Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2009
en el modo trayectoria, cuando empiezan a llegar ofertas? estoy en lotus y voy por silverstone en la primera temporada
un saludo y suerte!

Unido
diciembre 26, 2008
@alex799 dijo:
@mralexf1 dijo:

pues nose yo ,he leido mucha gente que le montan los pedales del g25 ,y en la propia pagina de especificaciones te lo pone compatible con pedals g25,
wapo esta y tiene la ventaja de ser compatible con xbox pero preferi servivio tecnico de logitech,y 100 euros menos,
A mi lo que es el volante no me gusta, además 100€ más que uno con cuero, cambio secuencial y H, etc no es que sea muy inteligente

Unido
noviembre 29, 2008
Hola a todos vereis en una carrera se puso a llover a media carrera y me dice el ingeniero cuanod quieras ebtra y ponemos intermedios, entro y me ponen neumaticos de seco, como ago para que me pongan intermedios o de lluvia??
gracias de antemano.

Unido
agosto 18, 2007
Ya le ha llegado el juego a alguien que le haya pedido en zavvi? a mi todavía no me ha llegado y ya ha pasado más de una semana :wall:

saludos.

Unido
julio 3, 2008
@porky dijo:
Hola a todos vereis en una carrera se puso a llover a media carrera y me dice el ingeniero cuanod quieras ebtra y ponemos intermedios, entro y me ponen neumaticos de seco, como ago para que me pongan intermedios o de lluvia??
gracias de antemano.
usa las flechas... le das a una flecha y se desplega un menu en plean carrera y ahi le das a neumaticos/ lluvia
--- [ Añadido ] -----
@julimillo95 dijo:
en el modo trayectoria, cuando empiezan a llegar ofertas? estoy en lotus y voy por silverstone en la primera temporada
un saludo y suerte!
por las ultimas carreras te llegan ofertas pero de toro rosso y sauber y esas... pero luego te pedira elige a tu rival directo .. yo acabe ganandole el mundial y me quede con su sitio... de hispania a red bull xD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Se sabe ya algo sobre el parche para los bugs?

Saludos! :hola:

Unido
octubre 2, 2010
lo de elegir al rival directo para ke sirve? a kien hay ke elegir al lider del campeonato,al ke va deltante tuyo justo... a kien? no entiendo para ke sirve jajja perdonad,soy algo tonto xD

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Estoy ya cansado de cada vez que entro en boxes yendo segundo o primero me adelanten todos. he probado hasta a adelantar mi parada, no veo a nadie detrás y justo cuando entro en boxes aparecen los coches detrás de mi para hacer la parada. La han cagado bien con los bugs. Que harto estoy ya del juego.

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
@jarapales dijo:
Estoy ya cansado de cada vez que entro en boxes yendo segundo o primero me adelanten todos. he probado hasta a adelantar mi parada, no veo a nadie detrás y justo cuando entro en boxes aparecen los coches detrás de mi para hacer la parada. La han cagado bien con los bugs. Que harto estoy ya del juego.
Dale al R3 para que suba la piruleta el ingeniero :hola:

Unido
octubre 2, 2008
Alguien sabe los reglajes para BMW Sauber en Malasia?, he mirado en:racedepartment.com/f1-2010-setups, pero es imposible bajar de 1:39 , además el coche trompea cada dos por tres y se hace indomable.
Gracias

Unido
abril 23, 2008
ajjaja a todos nos pasa igual en malasia, kualalumpur creo k se llama, bueno te digo que pongas las marchas lo mas alta posible por que es un circuito muy rapido, y para las curvas cerradillas baja el aleron trasero. chaciendo eso consegui hacer un 1:37 creo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior