Las colisiones parecen más realistas en el sentido de que el coche se rompe con más facilidad, pero de todas formas no llega a ser realista del todo. Las penalizaciones siguen siendo horribles, cosa que deberían haber solucionado.
aiii!! jerez que tiempos, que tiempos.. lo cierto es que ahora no sabria conducir en ese juego jejeje pero bueno tengo esperanzas que el proximo año todo sea diferente a este@Leo Rosso13 dijo:
Ya quedo muy claro porque no hubo Demo.
Por otra parte es muy triste, que habra gente que se compre el "11 el dia que salga..
Que vuelva Studio Liverpool y nos deje conducir en Jerez con un Lotus del siglo pasado! Que tiempos esos, cuando ellos tenian la licencia.
esperemos que sepan aprender de sus errores por que si no se van a quedar en los almacenes todas las copias del juego.. y me pillo la play 2 y a volver a jugar con el del 2005 XDPero esque en realidad es un muy buen juego de F1, si no fuera por el exceso de bugs que hay. El año que viene, a parte de mejorar el actual, es evitar tantos errores como son los bugs.
Eso era un juego de verdad.. Hasta te decia el mecanico la cantidad exacta que te separaba de tu rival, no como en este que siempre son 5 segundos(lo tengas en frente o a 1 km), y luego lobato que te decia si le ibas sacando ventaja al que ya habia parado o no, y encima siempre ibas desbloqueando cosas, y era mucho mas complejo en cuestion de posibilidades y cosas que tenia, habia hasta tu propia sala de trofeos!. Lastima que tenga el mando de la PS2 medio jodido y con la HDTV se vea mal la ps2..@Bart Simpson dijo:
aiii!! jerez que tiempos, que tiempos.. lo cierto es que ahora no sabria conducir en ese juego jejeje pero bueno tengo esperanzas que el proximo año todo sea diferente a este
Molaba cuando ibas desbloqueando cosas y en contrareloj cuando llegabas al ultimo circuito y conseguias el oro y circuito desbloqueado... queremos eso para el proximo año y sin bugs... es tanto lo que pedimos?? ¬¬@Leo Rosso13 dijo:
Eso era un juego de verdad.. Hasta te decia el mecanico la cantidad exacta que te separaba de tu rival, no como en este que siempre son 5 segundos(lo tengas en frente o a 1 km), y luego lobato que te decia si le ibas sacando ventaja al que ya habia parado o no, y encima siempre ibas desbloqueando cosas, y era mucho mas complejo en cuestion de posibilidades y cosas que tenia, habia hasta tu propia sala de trofeos!. Lastima que tenga el mando de la PS2 medio jodido y con la HDTV se vea mal la ps2..
Despues de dos años de no hacer nada(recuerdo que el motor del juego ya estaba hecho, es el de Dirt, si hasta los menus son casi clavados), en menos de un año van a meter cosas desbloqueables, van a meter safety, etc, etc? Permiteme que me eche a reir.@Bart Simpson dijo:
Molaba cuando ibas desbloqueando cosas y en contrareloj cuando llegabas al ultimo circuito y conseguias el oro y circuito desbloqueado... queremos eso para el proximo año y sin bugs... es tanto lo que pedimos?? ¬¬
ya te puedes reir ya XDXD yo hace mucho que me rio pero soñar es gratis bart XDXD y ahi no necesitamos parches xXDXD@Leo Rosso13 dijo:
Despues de dos años de no hacer nada(recuerdo que el motor del juego ya estaba hecho, es el de Dirt, si hasta los menus son casi clavados), en menos de un año van a meter cosas desbloqueables, van a meter safety, etc, etc? Permiteme que me eche a reir.
Encima han estado un mes para que el HUD te muestre los tiempos de verdad, y para que no se te pinchen las ruedas.
Pero es que no es solo los bugs, es que en el juego deberia haber funciones que no hay..(copiar reglajes de compañero, presion neumaticos) Y luego las que tendrian que haber puesto para poder llamarse un juego de F1, safety, vuelta de calentamiento, telemetria..esta es la generacion de los juegos inacabados y te sakan parches para arrglar lo ke ellos les de la gana y ponerles otros fallos, habran medio arrglado lo ke han dicho pero no todos los fallos ke hay el fallo de la linea de neumatico no me pasaba y ahora despues del parche si :rotonuse: el fallo del sonido del coche cuando haces flasback no esta arrglado lo de ir tan trankilo por el circuito y de repente kedarte pinchao sin mas (hoy me a pasado en una recta) :rototepega: eso no esta arrglado y algunos mas habra ke yo no e visto y saldran, no se ke pasa en esta generacion pero en la siguiente puede ser peor.
De verdad que lo veo imposible.. Que sentido tendria?Yo la unica esperanza es que mañana hagan un comunicado y esto sea un pre parche ( vamos para que despues se pueda aplicar el parche bien) y a continuacion venga el parche completo, de no ser asi lo disfrutare lo que pueda hasta que llegue gt5 y este lo vendere, a no ser que esto no quede asi
Y yo tambien, despues de comprobar lo de los boxes a los 5 minutos de instalar el parche. Y puedes soñar.. MIentras que no se te aparezca ningun empleado de codemasters en el sueño, porque te lo buggean seguro.@Bart Simpson dijo:
ya te puedes reir ya XDXD yo hace mucho que me rio pero soñar es gratis bart XDXD y ahi no necesitamos parches xXDXD
Que lo de boxes es real...! Mira a Kubica en corea, en su pit se tuvo que parar porque venía un Force India.Y yo tambien, despues de comprobar lo de los boxes a los 5 minutos de instalar el parche. Y puedes soñar.. MIentras que no se te aparezca ningun empleado de codemasters en el sueño, porque te lo buggean seguro.
Yo lo veo más facil, será por la experiencia y la maduración... Antes creia que pegando volantazos iba más rápidola verdad es que yo juego con un volante sin ninguna ayuda.. y lo veo dificil mas dificil que el de ps2 de hace unos años...
Porque si pasaba en ese momento se lo comia, como se demostro cuando arranco. pero jamas de la vida esperaras casi 15 segundos por un coche, vamos.@Bart Simpson dijo:
Que lo de boxes es real...! Mira a Kubica en corea, en su pit se tuvo que parar porque venía un Force India.