Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2009
ayer jugue dos grandes premios con mi lotus
el primero en budapest, sali 23 en la clasificacion y termine 12 en la carrera a dos segundos o menos del 11 y el 10
despues, empeñado en conseguir puntos por primera vez, corri en montreal, en los libres vi que me iba bien, entonces decidi empezar la clasificacion, pase la Q1, luego la Q2 y en la Q3 quede 9, un record para mi, en la carrera llegue a estar 4 y tuve que ir a boxes, sali del boxes y estaba 14, luego de pasar a vettel me puse 4 de nuevo y fue horrible porque lo tenia pegado a mi (la voz me decia que en la vuelta 10/14 iba a ir a boxes, y finalmente lo hizo -un logro del juego eso-) y bueno, estaba 4 con massa muy adelante mio y se me pone webber atras y lo tenia todavia mas pegado, la verdad que la sufri esta carrera, pero tengo 12 puntitos en el campeonato, valio la pena
un saludo y suerte!

Unido
mayo 5, 2007
Os habeis fijado que si pones el coche en direccion contraria, lo paras y entonces giras y aceleras a tope, se pone en direccion normal, pero si intentas hacer lo mismo con el coche en direccion normal no derrapa ni de coña.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
voy con mi virgin a 2 puntos de webber (lider) estoy en Monza y salgo 6 y la carrera es con lluvia encima a ver si gano el primer mundial. MODO EXPERTO:eaea:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Machacador93 dijo:
voy con mi virgin a 2 puntos de webber (lider) estoy en Monza y salgo 6 y la carrera es con lluvia encima a ver si gano el primer mundial. MODO EXPERTO:eaea:
:babas: en modo experto siguen pasando estas burradas?XD

me parece muy lol que yendo con un lotus vaya en cabeza en malasiaXDXD (estoy en profesional)

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
@Crilop_TMP dijo:
@Machacador93 dijo:

con un virgin a 2 puntos del primero?en modo experto? cuantas carreras has echo?
he conseguido mejoras de desarrollo del coche y encima me han cuadrado dos carreras que justo cuando se pone a llover entro en boxes.

actualizo voi primero en el mundial y le saco 10 p a webber que se metio un trompazo guapo en monza me quedan cuatro

Unido
octubre 2, 2010
yo en monte carlo iva cuarto con mi virgin y me meti en boxes y se me quedaron congelados durante 25 segundos o asi los mecanicos...os paso alguna vez? se me jodio la carrera...

Unido
mayo 5, 2007
En el online cuando hay una partida te pone:

Puntuacion de la sesion: Por sesion - por campeonato

Que diferencia hay, o mas bien, que es?

Y el R3, cuando hay que pulsarlo, lo pulsas y sales, o tienes que acelerar tambien?

Unido
diciembre 12, 2008
el proceso de la parada en boxes es: cuando te bajan aceleras y cuando ya lo tienes revolcionado pulsas R3 y te levantan la piruleta rapido

Unido
junio 8, 2009
@alex-tc dijo:
@deluke dijo:

Pero a veces no te dejan salir aún pulsando R3.....
eso me pasa a mi, pulso l3 a mas no poder y me siguen diciendo esperate todavia no. pero weno eso tiene facil solucion, intentas exprimir al maximo el tiempo en tardar en parar y si conduces bien ganaras, yo llevo 50 puntos y voy por Malasya.

PD: mrafexf1 que te paso en monaco esta tarde chico, no pudiste frnar o que??? por que no veas el castañazo que me pegaste XD XD. Ya jugaremos otro dia.

Unido
diciembre 26, 2008
@korleone dijo:
@alex-tc dijo:

eso me pasa a mi, pulso l3 a mas no poder y me siguen diciendo esperate todavia no. pero weno eso tiene facil solucion, intentas exprimir al maximo el tiempo en tardar en parar y si conduces bien ganaras, yo llevo 50 puntos y voy por Malasya.

PD: mrafexf1 que te paso en monaco esta tarde chico, no pudiste frnar o que??? por que no veas el castañazo que me pegaste XD XD. Ya jugaremos otro dia.
Uuu la chicanne de despues del tunel se las trae, frene pero aceleré antes de tiempo :douh: Te pedí perdon pero no se si lo escuchaste. Suerte que era recién empezada la crono...xD

Unido
mayo 27, 2010
hola todos hace 5 que me compre el juego es la ostia increible le doy 9,5 espero que areglen lo de boxes que te quedas 17 segundos i sales ultimo asta hora hay sulocion para este problema o apretas r3 o entras en el boxes una vuelta antes o depsues alguna gente dice que tiene mas bugs yo no veo mas que este lo que mas me gusta esque como defienden los pilotos i te delantan es muy real en lluvia es la ostia como se resvalan los coches i hay un monton de choques es la ostia si quereis echar partidas online mi ID ilianman

Unido
septiembre 24, 2010
@Bart Simpson dijo:
En el online cuando hay una partida te pone:

Puntuacion de la sesion: Por sesion - por campeonato

Que diferencia hay, o mas bien, que es?

Y el R3, cuando hay que pulsarlo, lo pulsas y sales, o tienes que acelerar tambien?
lo de la sesion o campeonato es que tiene dos modos si eres el anfitirion puedes elegir
campeonato-nose cuantas puedes pero yo he jugado hasta 4 creo seguidas .
sesion -solo una
logicamente te daran mas puntos y subirias mas rapido en el nivel online, en el campeonato ,si ganas ,nose si es eso a lo que te refieres,
saludos,,,,

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Yo me compre el juego el viernes y no he notado ningun bug. Lo de los boxes no me ha pasado porque paro segun vaya en la clasificacion y ayer pare cuando me dijo mi ingeniero tampoco me paso nada en 5,5 segundos la parada. Lo unico que siempre salgo bien en clasficacion decimo quinto y luego en carrera ultimo porque piso algun piano de mierda y me salgo eso i tengo todo desactivado menos control de traccion normal.

Unido
septiembre 9, 2008
gente en el online nose porque cuando llevo un mclaren mis colegas me pasan por velocidad llevando otro coche menor, encima que lo llevo configurado para velocidad punta y el aleron bajo :rotonuse:
aparte de los reglajes y salir bien de curva como cojones puedo mejorar el coche? xd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior