[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@GTRacer9

Muchas gracias por el aviso, será muy a tener en cuenta, esperemos que salga después de la carrera para poderlo probar durante la semana siguiente... No obstante estaremos atentos y si sale antes de la carrera se avisará.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Primeras impresiones:

- Los que vamos con volante tenemos que cambiar la configuración obligatoriamente, ya que lo que hemos estado utilizando hasta hoy hará que el coche no gire, según hemos estado mirando hay que tocar la opción: Dirección: Saturación , hay que darle un valor alto para que gire el coche, tenéis que ir probando hasta que os vaya bien.

- Normativa Parc Fremé te da la opción de desactivarla, ya os puedo confirmar que el campeonato quitará esta norma permitiendo hacer todos los cambios en reglajes que se quiera como se ha echo siempre.

De momento es lo que he podido probar, los que lo hayais probado dar vuestra opinión, gracias.

Unido
septiembre 16, 2010
He estado probando configuraciones para dejar el G27 perfecto y de momento a mí me va bien así:

Dirección: Zona inactiva -> 0%
Dirección: Saturación -> 70% (si queréis el giro del G27 idéntico al del F1 ponedla al 65%)
Dirección: Linealidad -> 20%
Aceleración: Zona inactiva -> 0%
Aceleración: Saturación -> 0%
Frenada: Zona inactiva -> 0%
Frenada: Saturación -> 15%

Si alguien tiene un G27 y lo configura mejor, que lo deje por aquí para probarlo.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
buff ke cagada hacen...... con esa config cuando gira la mitad hace una cosa rara el volante como si fuera un clic y no hace nada el coche es muy dificil conducir en algunas curvas yo uso el g25
--- [ Añadido ] -----
Dirección: Zona inactiva -> 0%
Dirección: Saturación -> 70% o73%
Dirección: Linealidad -> 0%
Aceleración: Zona inactiva -> 0%
Aceleración: Saturación -> 0%
Frenada: Zona inactiva -> 0%
Frenada: Saturación -> 0%

yo he probado esto y se puede conducir pero no gira como antes voy como 1 seg peor que antes
y lo otro tengo:
el entorno 40%antes 80
I respuesta 100% antes 80
rigidez volante 100% antes 50%

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Como todos sabreis hoy codemasters ha lanzado el parche 1.02, este parche ha desbloqueado por así decirlo la norma obligatoria de Parc Fremé, para los que no sepan cual es esa normativa, es la que no deja cambiar los reglajes una vez salgamos a pista en la clasificación.

Vamos a votar si dejamos esta norma o por el contrario la quitamos, ir dejando vuestra opinión. Para la carrera en China la norma estará activada.Para los libres oficiales si que estará desactivada para que podamos probar todo.

Un saludo!!

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
yo por mi la dejaria asi es mas real como es en verdad y tb es un aliciente po si es seco y luego lluvia es mas divertida como estas dos carreras que hemos tenido.
ahora la putada es el volante cn el puto parche ........

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Por mi se deberia dejar activado.
Creo que cada uno debe saber que reglajes usar (para eso estan los libres y las pruebas individuales que haga cada uno).
Como dice @rob69w si la clasificacion y carrera son en condiciones distintas, habra mucha mas incertidumbre y habra que ser mas habil a la hora de elegir que reglajes usar.
Ademas es mas real tambien, asi se corre en la realidad, dejando cambiar solo aleron delantero...

Pero vamos, como diga la mayoria!!

CONFIRMO MAÑANA!!

Unido
septiembre 16, 2010
Yo lo dejaría tal cual así somos nosotros los que decidimos si arriesgar con X reglajes para salir más adelante o ser más conservadores de cara a las condiciones que puedan surgir en la carrera.

Ya puestos, confirmo asistencia para mañana.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid
@~Ivan_Gtc
@rob69w
@Yabin123
@Rober10
@felipe611
@pinocho93
@PopeTyeq
@rubenteve
@tonivalencia
@Joaann
@CoCooN^
@GTRacer9
@DeFoe~
@DaRk_SAnXeZxX
@ivan_155

Primero recordaros que hay una actualización de 32 Mb por tanto, para evitaros sorpresas actualizarlo cuanto podais. Por otra parte, recordar que es muy posible que los que vayais con volante debereis de cambiar la configuración de vuestro volante, aumentando la satuaración de la dirección el coche os girará. Dicen que con un valor de 70 el coche ya va muy bien.

3º GRAN PREMIO DE CHINA (SHANGAI)

Tercera prueba de la III Edición F1 Friends Cup, esta vez nos desplazamos hasta el mítico circuito de Shangai en China. Tres veces ha pasado el campeonato por este circuito, dos victorias para fer_vivaelmadrid y una para Xxel_piezasxX. Esta vez llegamos con un líder sólido GTracer9 que tiene 40 puntos, en segunda posición encontramos a Xxel_piezasxX que está a 14 puntos, completando el podio encontramos al campeón Fer_vivaelmadrid con 20 puntos. Las siguientes posiciones están muy apretadas y todo puede pasar en el trazado chino.

Gran Premio de China
Circuito Internacional de Shangai
Longitud del circuito: 5,451 KM
Longitud del Gran Premio: 152,628 KM
Vueltas: 28
Fecha: 26 - OCT - 2012
Horario Libres Oficiales 1: 18:30
Horario Libres oficiales 2: 19:00
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: Rob69w y su compañero
F1 Friends Cup en China:
* Poleman: 1º ED: Xxel_piezasxX / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid
* Ganadores: 1º ED: Xxel_piezasxX / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid

**** DURANTE EL FIN DE SEMANA SE ACTUALIZARÁ EL RANKING HISTÓRICO****

**** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN****

Unido
marzo 2, 2012
En cuanto a la norma, yo la dejaría activada. Es un aliciente más para la carrera y le aporta un factr estratégico interesante. Elegir entre saclificR la clasificacion, arriesgarse en carrera... Y además al fin y al cabo es mas realista pues esa es la normativa en la realidad... Asi que ese es mi voto!

Confirmo para esta tarde. He dado apenas 5 vueltas y no he podido practicar mucho, pero no me convence nada el nuevo control. A pesar de que subas la saturacion el comportamiento del coche es distinto a antes del parche... Pero bueno

Nos vemos esta tarde!

Saludos!

Unido
octubre 25, 2012
Hola gente. Acabo de unirmea vuestra travesía. Me ha comentado Fer que hay hueco para hoy, así que me apunto. My ID es : DEstrUX8 . No uso micro y usaré mando.

Saludos

Unido
julio 24, 2009
@Fer_vivaelmadrid y a todos los demás.

Quería pediros perdón ya que de nuevo no podré jugar esta tarde por falta de tiempo, y no estoy seguro de que vaya a poder hacerlo la semana que viene, por esto dejo mi puesto libre para otro que si pueda divertirse con vosotros.

Siento mucho esto y me habría encantado poder jugar con vosotros ... pero no le puedo hacer nada, os pido perdón por las molestias y el tiempo perdido durante estas dos semanas.

Se que no es cosa, pero al menos me gustaría colaborar con el premio ya que con las carreras no puedo xD, ahi te mande unos cuantos creditos.

Saludos, mucha suerte con el torneo, a ver si la proxima edicion no me la pierdo ;)

Unido
septiembre 16, 2010
Yo no sé si estoy gafado o qué pasa...

LIBRES
Tras haber rodado en contrarreloj en un tiempo más que aceptable, en los libres he estado probando diferentes reglajes y finalmente he hecho un tiempo de 1.36.6.

CLASIFICACIÓN
Con una previsión de lluvia del 100% en clasificación y del 64% para la carrera he considerado que lo mejor sería poner reglajes de lluvia.

He salido a la pista con blandos y he roto 2 alerones por lo que he decidido entrar a boxes a montar intermedios. Otra vez lo mismo, alerones rotos y un tiempo nefasto que me han hecho ser décimo.

Por una sanción a mi compañero de equipo finalmente he salido noveno.

CARRERA
Con una previsión de lluvia del 64% y con los mecánicos recomendando neumáticos intermedios he decidido hacerles caso.

En la salida se han dado unos cuantos y he logrado ponerme 4º. La maFIA ha decidido ponerme un Drive-Trough por no hacer nada. Me han dado a mí y yo me he comido la sanción.

En la misma vuelta 1 he decidido hacer el Drive-Trough y así despreocuparme. Me ha llevado a ponerme 7º.

Tras unas vueltas en las que el clima no se adaptaba a nada, he cometido un error y me he visto en 11º posición.

Justo en ese momento ha empezado a llover muchísimo y he decidido poner neumáticos de lluvia, decisión acertada.

He conseguido adelantar a varios coches y ponerme 8º a 20 segundos de Fer. Como tenía muchísima gasolina he decidido poner Mezcla 3 y tirar a tope para ver si podía pillarlo.

Poco a poco le iba comiendo terreno y me he llegado a poner a 9 segundos logrando unos tiempos por vuelta de 1:49 altos.

En la vuelta 10 u 11 ha ocurrido la catástrofe, se me ha caído la conexión de PSN y me he visto fuera de la carrera.

En fin, carrera de locura con la lluvia y ya van tres carreras iguales.

Una lástima la desconexión por culpa de PSN ya que me veía luchando con Fer al máximo por esa séptima plaza.

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
- En los libres utilice los reglajes que habia usado dias atras pero no me senti comodo del todo y rode cerca de 2 segundos peor que los mejores, al mismo ritmo que mi compañero de equipo @Joaann.

- La clasificacion vi que habia 100% de lluvia y en carrera el 64% asique me tire de cabeza con blandas en vistas de que apenas llovia... marque el 3er tiempo, que me mantuvo ahi arriba casi toda la clasificacion.
Probe con intermedios cuando empezó a llover mas, pero no mejoraba. Espere a que quedaran 2 minutos, monte de nuevo blandas, y en la vuelta en crono venia mejorando 4 decimas la pole, pero me encontré a Kolococo en el segundo sector que iba lentisimo y no me vio, arruinandome la vuelta y encima me sancionan con 5 posiciones...salia el 12.

- La salida fue un autentico caos.
Sali bien, pero por delante hubieron infinidad de toques, coches contra el muro, otros dando vueltas...y por mi trayectoria me encontré a @Fer_vivaelmadrid, al cual no puedo evitar comerme. Por lo que respecta a mi, sali disparado dando vueltas y por fortuna no rompi mas que el aleron, dejandolo en naranja con lo que pude continuar...aunque perdi muchisimo tiempo.
Con esa lluvia del inicio, me aproveché de algun error de los de delante y me puse 5º luchando de tu a tu con @rob69w. Aqui tuvimos un bonito duelo durante varias vueltas. Al final consegui marcharme y abrir hueco.
Poco a poco empezó a llover mas, asique tuvimos que meter neumaticos de lluvia extrema.
Aqui tenia la 5ª posicion bastante asegurada y por delante @DeFoe~ me sacaba mas de 20 segundos y aumentando asique mi objetivo era mantener la posicion.
A mitad de carrera veo que lamentablemente mi compi @Joaann se cae de la partido :(

Poco a poco empieza a secarse un poco y volvemos a poner intermedios y para cuando deja de llover, cometo un grave error. Veia que @Fer_vivaelmadrid estaba a 33 segundos, luego 28 y bajando y yo ya no controlaba el coche como antes, pero decido dar una vuelta extra. Error.
Para cuando paro a 9 del final, @Fer_vivaelmadrid me pasa en mi parada... pero tambien @rob69w.
Por suerte este ultimo para a continuacion y me pongo 6º.
Poco a poco fui recortando tiempo a Fer...incluso marcando tiempos similares a los de cabeza, sobre 1.38 bajos varias seguidas. Paso de estar a 12 a ponerme a 6. Pero un par de errores me llevan de nuevo a 8. A dos del final veo que Fer al doblar a Yabin pierde tiempo y paso a 6 segundos.
Tras el ultimo paso por meta veo que @DeFoe~ esta cruzado en meta, con lo que me pongo 5º y a 4 segundos de Fer.
Mi ingeniero me dice que el delante apenas tiene combustible...asi le voy bajando muchisimo sector a sector. En el paso por el sector dos apenas estoy a 2'3 segundos....y en la apurada de frenada de la recta larga lo tengo a menos de 1...en la ultima curva tracciono mejor que el intento cogerle el rebufo, pero la meta esta demasiado cerca y paso a 2 decimas!!!

Carrera de lcoos una vez mas.

Contento con la 5ª posicion, aunque realmente sin el error de @DeFoe~ hubiese sido 6º.

Un caos el inicio de carrera, muy a tener en cuenta por parte de todos, donde las carreras se arruinan ahi precisamente, y nunca se puede ganar nada.
Vale la pena ser mas cautos en las salidas y ver durante la carrera, quien es mas rapido.

Saludosss

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior