- En los libres utilice los reglajes que habia usado dias atras pero no me senti comodo del todo y rode cerca de 2 segundos peor que los mejores, al mismo ritmo que mi compañero de equipo
@Joaann.
- La clasificacion vi que habia 100% de lluvia y en carrera el 64% asique me tire de cabeza con blandas en vistas de que apenas llovia... marque el 3er tiempo, que me mantuvo ahi arriba casi toda la clasificacion.
Probe con intermedios cuando empezó a llover mas, pero no mejoraba. Espere a que quedaran 2 minutos, monte de nuevo blandas, y en la vuelta en crono venia mejorando 4 decimas la pole, pero me encontré a Kolococo en el segundo sector que iba lentisimo y no me vio, arruinandome la vuelta y encima me sancionan con 5 posiciones...salia el 12.
- La salida fue un autentico caos.
Sali bien, pero por delante hubieron infinidad de toques, coches contra el muro, otros dando vueltas...y por mi trayectoria me encontré a
@Fer_vivaelmadrid, al cual no puedo evitar comerme. Por lo que respecta a mi, sali disparado dando vueltas y por fortuna no rompi mas que el aleron, dejandolo en naranja con lo que pude continuar...aunque perdi muchisimo tiempo.
Con esa lluvia del inicio, me aproveché de algun error de los de delante y me puse 5º luchando de tu a tu con
@rob69w. Aqui tuvimos un bonito duelo durante varias vueltas. Al final consegui marcharme y abrir hueco.
Poco a poco empezó a llover mas, asique tuvimos que meter neumaticos de lluvia extrema.
Aqui tenia la 5ª posicion bastante asegurada y por delante
@DeFoe~ me sacaba mas de 20 segundos y aumentando asique mi objetivo era mantener la posicion.
A mitad de carrera veo que lamentablemente mi compi
@Joaann se cae de la partido
Poco a poco empieza a secarse un poco y volvemos a poner intermedios y para cuando deja de llover, cometo un grave error. Veia que
@Fer_vivaelmadrid estaba a 33 segundos, luego 28 y bajando y yo ya no controlaba el coche como antes, pero decido dar una vuelta extra. Error.
Para cuando paro a 9 del final,
@Fer_vivaelmadrid me pasa en mi parada... pero tambien
@rob69w.
Por suerte este ultimo para a continuacion y me pongo 6º.
Poco a poco fui recortando tiempo a Fer...incluso marcando tiempos similares a los de cabeza, sobre 1.38 bajos varias seguidas. Paso de estar a 12 a ponerme a 6. Pero un par de errores me llevan de nuevo a 8. A dos del final veo que Fer al doblar a Yabin pierde tiempo y paso a 6 segundos.
Tras el ultimo paso por meta veo que
@DeFoe~ esta cruzado en meta, con lo que me pongo 5º y a 4 segundos de Fer.
Mi ingeniero me dice que el delante apenas tiene combustible...asi le voy bajando muchisimo sector a sector. En el paso por el sector dos apenas estoy a 2'3 segundos....y en la apurada de frenada de la recta larga lo tengo a menos de 1...en la ultima curva tracciono mejor que el intento cogerle el rebufo, pero la meta esta demasiado cerca y paso a 2 decimas!!!
Carrera de lcoos una vez mas.
Contento con la 5ª posicion, aunque realmente sin el error de
@DeFoe~ hubiese sido 6º.
Un caos el inicio de carrera, muy a tener en cuenta por parte de todos, donde las carreras se arruinan ahi precisamente, y nunca se puede ganar nada.
Vale la pena ser mas cautos en las salidas y ver durante la carrera, quien es mas rapido.
Saludosss