto claro, cualquiera puede ver mi mensaje (está en la página anterior) y comprobar que así es. No me voy a molestar en intentar demostrarlo porque se que esa no es la razón, sino que es simplemente la excusa. No le caigo bien a Fer y soy mejor que él. Ese es el verdadero motivo. Pero para el resto, si que quiero que quede claro, porque en ningún momento he sido merecedor de ello. Tampoco quiero seguir participando en un campeonato en el que se desea que yo haga algo para expulsarme por ser más rápido, o se cambian normativas para intentar ganarme, porque no merece la pena.

Está claro que se lleva buscando esto desde hace mucho. Si la última vez no se me expulsó fue porque era demasiado evidente la injusticia que se cometía y todos se pronunciaron a mi favor. Por lo tanto no era factible llevar a cabo lo que se ha llevado a cabo ahora. Al organizador, Fer, siempre le ha molestado que otros pilotos sean más rápidos que él, en especial algunos determinados. Ya expulsó a @LOLO_1912 simplemente por ser mejor, y usó como excusa que hacía trampas "acortando" la pista, cuando ha demostrado en mil torneos, tanto en esta página como en otras, que es un piloto limpísimo y muy rápido. Igual hizo con @mralexf1 y @kristiantv, acusándoles de llevar reglajes "trampa" para no correr con ellos. Dos pilotos que por cierto, me dan mil vueltas a mí. Tiene por costumbre expulsar a todo aquel que le supera, y dado que es su torneo no me voy a molestar en rebatirlo. No seré yo quien ponga calificativos, porque estas actitudes hablan por si solas. Si alguno tiene alguna duda, puede preguntar a estos pilotos, que le dirán exactamente lo mismo.

Todos los participantes lo habéis podido ver. Como recomendación os digo que si en algún momento ganáis a Fer, preocuparos de caerle bien, porque no soporta que le ganen. Con o sin ayudas, da igual. Prefiere ganar campeonatos completamente adulterados a correr con limpieza, algo que ya ha ido demostrando a lo largo de estos años. Especifica que "será dificil que quede claro", porque él mismo sabe que es por este motivo. Quiero dejar claro que hablo solo de Fer. El otro miembro de la organización, Iván, siempre ha sido un piloto rapidísimo, con y sin ayudas (a diferencia de Fer), y siempre ha mantenido una actitud en mi opinión perfecta con todo el mundo. Hemos tenido nuestras diferencias pero no tengo ningún reproche hacia él. Antes de que llegara Fer no había estos problemas y se perfectamente que este tipo de decisiones son tomadas por el jefe de esto.

Un placer haber corrido con todos. Iván, Rubén, Joan, Rober, Yabin, Cantera, Rob, Pinocho, Aritz, Jume, Kolococo, Cocoon y Sixerito. Creo que no me dejo ninguno. Me lo he pasado muy bien en estas carreras y he demostrado que lo que tenía que demostrar. Si he corrido aquí ha sido porque el horario me venía muy bien y porque quería demostrar algunas cosas. Ni reglajes, ni ayudas, ni excusas. Este campeonato, por mucho que le pese a Fer y vaya a quedar distinto en las estadísticas, lo he ganado yo. 8 victorias en 10 carreras si no me equivoco. Ni un solo abandono. Una media de 22.4 puntos por carrera.

Salvo que se me ataque o considere que deba decir algo más en respuesta a algún comentario, no volveré a participar en este tema. Pasadlo bien y disfrutar con las carreras, yo seguiré jugando y si alguno necesita consejos o reglajes en alguna ocasión ya sabe donde estoy, no tengo ningún problema en ayudarle.

Mucha suerte a todos.

Un saludo
Bueno antetodo ha sido un placer guille competir contra ti como en los viejos tiempos. Aunque no comparto para nada tu opinion de fer. Fer es muy competitivo pero t puedo assegurar que lo conozco mucho, que si ha hechado algun participante no ha sido porque sea mas competitivo que el. Espero que tengas mucha suerte y algun dia nos volvamos a cruzar por las pistas.

Bueno ir confirmando para la carrera de mañana, en que tiempos estais? yo ando sobre los 20 medios. saludos

Unido
diciembre 26, 2008
No voy a faltar el respeto, tranquilos! Pero es un tanto sospechoso el siguiente hecho:

1- Surge la polémica de que el manual es más rápido. Guille es más rápido así que se piensa que va en manual. Pues hacemos una norma que prohíba el manual a ver si así se puede cazar.

2- Se descubre que Guille ya iba en Automático, cumpliendo totalmente la regla, y por tanto la ventaja ha sido justa.

3- Se expulsa a Guille por decir que es sospechoso...

Yo solo digo que quien se pica... Ajos come. O: Si el río suena... Agua lleva. O... Bueno, lo habéis pillado ya.

Un saludo! Suerte a los que quedan y a pasarlo bien, cada campeonato es como es. No le deis más vueltas, aunque sea re-re-re-reincidente.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
...........................................

Confirmo para mañana. Sigo pensando en que alguien hará 1.19.bajo pero a lo mejor es una falsa alarma XD.

Hoy hablé con mi compañero de equipo, LobatoDj, y hablamos de cambiar de escuderia, yo le dije que yo ya cambié una vez, y no se si podria ser posible, por si acaso, pregunto.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@GTRacer9

Toda la razón :) buena suerte!

Feliz Navidaz!
--- [ Añadido ] -----
========================================================== @Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @tonivalencia @Joaann @CoCooN^ @Sixerito @lobatodj

11º GRAN PREMIO DE HUNGRÍA (HUNGARORING)

Undécimo Gran Premio de la F1 Friends Cup, esta vez corremos en el siempre estrecho trazado de húngaro, llegamos con Xxel_piezasxX líder del campeonato que tratará de ir sentenciando el mundial, en segunda posición llega Xx_rober21_xX que tratará de convertir su ritmo en victorias y tratar de luchar el mundial. En tercera posición va Fer_vivaelmadrid que tiene muy cerca a Xx_rober21_xX y tratará asaltar la segunda posición. En cuanto al mundial de constructores Cantera tratará asaltar el líderato.

La F.I.A. por su parte tiene luz verde a sancionar si lo estima oportuno en las salidas sin tener que pedir explicaciones a los implicados, con esto se busca evitar las "salidas alocadas". Se comunica también que las penalizaciones que ponga el videojuego en ningún caso se quitarán.

Gran Premio de Hungría
Hungaroring
Longitud del circuito: 4,38 KM
Longitud del Gran Premio: 153,300 KM
Vueltas: 35
Fecha: 21 - DIC - 2012
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: Xx_rober21_xX & Pinocho93
F1 Friends Cup en Hungría:

* Poleman: 1º ED: Defoe-34 / 2º ED: GTracer9 / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid
* Ganadores: 1º ED: Fer_vivaelmadrid / 2º ED Lolo_1912 / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid

*** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA ***
*** POR LA NOCHE SE ACTUALIZARÁ EL PRIMER POST ***

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hay ganas de esta carrera, hungria es un circuito super bonito.

Tambien lanzar un mensaje al organizador de este campeonato, se lo que es organizar, y aveces tienes que tomar decisiones dificiles, siempre por el buen funcionamiento de este.

un saludo y nos vemos esta tarde.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Me podéis contestar XD. Se nos permite el cambio de escuderia o seguimos en Williams, Jume y Lobato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior