@
totoalber
Hola,
yo no se que te has pensado que es esto, creo que nunca has estado en un torneo online de nada, no puedes hacer perder el tiempo a la gente, he tenido que decir que no a gente que quería participar y tu estabas ocupando una plaza de reserva para nada. Así que nada mientras siga organizando este torneo yo no pidas entrar por que no te voy a dejar, se me hace dos veces, una tercera no. Suerte y un placer.
@
CoCooN^
Si lees el post con detenimiento verás que figuraba un periodo de confirmación que iba desde el día 1 al 3 de octubre, como muestra de flexibilidad he esperado un día más y los que faltabais solo ha confirmado uno. Vamos hacer una cosa, como te veo que eres un tío que cumples nos olvidamos de esto me confirmas participación y te quedas una de los plazas que habían quedado. Confírmamelo antes de las 18:00 de hoy y mantienes la plaza.
=================================================================
PRUEBA DE SELECCIÓN DE ESCUDERIAS (GP ITALIA,MONZA)
* HORA DEL COMIENZO Q1: 19:30.
* DURACIÓN: 3 CLASIFICACIONES DE 15 MIN.
Por fín llegó la hora del debut de la F1 Friends Cup, arrancamos con la elección de monoplazas. Recordaros que se harán tres clasificaciones divididas en tres partes:
Q1: Participarán todos los inscritos en el torneo, al finalizar la sesión (15 mínutos) los pilotos que estén del 9º no al último clasificado quedarán eliminados y por tanto serán los últimos en elegir monoplaza. Los eliminados ya no serán invitados en la siguiente Q.
Q2: Participarán todos los clasificados de la Q3, esta vez al finalizar la sesión (15 mínutos), quedarán eliminados del 5ºto al último participante. Los eliminados de nuevo ya no serán invitados a la siguiente Q.
Q3: Última clasificación la harán los cuatro mejores clasificados de la Q2, y aquí ya sabremos el orden correcto de elección de monoplazas.
Cosas de interés:
- Yo como organizador estaré en todas las clasificaciones aunque caiga eliminado, no obstante si estoy eliminado me tendré que retirar sin salir y esperar a la conclusión.
- Es una sesión de clasificación ir muy atentos del tráfico trasero y del "minimapa" si no vais en vuelta rápida dejar paso al que venga detrás.
- En Q1 sobretodo si somos 16 o incluso 10 no habrá mucho espacio, por tanto contar que muchas personas intentarán buscar espacio.
- Para dar fluidez y rapidez a la elección de monoplazas pediría a todos los participantes eliminados que no se desconectaran y esperaran pues echando otra partida o algo a que se terminen todas las Qs, así al terminar todos podemos elegir monoplaza.
- Evidentemente el mejor clasificado de cada equipo elegirá el coche pongo un ejemplo:
1º rob69w
2º fer_vivaelmadrid
3º xxel_piezasxx
4º Defoe-34
(En este ejemplo elegiría primero el equipo de rob69w, luego el de fer_vivaelmadrid, piezas al ir con fer_vivaelmadrid no contaría para la elección ya que su compañero a quedado mejor posicionado y pasaría a Defoe-34)
Mucha suerte a todos y nos vemos en Monza.
--- [ Añadido ] -----
AÑADO:
Ahora mismo tengo una avería en el internet no puedo solucionarlo, a lo largo de hoy daré más noticias, si a las 17:00 no lo tengo solucionado tomaré una alternativa que será que organice otro todo. De momento nada más.