Leo Rosso13
FA_Rosso
- Unido
- junio 10, 2008
y ya os dejo con esta ultima jajaj asi se celebra la victoria en un gran premio, con chapuzon en la piscina XDXD
Buenas a todos, ayer no jugué y cuando hoy, a eso de las 20.30 pongo el juego y actualizo, noto como el volante tiene un tacto... distinto, en fin...
yo es que no conozco muchas webs de videojuegos.. me puedes decir cuales hay y de cuales me puedo fiar@Leo Rosso13 dijo:
Es de meristation, haz como sino existiera, ese es el paraiso de los trolls y como portal de noticias no vale para nada, es peor que vandal, y mira que eso es decir mucho.. Sino lee el articulo.. Ponen una imagen de un choque real cuando hablas de un videojuego del que hay millones de imagenes? Y aja.. el juego salio el 9 de septiembre, no me habia yo enterado de eso.. Encima el parche lleva anunciado desde el dia de lanzamiento, pero segun meristatios acaba de ser anunciado de sopetón. Lo siento, pero me calienta la sangre.
A mi la verdad me gusta mucho la pagina de HARDGAME2, yo la veo fiable@Bart Simpson dijo:
yo es que no conozco muchas webs de videojuegos.. me puedes decir cuales hay y de cuales me puedo fiar![]()
XDXD
gracias!!! ya esta guardada en favoritos... a ver si da informaion fiable...
Ya te digo menudo vueltón el tuyo de spa yo creo recordar tengo 1:43 pero estoy hasta los mismisimos que la gente haga trampas o el juego se la raye y no cuente un sector por la cara si te digo la verdad mi vuelta en Valencia con mis reglajes se puede bajar como mucho 2 ó 3 decimas pero hasta el 1:33 que tiene el primero ya son 4 segundos y si quieres te descargas mi vuelta y lo verás que voy muy al limite,mira me bajaré la tuya de spa y tendré pique para rato jejejeeres de los mios tio.jeje.me mola eso de marcar vueltas rapidas en contrarreloj para vacilar a la peña de piloto.en spa estoy el 200 y poco co n un super tiempo de 1:41:9.lo puedo mejorar un poco pero voy muy a saco.se me da genial.
mi protesta es que se devalua bastante este modo con los tramposos o el posible fallo que tiene en este aspecto el juego porque estoy seguro y el que diga lo contrario que me agregue y me lo demuestre,que es imposible bajar mi marca como muchisimo 1 segundo.
voy con Mclaren al limite,con abs y control total ,ya que tengo mando solo.(no se si sin esas ayudas y volante se puede mejorar algo)o(reglando diferente el coche)pero que lo dicho,que es imposible.e corrido y competido en karts y en un circuito por mucho que corras al final no sacas mas de un segundo a los demas.por buenisimo que seas y destaques.
Tengo 1.40.4 y no he hecho ninguna trampa y corriendo con el fantasma del 1er tiempo veo que es completamente legal.eres de los mios tio.jeje.me mola eso de marcar vueltas rapidas en contrarreloj para vacilar a la peña de piloto.en spa estoy el 200 y poco co n un super tiempo de 1:41:9.lo puedo mejorar un poco pero voy muy a saco.se me da genial.
mi protesta es que se devalua bastante este modo con los tramposos o el posible fallo que tiene en este aspecto el juego porque estoy seguro y el que diga lo contrario que me agregue y me lo demuestre,que es imposible bajar mi marca como muchisimo 1 segundo.
voy con Mclaren al limite,con abs y control total ,ya que tengo mando solo.(no se si sin esas ayudas y volante se puede mejorar algo)o(reglando diferente el coche)pero que lo dicho,que es imposible.e corrido y competido en karts y en un circuito por mucho que corras al final no sacas mas de un segundo a los demas.por buenisimo que seas y destaques.
--- [ Añadido ] -----
por cierto que si no te da mas me gustaria quedar contigo,que me agregues pa jugar y de paso comparar tus reglajes con los mios para intentar mejorar los dos si eso ok?mi id es ramonnueva.
Yo el otro dia me baje un contrarreloj que decia que se hacia un circuito, creo que era cataluña o alguno de esos, en 4sg XD , pero luego no sale cuando sales a pista...¿4 segundos es 1.33 por vuelta no? que maquina el tio haciendo reglajes jejeHay trampas o errores en el contrareloj.. Lo podeis comprobar cojiendo el primer fantasma(de algunos circuitos), y vereis que no aparece, o no hace el primer sector.
El Community Manager publicó esto ayer:Se sabe alguna informacion oficial de codemasters sobre el parche? he estado leyendo las ultimas 10 paginas pero de momento nadie a posteado nada de codemasters confirmando las mejoras del parche.
Lo maximo que he visto es un comunicado de hace unos dias donde decia lo que llevaria el parche, pero como hemos comprobado, los bugs mas graves como el de boxes aun siguie ahi.
@Fenix-ICE dijo:@Fenix-ICE dijo:
El Community Manager publicó esto ayer:
Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.
Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.
Parece ser que podría estar disponible para PS3 esta semana...
Pero porque lo traducis con google, si se entiende mas en Aleman que traducido.• Se ha corregido un problema por el que Amnistía Internacional estaban siendo descalificado en carreras con lluvia en Montreal