Yo me voy de China muy contento y con moral renovada, ya que se ha demostrado que Force Spanish está en la lucha, pero una mala estrategia del equipo nos ha privado de una posible victoria. En mi caso ya había medio destrozado mi carrera en clasificación con un noveno puesto, ya que en toda la sesión no he llevado los neumáticos correctos, mala lectura por mi parte.
En carrera en la salida me cierran contra el muro, salgo rebotado hacia dentro y todavía estoy alucinando que no me hayan roto nada del coche, para colmo me cierran contra el muro y la sanción me cae a mí, demostrando que Codemasters ahora mismo no es una empresa para hacer juegos de Fórmula 1.
Tocaba tirar de épica y así fue, cumplí el DT y era octavo creo, el cambio a extremas lo hice en el momento exacto y me puse septimo, luego volvió a cambiar la pista para intermedios y de nuevo paré en el momento y conseguí la quinta posición que ya para mí era un logro. Todavía la pista iba a cambiar y se ponía para secos, pero Iván y yo valoramos que lo mejor era parar y fue un error, ya que perdimos demasiado tiempo con los de seco. Decir que en clasificación la pista igual una vuelta después estaba seca en esta ocasión no.
Poco a poco en mi caso mejoraron y empecé a mejorar mis parciales, en estos momentos era septimo y los de delante seguian en pista con intermedios recorté muchísimo, cuando se hicieron todas las paradas era quinto y sin posibilidad de más. Pero la suerte se alió conmigo Defoe tuvo algún problema y en tres vueltas reducimos los 35" le adelanté en la penúltima vuelta en la zona de DRS. Cuando parecía que el cuarto puesto era seguro rubenteve con un ritmo espectacular casi me pasa, menos mal que era a 28 vueltas y no a 29. Por tanto, después de todas las putadas y/o cabronadas que me han pasado hoy, puedo conceptuarla mi mejor carrera en el F1 2012.
Varias cosas;
1º
@pinocho93 , tio solo se puede hacer un cambio de dirección y no un "zig zag" en pista para que no te pase, no te pido que me pongas la alfombra roja, pero tio eso tampoco por que ha habido muchísimas situaciones de peligro.
2º
@rob69w , lo mismo tio, no se puede arrinconar a nadie contra un muro por mucho que el de delante salga mal, hay que dar espacio y más cuando te tenía cogido el sitio...
3º
@Yabin123 , si estás doblado tio no puedes disputar la posición con esa ansia, un doblado tiene que llevar cuidado y si tienes un ritmo similar al mio no puedes pasarme aunque tengas oportunidad, tienes que guardar las distancias. Si tienes un ritmo superior al mio desde luego que me puedes pasar pero tiene que ser muy superior, fijate si no cuando doblan a Michael Shumacher o gente con coche similar en la f1 real, siguen al doblador pero a una distancia prudente.
Nada más, luego actualizo.
--- [ Añadido ] -----
Añado : Felicitaciones a
@GTRacer9 por la victoria y a
@PopeTyeq , y como es lógico a mi compañero
@~Ivan_Gtc , carrerón tio.