Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
10victor10 dijo:
trompos21 dijo:

Eso me pasó a mi con el fifa10, es fallo de la ps3 al guardar, lo deja a medias y por eso luego sale datos dañados. Para acerte una idea, es como si hubieses quitado la memory card de la ps2 mientras guardaba.
Quira la memory card mientras guardabas o apagar la Ps3 mientras esta guardando que es lo mismo...

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
En modo trayectoria, cuando entro a boxes, tengo que llegar al final ya que mi BOX es el ultimo, hago la parada y me hacen dejar pasar a todos los demas coches....cuando cambias de escuderia tb tienes el ultimo sitio en los boxes? Gracias.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues al final me he comprado este gran juego y me esta gustando mucho. Lo he puesto a máxima dificultad y es superar chungo, las marchas manuales me matan XD me he hecho los primeros libres enteros y desastroso. Ahora estoy con los segundos y casi consigo quedar el 23, pero aparece final nada. Me va a costar la vida hacer una temporada y la carrera a 49 vueltas va a ser la risa XD

Unido
septiembre 23, 2007
Ei gente no veo donde esta la opcion de dificultat, para poner los daños, el desgaste de los neumaticos y todo eso..

Alguien me puede ayudar??? Estoy en modo trayectoria y no lo veo por ninguna parte.. :S:S

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Por favor, las discusiones personales y demás por MP y así no desviamos el hilo, gracias.

Que difícil es en experto, hace tanto tiempo que no juego a juegos de coche que estoy oxidado, no consigo salir del puesto 24 XD

Unido
octubre 18, 2007
malignoO dijo:
Por favor, las discusiones personales y demás por MP y así no desviamos el hilo, gracias.

Que difícil es en experto, hace tanto tiempo que no juego a juegos de coche que estoy oxidado, no consigo salir del puesto 24 XD
en nivel experto??:coolface::coolface:
yo lo juego en normal y con las opciones de simulación en realista( desgaste neumáticos, consumo combustible, daños completos...)
Me gusta disfrutar el juego pero no "sudar" delante de la pantalla, a los pilotos reales les pagan por sudar pero a mi no:coolface:

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
volante

alguien sabe donde puedo ver la configuracion buena del volante logitech poruqe tiene ruleta roja tampoco se si sirve y en el ajuste haber si alguien me dice una buena configuracion

Unido
junio 8, 2009
weno haber si os dejais de pelear y haber si alguien me podria decir como copiar los reglajes del compañero de equipo.

un saludo y gracias

Unido
julio 25, 2009
osea, mi pregunta es que puedo empezar con una escuderia buena desde el principio o no? porque eso no es real, se deberia empezar con una mala e ir subiendo
pero por favor respondanme, se puede empezar de una con una escuderia buena (ferrari, mc laren, etc.)?
un saludo y suerte!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@julimillo95 dijo:
osea, mi pregunta es que puedo empezar con una escuderia buena desde el principio o no? porque eso no es real, se deberia empezar con una mala e ir subiendo
pero por favor respondanme, se puede empezar de una con una escuderia buena (ferrari, mc laren, etc.)?
un saludo y suerte!
al principio solo puedes elegir virgin lotus o hispania y luego puee que te ofrezcan en otras compañias

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@julimillo95 dijo:
un saludo y suerte!
Si lo pones a 7 temporadas solo puedes escoger entre Virgin, Hispanos y Lotus. Creo que si eliges menos temporadas puedes escoger a otros, contra menos temporadas mejores equipos para elegir. No estoy seguro, creo haberlo escuchado por aquí.

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, una pregunta como se ponen daños reales y todo eso? porque la verdad he mirado por todos los lados pero no lo encuentro -_-

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior