[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Pues online claro. Es tonteria decir tiempos de CR. Quizá o al menos para mi sobra el bastante mejorable xD. Porque salvo que me salga vuelta perfecta no creo llegar al 1.30 medio

Unido
abril 20, 2012
me gustaria cambiar a force india , es porque en otro camp estoy en este y prefiero force india . puede ser ??? y de paso confirmo para mañana un saludo chicos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@tonivalencia

Si tu compañero está de acuerdo no hay problema, decírmelo hoy en la carrera.
----------------------
@fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @tonivalencia @Joaann @CoCooN^ @GTRacer9 @DeFoe~ @DEstrUX8

IMPORTANTE: Yo estoy de viaje y llegaré sobre las 19:00 horas, por tanto no habrá libres oficiales, Iván que es el otro miembro de la F.I.A. tampoco puede encargarse de los libres, por tanto quedan suspendidos. No obstante, si alguien se quiere encargar tiene mi permiso desde ya (una vez ponga esto ya no veré el post hasta que llegue a mi casa).

4º GRAN PREMIO DE BARHEIN (SHAKIR)

Cuarta prueba del mundial, esta vez vamos a un circuito que no corrimos en el F1 2011 y ya no tenemos muchas referencias de lo que puede pasar. Llegamos con GTracer9 como líder con una ventaja importante con los dos Ferrari (XXel_piezasxX y Fer_vivaelmadrid). Por la parte media sigue la tremenda igualdad y desde luego habrá variaciones en la clasificación. Veremos en Shakir si Jume96 vuelve a la senda de disputar las poles y victorias y si Rubenteve se confirma como la revelación del torneo. Shakir, la lógica dice que será la primera carrera en seco, pero la lógica y F1 2012 no se llevan muy bien.

Gran Premio de Barhein
Circuito Internacional de Barhein
Longitud del circuito: 5,412 KM
Longitud del Gran Premio: 156,948 KM
Vueltas: 29
Fecha: 02 - NOV - 2012
Horario Libres Oficiales 1: Suspendidos de forma oficial
Horario Libres oficiales 2: Suspendidos de forma oficial
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: Xx_rober10_xX & pinocho93
F1 Friends Cup en Barhein:
Sin datos.

**** ESTE FIN DE SEMANA, DESPUÉS DE MUCHOS PROBLEMAS, TRATARÉ DE ACTUALIZAR EL HISTORIAL****

**** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN ****

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Confirmo.
Viendo los tiempos de Jume96 y los que haciamos ayer mi compañero y yo no estaremos con los de cabeza, aunque espero mejorar (habia margen) y ser regular durante la carrera.

Nos vemos luego!

Unido
marzo 2, 2012
Confirmo! Aunque no me importe mucho la lluvia, ya apetece una carrera completa en seco. Veremos que tal...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
No pudo ser (mierda de juego)

Carreron que estaba haciendo hasta que el juego me echó a falta de 2 vueltas cuando tenia la 4º plaza. No perdí la conexión ni nada, simplemente el juego me echó sin darme ninguna explicación...

No vendo el juego porque lo necesito para canal pero vamos... estoy hartito ya..

Unido
septiembre 16, 2010
LIBRES
Tras rodar ayer en 1:32.9 esperaba hacerlo hoy también y así ha sido. Me ha dejado buen sabor de boca aunque sabía que los de delante eran inalcanzables.

CLASIFICACIÓN
He salido a hacer un tiempo como el de los libres. Finalmente no he podido y he hecho un 1:33.0 que me ha servido para colocarme octavo en parrilla.

CARRERA
La salida ha sido un caos, como siempre.

Salía desde la octava posición y me he puesto 7º gracias al KERS.

En la primera curva ha habido un descontrol total y me ha perjudicado dirección de carrera asignándome un Drive trough sin haber hecho nada.

En la segunda curva se me ha cruzado un Force India que venía de recoger setas y me lo he llevado por delante, era imposible evitarlo.

A partir de ahí ya no he tenido nada que hacer, dar vueltas y vueltas al más puro estilo Pedro de la Rosa.

Dicho todo esto, lo de las salidas habría que hacérselo mirar... 4 carreras, 4 veces que ha habido incidentes en la primera curva. Hay mucho que perder y poco que ganar sabiendo las sanciones IRREALES que impone la CPU cuando eres tú el más perjudicado y te mete un Drive Trough.

Nos vemos en el siguiente GP en el que espero que la salida sea limpia.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Bueno, carrera interesante, la primera completamente en seco que corremos... Ya era hora.

La clasificación fue bien. Salí a marcar un tiempo que me asegurara salir delante para arriesgar luego. Hice un 1.31.2 que me situó en la pole. En la segunda tanda pude mejorar mi tiempo hasta dejar el crono en 1.30.8. Buen tiempo, no el mejor que he marcado, pero si muy cerca de una vuelta perfecta.

En la carrera salí mal como de costumbre. Iván se situó en paralelo a mi. A la hora de frenar noté un golpe muy fuerte por detras que me mandó fuera de pista. Al volver era segundo, detras de Ivan... Poco a poco fui dándole caza y me situé a su estela. En la curva 3-4 le sobrepasé. Pero al acercarnos a las dos curvas rápidas, con mi coche por delante, nos golpeamos acabando los dos fuera de pista. Al volver volvía a ser segundo detras de mi compañero Aritz, que había hecho un tramo inicial de carrera extraordinario. Le alcancé de nuevo, y le adelanté. De ahi comenzamos a tirar juntos hacia delante. Mi ritmo era bueno, y el segundo a la hora de parar era Rober a unos 8 segundos.

El segundo stint fue de control. Rober tenia un ritmo simplemente espectacular, y tuve que emplearme a fondo para mantenerle a raya. Mi consumo era bastante elevado y fui controlando la gasolina y los neumaticos para llegar bien a final de carrera.

Como conclusión, tercera victoria consecutiva que me sitúa en una buena posición en el campeonato. Una autentica lastima la caída de mi compañero, estaba haciendo una carrera fantástica con un gran ritmo y constancia. Sigue en esta linea Aritz que los podios y las victorias llegaran.

En cuanto al toque con Ivan, hay video si lo necesitas, pero creo que deberias tener mas cuidado tio. No nos ocurrio nada grave por suerte, pero en otro circuito podemos destrozar el coche. Justo en la curva anterior yo estuve en una situacion parecida y afloje para no tocarnos, en mi opinion en ese caso deberias haber levantado tu...

Felicitar a Ivan y Rober por el podio y sus grandes carreras. Y a todos por haber corrido la carrera con mas asistencia de la temporada!

Saludos chavales

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
En los libres habia rodado con mi compañero Joan tanto ayer como hoy y sabia que por tiempos no estaria arriba.
Ayer logré bajar de 1.33 pero sudando tinta. Y en una tanda poco antes de la carrera, ni siquiera eso.
Viendo los tiempos que traia la gente sabia que el objetivo era hacer una carrera regular y limpia e intentar sacar la mayor cantidad posible de puntos.

En la clasificacióncon duros hacia tiempos que ni los HRT en la vida real, rodando en 1.35 cuando los mejores ya estaban en 1.31...y para colmo una vuelta que hago decente, y poco antes de pasar por boxes, me quedo sin gasofa, sin darme tiempo a entrar y aunque mejoro, lo hago muy poco.
Tardé 3m en dar esa vuelta xDDD, habia tramos que ni con el Kers iba a mas de 100km/h LOOOL.
Con blandas consegui mejorar hasta 1.33.4, pero sin sentirme del todo comodo...salia 9º tras mi compi Joan.

La salida...como siempre. Un autentico caos, donde hay gente que trata de adelantar a la bestia sin pensar que aqui lo unico que podemos es no solo estropear nuestra carrera sino la de algun otro compañero, como viendo siendo el caso.
Yo salgo muy bien, me pongo casi en paralelo a Yabin, pero por fuera, asique decido ser cauto, dejarle la posición... pero el que venia por detrás me enchufa un viaje que me manda contra otro piloto de delante, y empiezo a dar vueltas sin control...salgo de esa primera curva ultimo.
Ademas por radio mi compañero me comunica que le ponen Drive Through y 10 posiciones al final, por comerse a uno que iba cruzado...

Yo poco a poco empiezo a rodar a un ritmo bastante decente, y adelanto a bastantes pilotos, sobretodo por errores suyos. Sin embargo Fer y Rober que venian de toques de antes, me pasan facil en la curva enlazada donde me voy fuera.
Me pongo detrás de ellos y mas o menos les aguantaba el ritmo, pero Pinocho penia por detrás y en una buena acción me gana el interior y me pasa.
Sin embargo, y aqui voy a ser bastante prudente, el amigo Pinocho en la siguiente vuelta, en recta de meta, cuando meto el DRS y el Kers y lo estaba adelantando facil, dá un volantazo contra mi, y me manda al muro, perdiendo yo el aleron y teniendo que dar una vuelta entera sin el.
Evidentemente me chafó la carrera, la estrategia, y me dieron ganas de abandonar, y sino lo hice fue por respeto al resto de compañeros que llevan el campeonato y que hasta la fecha han demostrado un comportamiento intachable.
De aqui (vuelta 5) al final, a rodar casi solo, hasta la recta final donde salgo pegado a Rob69 y Yabin. Rob tuvo algun error y pude distanciarme, pero Yabin tenia mas ritmo y se me fue.
En las ultimas vueltas remonté 7 segundos en 3 vueltas a Kokoloco que debia yevar las ruedas en las lonas... pero entré a menos de 1 segundo...una vuelta mas y lo habria pasado creo que sin problemas.

Al final 8º aunque por la caida de DeFoe, cosas de estas que aunque ganes un puesto, sabe mal por el compañero afectado...animo tio!!

Animo tambien a mi compañero Joan que hizo la carrera sabiendo que iba a quedar ultimo por esa injusta sancion.

Espero que para proximas carreras, seamos todos mas cautos en la salida, que la carrera es muy larga!!

Y en cuanto a Pinocho, nose si tendrá algo que decir, pero quedo muy decepcionado con esa acción.

Saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo sinceramente también hoy también habría vendido el videojuego por que no es lógico lo que pasa, es la segunda vez que me sancionan con un Drive Trough en la salida sin ser mi culpa, esta vez me dan, y me llevo puesto a GTracer9, y el DT en vez de caerle al que tiene culpa me cae a mí con dos cojo... si señor. Creo que tenemos que meditar todos en mejorar las salidas, por que se están haciendo una lotería.

Hoy, se ha puesto la reválida del título muy cuesta arriba, creo que he tenido muy mala suerte, en 3 de las 4 carreras que llevamos la mala suerte se ha puesto de mi lado. Ahora entramos a Europa con 45 puntos de desventaja y no estando en una buena forma, ya que ahora mismo el ritmo no está. Pero el objetivo ha sido, es y será ser campeón.

De mi carrera no hay nada destacable, ya que ha sido sencillamente lamentable. Felicitar a @GTRacer9 por su nueva victoria, a @Rober10 por su ritmazo marcando varias vueltas rápidas y como no a mi compañero @~Ivan_Gtc una vez más salvando los muebles para el equipo y una vez más si no hubiera tenido tan mala suerte hubiera estado en la lucha. Luego en general a todos por participar.

----

RESULTADOS DE LA CARRERA:

@GTRacer9 -> 0:47:00,424 -> 25 puntos -> Pole: 1:30.880
@Rober10 -> + 0:09,262 -> 18 puntos -> VR: 1:34.255
@~Ivan_Gtc -> + 0:24,732 -> 15 puntos
@Fer_vivaelmadrid -> + 0:36,699 -> 12 puntos
@PopeTyeq -> + 0:54,444 -> 10 puntos
@Yabin123 -> + 1:22,753 -> 8 puntos
@tonivalencia -> + 1:33,804 -> 6 puntos
@rubenteve -> + 1:34,408 -> 4 puntos
@rob69w -> + 1 vuelta -> 2 puntos
10º @pinocho93 -> + 1 vuelta -> 1 punto
11º JR_Killer794 -> + 1 vuelta -> 0 puntos
12º @Joaann -> + 2 vueltas -> 0 puntos
13º @DeFoe~ -> RET -> 0 puntos

Actualizando.

Unido
agosto 13, 2012
Empezabamos Q...y bueno en la ultima vuelta que hacia no me hacia escalar posiciones..Luego ya en la salida..hubo varios toques..me beneficio y me perjudico ya que yo tambien hize trompo..luego a partir de hay..vi como los ferrari hacian su DT..Cuando iba cojiendo a Defoe hizo un trompo y el siguiente era guillex..sabia que con duros iba a ir muy bien y se confirmo..queria estar mas cerca de el pero tuve que estar atento ya que al salir de box tenia a Defoe,Ivan y a Fer a unos 4,5s..pero aun asi puse mi ritmo..y empece a hacer VR en estandar..cuando tenia a Guillex a 5.6..a lo maximo que estuve de el..puse enriquecido pero quedando 3 vueltas y viendo que no recortaba ni me metia tiempo..decidi aflojar ya que tuve un susto con los neumáticos..fui en pobre hasta el final.

Felicitar a todos...y en especial a Guillex e Ivan que complementaron el podio de bahrein.

Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior