Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Alguien ha encontrado una mini solucion o algo al problema de que las partidas guardadas? es que jode el llegar a la octava o novena carrera y que salga el fallo del archivo dañado y ale a empezar...

Gracias

Unido
julio 21, 2010
@LiTTLe dijo:
Alguien ha encontrado una mini solucion o algo al problema de que las partidas guardadas? es que jode el llegar a la octava o novena carrera y que salga el fallo del archivo dañado y ale a empezar...

Gracias
Lo unico que he podido hacer ha sido antes de que te pase, dentro del menu de la ps3, te vas a datos guardados y donde tengas tus datos del juego (tu perfil) le das a triangulo y despues copiar, eliges a que usuario quieres copiar estos datos y listo. Tambien lo puedes grabar en un pendrive.

Para hacer el copiado al menos necesitas tener dos usuarios en tu ps3. sino te lo creas en un momento, solo necesitas un e-mail.

Yo tengo creado un usuario que solo es para copias de juegos guardados, asi si se me joden siempre los tengo aqui, ya que en un pendrive al final acabo perdiendolo o borrandolo.

Unido
diciembre 26, 2008
@Fenix-ICE dijo:
@LiTTLe dijo:

Lo unico que he podido hacer ha sido antes de que te pase, dentro del menu de la ps3, te vas a datos guardados y donde tengas tus datos del juego (tu perfil) le das a triangulo y despues copiar, eliges a que usuario quieres copiar estos datos y listo. Tambien lo puedes grabar en un pendrive.

Para hacer el copiado al menos necesitas tener dos usuarios en tu ps3. sino te lo creas en un momento, solo necesitas un e-mail.

Yo tengo creado un usuario que solo es para copias de juegos guardados, asi si se me joden siempre los tengo aqui, ya que en un pendrive al final acabo perdiendolo o borrandolo.
Tambien puedes evitar salir y apagar en los libres o entre sesiones libres. Guarda en Qualy o en carrera.

Unido
abril 14, 2010
alguien sabe cuando sacaran una actualizacion donde se acabe este problema de guardado. ya que en mi primera temporada faltando 2 carreras para acabar mi primera temporada me salta un error y no puedo cargar la partida y a empezar de nuevo y jode. ahora llevo 5 carreras hasta que me vuelva a suceder. o alguna solucion e visto aqui atras que han dixo de copiar la partida lo hare aver que tal.

Unido
febrero 17, 2009
2 Preguntas : cuando estas en la carrera ¿ te habla tu ekipo en español ?¿

¿ el coche se te puede estropear y acabar la carrera descalificado ?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
@NACHO565 dijo:
2 Preguntas : cuando estas en la carrera ¿ te habla tu ekipo en español ?¿

¿ el coche se te puede estropear y acabar la carrera descalificado ?

a la primera pregunta si, pero bastante poco

a mi lo maximo que me ha pasado es que se me ha roto el aleron delantero. pero no me han descalificado

Unido
agosto 21, 2009
este juego esta bien relacionado con los problemas y los bug?? es decir que no presenta fallos muy exagerados. o que ? que me dicis??

Unido
septiembre 8, 2010
yo en profesional llego a batir a mi compañero de equipo, pero me cuesta mucho ser constante y ganar algun punto.. a alguien mas le pasa?

Unido
enero 29, 2010
A mi, juego en profesional, sin volante,alguna q otra carrera he entrado en puntos pero normalmente acabo entre el 15 y el 19.
Con hispania en la 1ª temporada.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Con hispania te quedas en los puestos mas bajos.pero ya con lotus puedes ganar el campeonato en modo leyenda como me ha pasado a mi y ahora ya estoy en ferrari en experto y he ganado 2 de 2 carreras.poco a poco me sacare el trofeo de ganar el mundial en experto.saludos

Unido
septiembre 2, 2007
Estoy asta la cola de tanto pinchazos.

He reiniciado una carrera como unas 7 veces a costa de pinchazos.

Lo mejor es que salgo en la salida y antes de llegar a final de recta pincho entro al box cambio las ruedad y segun salgo pincho esto no es un fallo el que programos los pinchazo es un cabronazo.:coolface:

Unido
febrero 17, 2009
en el juego salen las caras de vettel , weber , alonso ,hamilton , rosber , de la rosa , algersuari etc .. ¿? salen solo en el podio cuando ganan , o en mas sitios ¿?

saludos

Unido
agosto 29, 2010
solamente los ves en las ruedas de prensa, a lo lejos pero mas o menos algo se parecen!!!para mi otro fallito es..que por ejemplo estoy en toro rosso y llevo el coxe de alguersuari y me aparece su nombre por los 2 lados, vamos que podian poner mi nombre o no poner nada digo yo...
--- [ Añadido ] -----
@trompos21 dijo:
Estoy asta la cola de tanto pinchazos.

He reiniciado una carrera como unas 7 veces a costa de pinchazos.

Lo mejor es que salgo en la salida y antes de llegar a final de recta pincho entro al box cambio las ruedad y segun salgo pincho esto no es un fallo el que programos los pinchazo es un cabronazo.:coolface:
por cierto tio en que nivel juegas??pq ami aun no se me han pinxado las ruedas nunca y me molaria verlo alguna vez...en experto aun no he probado pero en los demas niveles nada de nada....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior