Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
R3, entre eso si funciona de verdad, y lo del parche, a lo mejor si que cae finalmente xD
esperare al parche a ver que le parece a la gente y que han corregido

Unido
diciembre 12, 2008
Cuando acabas la parada de boxes, si hay trafico y no te deja salir, aceleras pulsas R3 y te dejan salir vamos levanta la piruleta

Unido
junio 8, 2009
ahora me acaba de otro fallo el juego y esque mi compañero Senna no ha parado en boxes y ha quedado el septimo. hay que ver los señores de codemasters como la han cagado con tantos fallos!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 24, 2009
vamos a ver señore que la parada es obligatoria apartir del 20% y si la pones al 10% o menos no es obligatoria, haber si nos fijamos mas en estos detalles antes de decir nada.

Unido
febrero 23, 2010
Me gustaría que entre carrera y carrera en trayectoria, cuando estas en el motor home, pudiese ver la clasificación del mundial. Se que se puede ver la puntuación, pero preferiría que se viese un cuadro con todas las carreras disputadas y lo hecho por cada piloto en cada una de ellas.

Unido
diciembre 12, 2008
Alguien dijo anteriormente que siempre terminaban la carrera los 24 monoplazas, pues acabo de terminar una carrera en melbourne y 3 se han retirado, petrov, alguersari y de la rosa, los motivos ni idea pero por lo visto no siempre terminan los 24

Unido
septiembre 29, 2010
Hola chicos/as soy nuevo aunque llevo bqastante tiempo entrando en este foro y leer vuestras impresiones y todo eso.me he decidido a registrarme para ir comentando cosas de este juego que aunque no es perfecto si esta muy muy bien(al menos porque a mi aun no me ha salido ningun bug,jajaja,luego ya veremos).este es mi nick para el que quiera agregarme y echar unas partiditas online......rayulin gracias y ya hablamos

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
en un g25, cual es el R3 en el f1? para lo de los boxes

el juego es la ostia, tenemos que hacer algun torneo, o alguna quedada, pero vamos, obligatoriamente XD

aunque eso si, lo de las carreras al 20% en el modo trayectoria aveces me mata xDDD,tengo que haber reiniciado en total mas de 100 veces, y voy por la mitad de la primera temporada aun, por silverstone, con un virgin, inconducible xDDD, aunque me ha servido mucho para aprender, ahora ya casi no me la piño

bueno lo que os decia, HAY QUE HACER QUEDADA FIJO!!!

Unido
diciembre 26, 2008
@(((VENOM))) dijo:
en un g25, cual es el R3 en el f1? para lo de los boxes

el juego es la ostia, tenemos que hacer algun torneo, o alguna quedada, pero vamos, obligatoriamente XD

aunque eso si, lo de las carreras al 20% en el modo trayectoria aveces me mata xDDD,tengo que haber reiniciado en total mas de 100 veces, y voy por la mitad de la primera temporada aun, por silverstone, con un virgin, inconducible xDDD, aunque me ha servido mucho para aprender, ahora ya casi no me la piño

bueno lo que os decia, HAY QUE HACER QUEDADA FIJO!!!
Creo que es en rojo de la derecha al fondo de la palanca de cambios. Yo lo he usado y he bajado de 4.0 en el box

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior