No se si es que soy muy lento entendiendo algo xd... te iba a preguntar al darle al R3 es para que te ``levanten´´ la piruleta y acabar la parada?A si, pulsando al R3 sales.. vamos.. disparao xD, a ver si se extiende esto un poco mas, R3 PARA SALIR DE BOXES XD
si es con lluvia no se, pero en seco, tienes que hacer minimo 1 parada para cambiar por el otro compueso de neumaticosBueno igual no necesitva gasolina aunque es obligatorio parar no?
correcto y no llovia.........@xisco_xisco dijo:
si es con lluvia no se, pero en seco, tienes que hacer minimo 1 parada para cambiar por el otro compueso de neumaticos
y haber si preguntas antes de deicr nada listillo yo las tengo a un 30%. Listo que res mu listo.vamos a ver señore que la parada es obligatoria apartir del 20% y si la pones al 10% o menos no es obligatoria, haber si nos fijamos mas en estos detalles antes de decir nada.
Lo digo en general, pero por lo menos has admitido tu errorverdad perdon fallo mio, no es tipico de mi escribir mal.
Gracias men por aclararme la duda!!!! Si es que hasta en el F1 2010,la FIA esta contra nosotros los españoles que no nos dejan ni salir en boxes para que perdamos puestos... xd xd
Creo que es en rojo de la derecha al fondo de la palanca de cambios. Yo lo he usado y he bajado de 4.0 en el boxen un g25, cual es el R3 en el f1? para lo de los boxes
el juego es la ostia, tenemos que hacer algun torneo, o alguna quedada, pero vamos, obligatoriamente XD
aunque eso si, lo de las carreras al 20% en el modo trayectoria aveces me mata xDDD,tengo que haber reiniciado en total mas de 100 veces, y voy por la mitad de la primera temporada aun, por silverstone, con un virgin, inconducible xDDD, aunque me ha servido mucho para aprender, ahora ya casi no me la piño
bueno lo que os decia, HAY QUE HACER QUEDADA FIJO!!!