[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Os cito a todos para comunicaros que desde este momento comienza la segunda ronda de confirmación para saber quiénes participarán en el torneo. En esta ronda tendrán que confirmar tanto pilotos oficiales como pilotos reservas. En caso de que un piloto oficial no confirme su plaza la ocupará el primer reserva, aunque siempre y cuando haya confirmado participación.

El plazo comienza en este preciso instante, y acabará el miércoles a las 17:30 horas, los que confirmeis os saldrá en el post principal este icono ":laps3:".

Y nada dar mucho ánimo a todos, que dentro de cinco días arrancamos este mundial que será apasionante. Se preveen mucha luchas por el mundial, por el mundial de constructores, por el subcampeonato... En febrero sabremos como acaba todo.

EDITO: Los que tengais un equipo sin nombre a ver si podéis ponerle uno durante esta semana por favor!!

Última edición:

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Confirmo mi participación en el campeonato y para la prueba de eleccion de escuderias de este proximo viernes.
Y ya de paso, tambien quiero avisar que casi con total seguridad NO pueda estar en la carrera inaugural del campeonato del dia 12, puesto que es puente y tengo un viaje casi cerrado.
Prefiero avisarlo ya para que el primer reserva sepa que podra correr con casi total seguridad.
Saludosss

pecheta

Amatea
Unido
mayo 1, 2012
Yo lo siento pero no puedo participar ya que estoy en otro campeonato y las normas me obligan a elegir solo uno y la verdad es que al ser sin ayudas etc etc que es como me gusta me decanto por él. Como veo que hay reservas espero no haber causado mucha molestia. Gracias a todos y espero que nos sigamos echando partiditas!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@pecheta

Si quieres dejar el torneo lo dejas tio, y no hace falta que pongas excusas sin sentido, quién va a crear un campeonato y va a decir que si participas solo participes en ese, no le veo sentido, pero bueno un placer haberte conocido y suerte.

El reserva que entra y que además ya me ha confirmado que quiere la plaza es @DaRk_SAnXeZxX , por tanto ahora es piloto oficial. Formará equipo con @rob69w .

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Confirmo mi participación.
--- [ Añadido ] -----
@pecheta

No se que dices, porque si quieres puedes ir sin ayudas, es más, en este juego se va más rapido sin ayudas si sabes llevarlo bien.

Esta tarde Yabin dirá el nombre del equipo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior