@Bart Simpson dijo:
Lo de los fallos del juego no te reporté, simplemente te dije que no dejabas de quejarte del juego y que ni siquiera te estabas preocupando en pasarlo bien, simplemente buscar fallos.
Se serio, el chaval a aportado algo a ver si le podemos ayudar en algo y tu dices: ¿Qué has cenado? ¿A que viene eso? Eso es un desvio total y mira ahora, has empezado con eso y mira donde estamos tu y yo ahora, en otro hilo casi...
Así que ala, vamos a dejarlo porque de aquí no sale nada bueno para ninguno de los dos.
No, yo no he dicho que siempre estés tú haciendo chistes y todo eso, digo que han llegado a banear a gente por hacer lo mismo que tu has hecho.@mralexf1 dijo:
Ah, claro, dices que la broma que hice causa disputas y mas disputas. Resulta que con una broma en un post estoy comportandome inadecuadamente, y ademas tambien resulta que me has denunciado por eso y que crees que ahora estoy enfadado. Tú no corrijes ni nada de eso, tu crees que todo tiene que ir como tu quieres, es que yo estoy que no me lo creo, no puedo hablar sobre bugs del juego del hilo porque no te parece adecuado, a como tampoco puedo hacer un chiste porque la estoy liando gorda. Y ademas te sacas de la manga que lo hago todo el tiempo, voy a hablar con un moderador, que a lo mejor el de la actitud incorrecta estas siendo tu y no yo.
Lo de los fallos del juego no te reporté, simplemente te dije que no dejabas de quejarte del juego y que ni siquiera te estabas preocupando en pasarlo bien, simplemente buscar fallos.
Se serio, el chaval a aportado algo a ver si le podemos ayudar en algo y tu dices: ¿Qué has cenado? ¿A que viene eso? Eso es un desvio total y mira ahora, has empezado con eso y mira donde estamos tu y yo ahora, en otro hilo casi...
Así que ala, vamos a dejarlo porque de aquí no sale nada bueno para ninguno de los dos.