Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
Bueno pues entonces lo mas seguro que este en ferrari, le llevo unos 7 puntos a massa, a los demas los veo inalcanzables pero bueno, seguire sumando puntos a no ser que me pase como en montmelo y silverstone, porque o son muy dificiles o se me dan muy mal a mi, espero que los demas circuitos no se me den asi, ahora toca Spa

Unido
diciembre 26, 2008
@deluke dijo:
Bueno pues entonces lo mas seguro que este en ferrari, le llevo unos 7 puntos a massa, a los demas los veo inalcanzables pero bueno, seguire sumando puntos a no ser que me pase como en montmelo y silverstone, porque o son muy dificiles o se me dan muy mal a mi, espero que los demas circuitos no se me den asi, ahora toca Spa
Lo vas a pasar mal en Japon y Singapur...

Unido
diciembre 12, 2008
@mralexf1 dijo:
@deluke dijo:

Lo vas a pasar mal en Japon y Singapur...
Vaya malas noticias, pero bueno por lo menos japon me lo se de memoria, lo mas dificil sera el primer sector y la recta antes de la chicanne del final que eso es velocidad y el lotus como que eso no XD y singapur habra que aprenderselo porque a ese no he jugado nunca

Unido
junio 2, 2009
vi tu tiempo y heche una contrarreloj en sao paolo ,que no todabia no habia corrido alli,y en cosa de unas 13 vueltas voy por 1:06:197.

Unido
diciembre 30, 2008
Hola,

En algun sitio lei de un usuario que probo la actualizacion y dice que se ha dejado de ver los charcos cuando llueve.

Alguien ha probado la actualizacion en una carrera en lluvia y confirma esto ?

Saludos.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
odio sao paolo i corea, el de yeongman me encanta kede 6 en lotus, en profesional, aora toi en mi 4rta temporada con redbull.. ajaj
luego alo raul m kedare las ke kedan en ferrari :)

Unido
octubre 27, 2010
Una pregunta que queria haceros,he empezado mi tercera tempprada con redbull en experto,como
Tenfo qie coger las curvas para que no me trompee siempre!!!es desedperante.....

Unido
julio 21, 2010
@deluke dijo:
En Montmelo la clave esta en parabolica despues de la recta de meta, si tienes volante es facil hacer buenos tiempos ya que puedes mantener el coche donde quieres exactamente, si lo intentas con mando es casi imposible ir por la buena trazada y pierdes mucho tiempo.

En Silverstone pasa igual, ya que las 3 primeras curvas despues de la recta de meta son muy dificiles hacerlas con mando y con volante mas o menos las haces facilmente.

Creo que los circuitos sin parabolicas o parabolicas muy pequeñas se pueden hacer mas o menos bien con mando pero los circuitos que tienen parabolicas muy largas con volante se hace mucho mas facilmente y consigues mejorar el tiempo casi sin esfuerzo.

Supongo que mantener el stick en el lugar justo es algo muy dificil, en cambio con el volante es facil hacerlo.

Yo el que odio es SINGAPUR, por mas que lo intento no puedo hacer buenos tiempos y hago exactamente lo que me dice la linea de carrera, pero si intento forzar un poco y frenar un poco mas tarde y acelerar antes o en algunas intentar hacerlas sin frenar simplemente soltando un poco acelerador y luego acelerar otra vez para coger traccion tampoco me salen buenos tiempos. No se que es lo que hago mal.

Lo hago lo mas rapidamente posible, si lo intento hacer mas rapido me estampo porque ya estoy subiendome por los pianos, rozando los muros, etc... pero no hay manera, hasta Senna que es el ultimo me saca 2 segundos.

Eso si, si hago una carrera con todos los pilotos van a un ritmo mucho mas lento que lo que marcan sus tiempos en los libres y en la clasificacion.

Me he bajado los tiempos de internet y mas o menos lo hago igual, un poco peor, a unos 2/3 segundos mas lento que el mejor, pero a mi me extraña que el mejor del mundo en este circuito lo haga igual o peor que un Hispania de mierda.

Yo creo que hay algun bug o algo, porque es imposible que el mejor del mundo lo haga asi de mal y yo mas o menos igual que el.

Estoy desesperado. Este circuito lo dejo por imposible porque no se como coño mejorar. Y creo que es un error o algo.

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
@Fenix-ICE dijo:
@deluke dijo:

En Montmelo la clave esta en parabolica despues de la recta de meta, si tienes volante es facil hacer buenos tiempos ya que puedes mantener el coche donde quieres exactamente, si lo intentas con mando es casi imposible ir por la buena trazada y pierdes mucho tiempo.

En Silverstone pasa igual, ya que las 3 primeras curvas despues de la recta de meta son muy dificiles hacerlas con mando y con volante mas o menos las haces facilmente.

Creo que los circuitos sin parabolicas o parabolicas muy pequeñas se pueden hacer mas o menos bien con mando pero los circuitos que tienen parabolicas muy largas con volante se hace mucho mas facilmente y consigues mejorar el tiempo casi sin esfuerzo.

Supongo que mantener el stick en el lugar justo es algo muy dificil, en cambio con el volante es facil hacerlo.
Bueno la verdad que en montmelo es un circuito que pierdo mucho tiempo en el 3 sector( supuestamente la mas facil XD) y el silverstone pierdo tiempo en el sector 2, el 1 la verdad que las curvas detras de la recta meta las clavo y saco ventaja pero la pierdo toda en el segundo sector, pero bueno sera cuestion de practica, alomejor cuando este en otro coche que la conduccion varia de uno a otro las haga mejor.

Por cierto uso volante un DFGT

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
:douh::douh::douh: Estoy desesperado con Cataluña, no consiguo hacer buenos tiempos en los 2 ultimos sectores, el coche me trompea cuando apuro y voy mu apurao siempre con el HRT, alguien sabe una configuraciín pa este coche que haga regularmente 1.26.00 mas o menos, pq no tengo cojones de bajarlo y lo practico mucho y en los otros circuitos me ha ido medio bien, os lo agradeceria.:hola:

Unido
diciembre 12, 2008
@Pedro_B dijo:
:douh::douh::douh: Estoy desesperado con Cataluña, no consiguo hacer buenos tiempos en los 2 ultimos sectores, el coche me trompea cuando apuro y voy mu apurao siempre con el HRT, alguien sabe una configuraciín pa este coche que haga regularmente 1.26.00 mas o menos, pq no tengo cojones de bajarlo y lo practico mucho y en los otros circuitos me ha ido medio bien, os lo agradeceria.:hola:
Prueba este aunque te digo de por si que catalunya es dificil, yo hice 1,25 alto en lotus, pero a mi se me da muy mal supongo que se puede bajar:

Aerodynamics

Front Wing Angle: 3
Rear Wing Angle: 2

Braking

Balance: F 49% - R 51%
Pressure: High
Brake Size: Not Available

Balance

Ballast Distribution: F 50% - R 50%
Front Anti-roll Bar: 3
Rear Anti-roll Bar: 6

Suspension

Front Ride Height: 2
Rear Ride Height: 2
Front Spring Stiffness: 6
Rear Spring Stiffness: 7

Gearbox

Gear 1: 136 kph / xxx mph
Gear 2: 167 kph / xxx mph
Gear 3: 197 kph / xxx mph
Gear 4: 228 kph / xxx mph
Gear 5: 261 kph / xxx mph
Gear 6: 295 kph / xxx mph
Gear 7: 331 kph / xxx mph

Engine

Throttle map: Cruise (Only other option is Standard)
Fuel: Not Available

Alignment

Camber front: -1.40
Camber rear: -3.40
Toe front: 0.14
Toe rear: 0.47

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
@deluke dijo:
@Pedro_B dijo:

Prueba este aunque te digo de por si que catalunya es dificil, yo hice 1,25 alto en lotus, pero a mi se me da muy mal supongo que se puede bajar:

Aerodynamics

Front Wing Angle: 3
Rear Wing Angle: 2

Braking

Balance: F 49% - R 51%
Pressure: High
Brake Size: Not Available

Balance

Ballast Distribution: F 50% - R 50%
Front Anti-roll Bar: 3
Rear Anti-roll Bar: 6

Suspension

Front Ride Height: 2
Rear Ride Height: 2
Front Spring Stiffness: 6
Rear Spring Stiffness: 7

Gearbox

Gear 1: 136 kph / xxx mph
Gear 2: 167 kph / xxx mph
Gear 3: 197 kph / xxx mph
Gear 4: 228 kph / xxx mph
Gear 5: 261 kph / xxx mph
Gear 6: 295 kph / xxx mph
Gear 7: 331 kph / xxx mph

Engine

Throttle map: Cruise (Only other option is Standard)
Fuel: Not Available

Alignment

Camber front: -1.40
Camber rear: -3.40
Toe front: 0.14
Toe rear: 0.47
Voy a probar y ya te cuento, pq el tercer sector me tiene frito, muchas gracias:hola:

Unido
julio 21, 2010
@deluke dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Bueno la verdad que en montmelo es un circuito que pierdo mucho tiempo en el 3 sector( supuestamente la mas facil XD) y el silverstone pierdo tiempo en el sector 2, el 1 la verdad que las curvas detras de la recta meta las clavo y saco ventaja pero la pierdo toda en el segundo sector, pero bueno sera cuestion de practica, alomejor cuando este en otro coche que la conduccion varia de uno a otro las haga mejor.

Por cierto uso volante un DFGT

Solo queria ayudarte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior