En los libres habia rodado con mi compañero Joan tanto ayer como hoy y sabia que por tiempos no estaria arriba.
Ayer logré bajar de 1.33 pero sudando tinta. Y en una tanda poco antes de la carrera, ni siquiera eso.
Viendo los tiempos que traia la gente sabia que el objetivo era hacer una carrera regular y limpia e intentar sacar la mayor cantidad posible de puntos.
En la clasificacióncon duros hacia tiempos que ni los HRT en la vida real, rodando en 1.35 cuando los mejores ya estaban en 1.31...y para colmo una vuelta que hago decente, y poco antes de pasar por boxes, me quedo sin gasofa, sin darme tiempo a entrar y aunque mejoro, lo hago muy poco.
Tardé 3m en dar esa vuelta xDDD, habia tramos que ni con el Kers iba a mas de 100km/h LOOOL.
Con blandas consegui mejorar hasta 1.33.4, pero sin sentirme del todo comodo...salia 9º tras mi compi Joan.
La salida...como siempre. Un autentico caos, donde hay gente que trata de adelantar a la bestia sin pensar que aqui lo unico que podemos es no solo estropear nuestra carrera sino la de algun otro compañero, como viendo siendo el caso.
Yo salgo muy bien, me pongo casi en paralelo a Yabin, pero por fuera, asique decido ser cauto, dejarle la posición... pero el que venia por detrás me enchufa un viaje que me manda contra otro piloto de delante, y empiezo a dar vueltas sin control...salgo de esa primera curva ultimo.
Ademas por radio mi compañero me comunica que le ponen Drive Through y 10 posiciones al final, por comerse a uno que iba cruzado...
Yo poco a poco empiezo a rodar a un ritmo bastante decente, y adelanto a bastantes pilotos, sobretodo por errores suyos. Sin embargo Fer y Rober que venian de toques de antes, me pasan facil en la curva enlazada donde me voy fuera.
Me pongo detrás de ellos y mas o menos les aguantaba el ritmo, pero Pinocho penia por detrás y en una buena acción me gana el interior y me pasa.
Sin embargo, y aqui voy a ser bastante prudente, el amigo Pinocho en la siguiente vuelta, en recta de meta, cuando meto el DRS y el Kers y lo estaba adelantando facil, dá un volantazo contra mi, y me manda al muro, perdiendo yo el aleron y teniendo que dar una vuelta entera sin el.
Evidentemente me chafó la carrera, la estrategia, y me dieron ganas de abandonar, y sino lo hice fue por respeto al resto de compañeros que llevan el campeonato y que hasta la fecha han demostrado un comportamiento intachable.
De aqui (vuelta 5) al final, a rodar casi solo, hasta la recta final donde salgo pegado a Rob69 y Yabin. Rob tuvo algun error y pude distanciarme, pero Yabin tenia mas ritmo y se me fue.
En las ultimas vueltas remonté 7 segundos en 3 vueltas a Kokoloco que debia yevar las ruedas en las lonas... pero entré a menos de 1 segundo...una vuelta mas y lo habria pasado creo que sin problemas.
Al final 8º aunque por la caida de DeFoe, cosas de estas que aunque ganes un puesto, sabe mal por el compañero afectado...animo tio!!
Animo tambien a mi compañero Joan que hizo la carrera sabiendo que iba a quedar ultimo por esa injusta sancion.
Espero que para proximas carreras, seamos todos mas cautos en la salida, que la carrera es muy larga!!
Y en cuanto a Pinocho, nose si tendrá algo que decir, pero quedo muy decepcionado con esa acción.
Saludos