Yo con el Hispania en Leyenda y experto solo he ganado una carrera y me ha costado mucho@mralexf1 dijo:
pues lo ago en la segunda mas dificil me piden quedar el 12 y esta muy dificil tioo, tu que hicistes?? ya te digo no e tenido problemas en ganar todos las demas pero a sido llegar a montmelo y me hacen polvo.XD
saludoss.
pues lo ago en normal como es primer campeonato luega ya tiraremos a leyenda a ver me piden quedar el 12 y esta muy dificil tioo, tu que hicistes?? ya te digo no e tenido problemas en ganar todos las demas pero a sido llegar a montmelo y me hacen polvo.XD
Apurar en los pianos y las curvas al maximo...@mralexf1 dijo:
pues lo ago en normal como es primer campeonato luega ya tiraremos a leyenda a ver me piden quedar el 12 y esta muy dificil tioo, tu que hicistes?? ya te digo no e tenido problemas en ganar todos las demas pero a sido llegar a montmelo y me hacen polvo.XD
saludoss.
P.D.: en GP a medida a la maquina en leyenda si que le gano pero claro llevando mclaren, ferrari redbullXD(osea que me defiendo bastante bien).
estoy contigo....es muy dificil hacer vueltas limpias, sin trompearse con las ayudas desactivadas. Empece en control de traccion en "normal", pero al cabo de 2 vueltas lo tuve que cambiar a "total". Pero pienso que es cosa de agarrarle la tecnica :chocala:no creeis que es demasiado dificil el control del coche por que haber yo en championship edition era un eminencia con todo desconectado y con este no hay manera curva=trompo he provado en poner el control de traccion en normal pero casi no se nota y estoy preocupado porque me lo compre ayer y hoy ya me estaba tirando de los pelos de la rabia k me daba!!!
Hay que tener en cuenta que el C.E es del año 2006, y en el año 2006 habia ayudas electronicas. En el 2010 como han quitado todo eso pues no es tan facil, pero tampoco es que sea una odisea.@miguel 17 dijo:
estoy contigo....es muy dificil hacer vueltas limpias, sin trompearse con las ayudas desactivadas. Empece en control de traccion en "normal", pero al cabo de 2 vueltas lo tuve que cambiar a "total". Pero pienso que es cosa de agarrarle la tecnica :chocala:
Joer yo tenia pensado comprarlo mañana o el martes..pero poco a poco voy teniendo mas dudas aun..
Minuto 2, lo que yo dije ayer..
sabria decirme??? y como se silencia a la gente???cuando se puede empezar a desarrollar I+D??? voy por malasia y todavia no puedo o nose.
En online si le das a alguien con fuerza u obstaculizas o te descalifican o te meten 10 segundos al final.tengo unos problemas en el trayectoria experto con el virgin en cada salida esta o petrov o alguien por el estilo que se mete en toda la curva y me hecha fuera, tambien en online tendria que sacar algo para que penalizaran a los perros que intentan ganar la carrera echando a todos fuera y por ultimo le estoy metiendo un repaso a di grassi que dentro de poco me fichan para ferraari,, una pregunta cuando te empiezan a llegar ofertas de otros equipos
La verdad es q con volante y playseat es un lujo jugar pero no te preocupes q no soy tan bueno.
No entiendo a que te refieres,estaré tonto.Yo lo único que veo es que el que conduce antes de llegar a la meta deja de acelerar a tope y hace 1:41,mientras que los que vienen detrás irán a tope y hacen la vuelta en 1:34.
Minuto 2, lo que yo dije ayer..
pero le tienes que dar muy fuerte los tipicos toques que te hacen hacer trompos no son penalizables en el juego@Machacador93 dijo:
En online si le das a alguien con fuerza u obstaculizas o te descalifican o te meten 10 segundos al final.
No deja de acelerar, lo pone en camara lenta, sino fijate en el icono de la velocidad.. El tio teoricamente tendria que hacer un tiempo mejor que el resto, porque se nota como ha ido mucho mas rapido, sin embargo fijate como el tiempo es peor.. y de la nada la IA hace un pedazo de tiempo.Bart Simpson dijo:
No entiendo a que te refieres,estaré tonto.Yo lo único que veo es que el que conduce antes de llegar a la meta deja de acelerar a tope y hace 1:41,mientras que los que vienen detrás irán a tope y hacen la vuelta en 1:34.
Se ve claramente que antes de ponerlo a cámara lenta deja de acelerar a tope,no entiendo lo que intentas demostrar...............:rotonuse: