[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Con permiso de Fer os aviso de quienes tengais el fifa 13 y no tengais club os podeis venir al nuestro si quereisXXXD

Salu2

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

lamentándolo mucho y después de dejar un día más para ver si respondian tengo que prescindir de dos pilotos, que son @CoCooN^ y Juan_Shumi.

Por tanto, @totoalber si quieres una plaza es tuya, dímelo y te asigno equipo. Tienes hasta mañana a las 18:00 hrs, que ya se pondría a disposición tu plaza a otras personas.

Voy a ver si encuentro entre esta tarde y mañana un nuevo piloto, si conoceis a alguien que pudiera estar interesado comentárselo.

totoalber

totoalber
Unido
septiembre 9, 2012
gracias por la opurtunidad pero creo que no podre no esoty seguro y para no ocupar una plaza que a lo mejor la dejo vacia que se meta otro corredor .La proxima vez sera.

Unido
septiembre 8, 2009
Yo no e podido conectarme en ningun momento por trabajo...
Desde un principio dije que participaba y ahora me tirais sin yo poder dar explicacion de porque no me e podido conectar...ok

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@totoalber

Hola,

yo no se que te has pensado que es esto, creo que nunca has estado en un torneo online de nada, no puedes hacer perder el tiempo a la gente, he tenido que decir que no a gente que quería participar y tu estabas ocupando una plaza de reserva para nada. Así que nada mientras siga organizando este torneo yo no pidas entrar por que no te voy a dejar, se me hace dos veces, una tercera no. Suerte y un placer.

@CoCooN^

Si lees el post con detenimiento verás que figuraba un periodo de confirmación que iba desde el día 1 al 3 de octubre, como muestra de flexibilidad he esperado un día más y los que faltabais solo ha confirmado uno. Vamos hacer una cosa, como te veo que eres un tío que cumples nos olvidamos de esto me confirmas participación y te quedas una de los plazas que habían quedado. Confírmamelo antes de las 18:00 de hoy y mantienes la plaza.

=================================================================

PRUEBA DE SELECCIÓN DE ESCUDERIAS (GP ITALIA,MONZA)

* HORA DEL COMIENZO Q1: 19:30.
* DURACIÓN: 3 CLASIFICACIONES DE 15 MIN.

Por fín llegó la hora del debut de la F1 Friends Cup, arrancamos con la elección de monoplazas. Recordaros que se harán tres clasificaciones divididas en tres partes:

Q1: Participarán todos los inscritos en el torneo, al finalizar la sesión (15 mínutos) los pilotos que estén del 9º no al último clasificado quedarán eliminados y por tanto serán los últimos en elegir monoplaza. Los eliminados ya no serán invitados en la siguiente Q.

Q2: Participarán todos los clasificados de la Q3, esta vez al finalizar la sesión (15 mínutos), quedarán eliminados del 5ºto al último participante. Los eliminados de nuevo ya no serán invitados a la siguiente Q.

Q3: Última clasificación la harán los cuatro mejores clasificados de la Q2, y aquí ya sabremos el orden correcto de elección de monoplazas.

Cosas de interés:

- Yo como organizador estaré en todas las clasificaciones aunque caiga eliminado, no obstante si estoy eliminado me tendré que retirar sin salir y esperar a la conclusión.

- Es una sesión de clasificación ir muy atentos del tráfico trasero y del "minimapa" si no vais en vuelta rápida dejar paso al que venga detrás.

- En Q1 sobretodo si somos 16 o incluso 10 no habrá mucho espacio, por tanto contar que muchas personas intentarán buscar espacio.

- Para dar fluidez y rapidez a la elección de monoplazas pediría a todos los participantes eliminados que no se desconectaran y esperaran pues echando otra partida o algo a que se terminen todas las Qs, así al terminar todos podemos elegir monoplaza.

- Evidentemente el mejor clasificado de cada equipo elegirá el coche pongo un ejemplo:

1º rob69w
2º fer_vivaelmadrid
3º xxel_piezasxx
4º Defoe-34

(En este ejemplo elegiría primero el equipo de rob69w, luego el de fer_vivaelmadrid, piezas al ir con fer_vivaelmadrid no contaría para la elección ya que su compañero a quedado mejor posicionado y pasaría a Defoe-34)

Mucha suerte a todos y nos vemos en Monza.

--- [ Añadido ] -----
AÑADO:

Ahora mismo tengo una avería en el internet no puedo solucionarlo, a lo largo de hoy daré más noticias, si a las 17:00 no lo tengo solucionado tomaré una alternativa que será que organice otro todo. De momento nada más.

Última edición:

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
@Fer_vivaelmadrid, entonces la eleccion de monoplazas la hacemos sobre la marcha?? NO seria mejor que ambos compañeros de equipo elijan entre ellos el que mas les guste y lo posteen aqui los proximos dias??
Esto no me ha quedado muy claro xDD. Se elije via micro tras las Q, o se postea??
Gracias y hasta esta tarde!!

Unido
abril 20, 2012
es verdad yo con mi compi no he hablado sobre los coches , yo creo que podiamos elegirlos mañana por ejemplo , bueno lo que quieras tu Fer

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Varias cosas:

1º Para agilizar las cosas quiero hacerlo así, es un coche y todos van igual...

2º De nuevo tengo un problema de internet y parece que ahora es más serio y en este momento es casi imposible que pueda participar. Voy a ir informando.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Por motivos ajenos a mi no voy a poder participar en la prueba de selección de escuderias que se celebra esta tarde a las 19:30. El motivo es que estoy sin internet y no hay manera de conectarme.

Por todo ello, el organizador de la sesión será @~Ivan_Gtc por que es al que más conozco de los participantes, por tanto, todos los que no lo tengais agregado le tendréis que agregar para las invitaciones, además será él el que de las ordenes evidentemente.

Seguiré intentándolo en los próximos mínutos pero hay pocas posibilidades por no decir nulas.

Estaré toda la tarde en contacto con Iván que me irá informando. Un saludo y suerte para todos, nos vemos en Australia.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno una lastima... vaya mala suerte pa flipar....

Todo aquel que no me tenga agregado que em agregue para poder invitarle!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Se informa a todos los pilotos del torneo que la F.I.A. fija la formaremos yo (como organizador) e @~Ivan_Gtc (persona con la que más confianza tengo y con la que más hablo en estos momentos de las personas inscritas).

Luego habrán otros dos comisarios que serán los integrantes de un equipo, estos comisarios irán rotando en cada carrera, el orden es el siguiente:

1º CoCoon7 & Kolococo
2º Jume96 & yabin123
3º Felipe611 & ...
4º rob69w & Dark_SanXezxX
5º Roberstinson-10 & pinocho93
6º ICP Racing (Joaaaann & rubensteve)
7º Euskadi F1 Team: El regreso (Defoe-34 & GTracer9)

* Si falla algún integrante del equipo pasará al equipo siguiente.

Por tanto; si hay una petición de sanción contra fer_vivaelmadrid o Ivan_gtc solo la valorarán el equipo comisario, y si la petición es contra el equipo que le toque comisario, solo la valoraremos yo e Ivan_Gtc.

Espero que quede claro, saludos.

Unido
septiembre 16, 2010
@Fer_vivaelmadrid

Tengo una pequeña duda.

Por todos es sabido que ciertas escuderías se descartaron para la prueba de hoy día 5.

De cara a la elección ¿Se puede elegir cualquiera de las 12 escuderías disponibles (aunque supuestamente algunas corran menos)?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior