Para mi los dos circuitos mas dificiles tecnicamente hablando son Silverstone y Spa. Tienen un par o tres de curvas que hay que ser muy fino con la trazada, la velocidad, las frenadas, etc...
En Spa la subida de Eau Rouge (o como se escriba) como lo hagas un poco forzado ya no la haces bien o incluso te sales y encima te penalizan por saltarte la curva.
Y luego la segunda curva despues de empezar a bajar como vayas un poco pasado pisas arena y trompo y si lo haces sin forzar pierdes mucho tiempo. Es muy delicada.
Y en Silverstone la 3 primeras curvas despues de la recta son bastantes complicadas hacerlas perfectas, sobretodo la que vienes de girar hacia la derecha y viene la curva rapida a la izquierda, creo que es la 4 curva del circuito. Como vayas un poco pasado no te da tiempo a girar y pisas arena fijo, porque no da tiempo a rectificar ni velocidad ni trazada.
Y los circuitos mas faciles para mi son Monza y Valencia. Monza es recta, frenar hacer chicane, otra recta, chicane, dos parabolicas rapidas y ya casi a meta de un tiron. Mas facil imposible.
Y Valencia aunque es un trazado urbano y con curvas lentas y rapidas, no se porque, pero no me cuesta nada, ademas que hay dos curvas muy rapidas a derecha (donde el muro te queda muy pegado en la parte derecha del monoplaza pero tienes unas super-escapatorias a mano izquierda) pues la segunda curva de mano derecha lo hago gas a fondo y la CPU y la mayoria de gente en el online lo hace soltando gas o incluso frenando. Es una curva de FE, si te lo cres y sabes como hacerlo lo haces gas a fondo y adelantas seguro, sacas como 1 segundo a todos en esa curva.
Lo mas complicado de Valencia es la ultima curva antes de la recta de meta, como no calcules bien la frenada te sale fatal, ademas que hay que empezar a frenar al mismo tiempo que haces semi-giros a izquierda y derecha y eso a veces es dificil, pero cuando le pillas el truco es facil.