Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
@Maxic89 dijo:
ME CAGO EN TODO LO CAGANLE!!!!!!!!! LLEVO 22 DIAS ESPERANDO ESTE PUTO JUEGO Y ME LO TRAEN HOY DEFECTUOSO"!!!! EL SONIDO. ME VA PERFECTAMENTE PERO CUANDO ENTRO EN EL JUEGO DESAPARECE... GANAS DE MATAR AUGMENTANDO!!!
habla con zavvi, tienen un gran servicio de at. al cliente.
de todas formas es RARO q en un juego falle el sonido

Unido
septiembre 25, 2009
@bruucee dijo:
en el modo trayectoria estoy jugando en la opción más facil y con recorrido corto pero siempre me pide entrar an boxes con lo que pierdo muchos segundos ya que otros coches no entran.
Se puede hacer algo para evitar ir a boxes ??
gracias.
Si o si tienes que entrar, puesto que la reglamentacion de neumaticos de lo obliga, en una carrera tienes que usar neumaticos blandos y duros, siempre que no llueva, y lo de que los otros competidores no entres es muy dificil,justamente por esta norma, solo que unos entras antes otrs despues..

Unido
febrero 17, 2010
@Maxic89 dijo:
ME CAGO EN TODO LO CAGANLE!!!!!!!!! LLEVO 22 DIAS ESPERANDO ESTE PUTO JUEGO Y ME LO TRAEN HOY DEFECTUOSO"!!!! EL SONIDO. ME VA PERFECTAMENTE PERO CUANDO ENTRO EN EL JUEGO DESAPARECE... GANAS DE MATAR AUGMENTANDO!!!
si te ha salido defectuoso diselo donde lo compraste que lo cambien por otro nuevo

Unido
junio 2, 2009
vamos chicos,se nos retrasa el gt5.asi que vamos a seguir disfrutando de este juegazoo.

los que jugueis limpio y hasta el final agregadme.tengo un grupete legal y lo pasamos genial.

ramonnueva

Unido
julio 28, 2007
@mralexf1 dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Eso no es un bug, bueno si lo es pero no se te rompe el coche por hundirte en el asfalto. Se te rompe porque le das justo a la esquina del muro.
Es un bug,en monaco despues de la chicane,la siguiente curva a la izquierda me paso parecido,vole y traspase la valla y volvi ha pista..pero sin romper nada,aqui dejo el mismo bug que el mio...haver si sacan el parche ya por que vamos... En monaco se ralentiza demasiado el juego haver si tambien lo optimizan por que no se puede correr bien,o por lo menos yo es algo molesto.

Unido
diciembre 26, 2008
@LOLO_1912 dijo:
@mralexf1 dijo:

Es un bug,en monaco despues de la chicane,la siguiente curva a la izquierda me paso parecido,vole y traspase la valla y volvi ha pista..pero sin romper nada,aqui dejo el mismo bug que el mio...haver si sacan el parche ya por que vamos... En monaco se ralentiza demasiado el juego haver si tambien lo optimizan por que no se puede correr bien,o por lo menos yo es algo molesto.

Fijate que le da al muro. Lo de que el coche se hunda es un bug del juego, estrellate en cualquier circuito y verás. Ota forma de comprobar si es un bug es pasar despacio, verás como no se hunde si no le das al muro.

Unido
septiembre 2, 2007
Bueno chicos esta tarde me han fichado en ferrari de segundo piloto y tengo que decir que hay una diferencia bestial a lotus y a mercedes.

Aber si consigo ponerme en primer piloto sin que cambien a alonso por massa.

Aguien a conseguido pasarse el campeonato en experto.

Unido
septiembre 8, 2010
Por fIn me ha llegado el juego chicos... dia 14...
Me he pasado todo el dia jugando y me encanta!! El online es muy chulo jeje

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@LOLO_1912 dijo:
@mralexf1 dijo:

eso mismo ke te a pasado a ti me paso en otro tramo del circuito concretamente despues de la curva de tabac me pegue a la izquierda y volo el coche ke falto poco para meterme en boxes volando y todo xDDDD :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
mirad este tio : http://www.youtube.com/user/toxTannis

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@javivi1981 dijo:
a nadie le da tirones el juego en algunas ocaciones'??
se le queda la imagen en decimas asi pillada
a mi en muchos sitios hasta ahora,los que ahora recuerde son,en australia justo en la recta principal y el que mas me molesta,en monaco a partir del sector 3,pero hay en mas sitios que ahora no recuerdo

Unido
septiembre 27, 2008
ami en la chican de budapes, algunas veces en box y algunas carreras lo he notado raro
acabo de hablar con game y me dicen que les lleve el juego ahora en la tarde, lo que si notado que es cuando suele ir ligero freno en la chican y a mitad empieza a dar tirones de decimas y luego en las utlimas curvas a izqu antes de entrar pit tambien a pegao algun saltito

Unido
julio 21, 2010
Para cuando sale el parche de los huev..... Ayer lo intente otra vez y a la tercera carrera otra vez el bug de boxes. macho. estoy hasta los huev..... de este asunto.

Vaya forma de joder un juego, pero no se habian dado cuenta antes los que prueban los juegos....

Unido
septiembre 27, 2008
pues el fifa segun game sale igual dando tirones y ya se habla de parche.
lo que no a escuchado nada es del f1 por eso ma dicho que me lo descambiaria.
ya os contare.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior