Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
pos ei como van arreglar el parche sin ninguna actualizacion ¬¬ xk yo el parxe me lo descarge ace 3 dias o x ai i lo del box sigue pasando¬¬
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Muchas gracias aunque veo demasiadas cosas en esta lista que no he notado para nada.

¿¿¿¿¿¿¿ Amnistia Internacional ???????????? Que coño es esto??
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
les sigue pasando en el online..en la largada se queda detenido y despues que te pasan unos cuantos acelera???????
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
76
Karma
57
Una cosilla para lo que quereis probar, segun en el foro oficial de codemasters muchos usuarios, no han notado cambios apenas al aplicar el parche y al seguir su trayectoria, pero al parecer al empezar una nueva trayectoria los cambios han surtido efecto.

Lo dejo ahi para el que quiera probar y ver si verdaderamente es cierto
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@deluke dijo:
Una cosilla para lo que quereis probar, segun en el foro oficial de codemasters muchos usuarios, no han notado cambios apenas al aplicar el parche y al seguir su trayectoria, pero al parecer al empezar una nueva trayectoria los cambios han surtido efecto.

Lo dejo ahi para el que quiera probar y ver si verdaderamente es cierto
LO probare cuando acabe mis7 temporadas voi x la mitad de la 4, no voi a empezar de nuevo xd :eaea:
 

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
156
Karma
12
Ubicación
Villamartin
A mi me sigue pasando el bugs de los boxes y tener que empezar una nueva temporada, joe, lo veo una burrada, vaya kk, se lo podian haber currado un poco mejor, pq el juego merece la pena, da la impresion de inacabado pero deberian seguir haciendo + DLC e irlo mejorando con el tiempo y no tanto desarrollo del F1 2011 que seguro que lo sacan en diciembre del año que viene. Que opinais?:babas:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
76
Karma
57
No os parece silverstone un circuito dificil?? o por lo menos se me da muy mal, vengo de ganar en valencia y en silverstone no sido capaz de terminar mas que el 12º puesto y eso que han abandonao algunos que si no ni eso, me parece mas complicado incluso que montmelo, decir que a todo esto qu lo que llevo es un lotus
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
@deluke dijo:
No os parece silverstone un circuito dificil?? o por lo menos se me da muy mal, vengo de ganar en valencia y en silverstone no sido capaz de terminar mas que el 12º puesto y eso que han abandonao algunos que si no ni eso, me parece mas complicado incluso que montmelo, decir que a todo esto qu lo que llevo es un lotus
no creo que sea mas complicado que montecarlo, yo estoy por monsa en mi 1º temporada(lotus) y pase bien silverstone...claro que tienes que girar libres y clasifica, para mi el secreto esta en el 1ºsector esas 4 curvas y contracurvas si conbinas aceleracion con desaceleracion ahi y sales bien para la recta larga ya tienes el 50% de la vuelta:eaea:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
76
Karma
57
@zalo79 dijo:
@deluke dijo:

no creo que sea mas complicado que montecarlo, yo estoy por monsa en mi 1º temporada(lotus) y pase bien silverstone...claro que tienes que girar libres y clasifica, para mi el secreto esta en el 1ºsector esas 4 curvas y contracurvas si conbinas aceleracion con desaceleracion ahi y sales bien para la recta larga ya tienes el 50% de la vuelta:eaea:
A mi la verdad que montecarlo si se me da bien, y como dices el primer sector clavo los tiempos y es el mas complicao, pero en el segundo sector pierdo mucho tiempo y la verdad no se donde lo dejo, quizas haya sido la configuracion del coche pero creo q esta bien pero no se la verdad
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
76
Karma
57
te acuerdas que tiempo has conseguido hacer en silverstone? yo con mis reglajes no he bajado de 1.35 aunque acabo de encontrar unos reglajes con los que dice que con lotus hace unos 1.32 que son estos:

Aerodynamics
Front Wing Angle: 3
Rear Wing Angle: 2

Braking
Balance: F 51% - R 49%
Pressure: high
Brake Size: standard

Balance
Ballast Distribution: F 70% - R 30%
Front Anti-roll Bar: 8
Rear Anti-roll Bar: 8

Suspension
Front Ride Height: 2
Rear Ride Height: 2
Front Spring Stiffness: 8
Rear Spring Stiffness: 8

Gearbox
Gear 1: 145 kph / xxx mph
Gear 2: 179 kph / xxx mph
Gear 3: 211 kph / xxx mph
Gear 4: 244 kph / xxx mph
Gear 5: 280 kph / xxx mph
Gear 6: 319 kph / xxx mph
Gear 7: 358 kph / xxx mph

Engine
Throttle map: standard
Fuel: Fixed amount

Alignment
Camber front: -1.50
Camber rear: -3.00
Toe front: 0.13
Toe rear: 0.44
 
Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
no recuerdo...si que largue 8º y termine 4º con el lotus(con todas las mejoras conseguidas en libres contra la I+D )
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
que tiempos haceis en spa?creei que con volante y sin control de traccion se anda mejor que con mando ,como yo, y con control de traccion.

estoy picadisimo a la contrarreloj.de momento llebo 1:41:9

agradezco reglajes que hayais probado y creais que os van bien.

un saludo a todos
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Para mi los dos circuitos mas dificiles tecnicamente hablando son Silverstone y Spa. Tienen un par o tres de curvas que hay que ser muy fino con la trazada, la velocidad, las frenadas, etc...

En Spa la subida de Eau Rouge (o como se escriba) como lo hagas un poco forzado ya no la haces bien o incluso te sales y encima te penalizan por saltarte la curva.

Y luego la segunda curva despues de empezar a bajar como vayas un poco pasado pisas arena y trompo y si lo haces sin forzar pierdes mucho tiempo. Es muy delicada.

Y en Silverstone la 3 primeras curvas despues de la recta son bastantes complicadas hacerlas perfectas, sobretodo la que vienes de girar hacia la derecha y viene la curva rapida a la izquierda, creo que es la 4 curva del circuito. Como vayas un poco pasado no te da tiempo a girar y pisas arena fijo, porque no da tiempo a rectificar ni velocidad ni trazada.

Y los circuitos mas faciles para mi son Monza y Valencia. Monza es recta, frenar hacer chicane, otra recta, chicane, dos parabolicas rapidas y ya casi a meta de un tiron. Mas facil imposible.

Y Valencia aunque es un trazado urbano y con curvas lentas y rapidas, no se porque, pero no me cuesta nada, ademas que hay dos curvas muy rapidas a derecha (donde el muro te queda muy pegado en la parte derecha del monoplaza pero tienes unas super-escapatorias a mano izquierda) pues la segunda curva de mano derecha lo hago gas a fondo y la CPU y la mayoria de gente en el online lo hace soltando gas o incluso frenando. Es una curva de FE, si te lo cres y sabes como hacerlo lo haces gas a fondo y adelantas seguro, sacas como 1 segundo a todos en esa curva.

Lo mas complicado de Valencia es la ultima curva antes de la recta de meta, como no calcules bien la frenada te sale fatal, ademas que hay que empezar a frenar al mismo tiempo que haces semi-giros a izquierda y derecha y eso a veces es dificil, pero cuando le pillas el truco es facil.
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
152
Karma
7
Gente qe haga menos de 1:41:2 en spa como yo qe de algun truco o enseñe algun reglaje bueno.estoy el numero 86 del ranquing.menudo pique el contrarreloj.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior