Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
gente podriamos dar nuestros psn id(quien quiera claro)para poder echar unas carreritas privadas porque con los guiris estos es imposible,q os parece:

el mio es percas75.

por cierto se podria crear un post solo para dejar los id.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
a mi agregadme los que querais hoy por ejemplo cree una partida privada y invite a uno de aki y a otro y despues rellene con la ia los huecos libres

es que hay cada cafre que se te quitan las ganas de jugarXDXD

Unido
enero 29, 2010
@mralexf1 dijo:
@FrequencyDealer dijo:

ya te he contestado antes...
Lo se perdona, es q internet me va un poco raro hoy.
Por cierto, al final han incluido el coche de seguridad???

Me ponen muchos drive through por obstaculizar a los que me van a doblar, aunque me aparte mucho para que pasen, no lo entiendo a veces. Y lo que echo de menos es q te pongan la diferencia exacta q te saca el de delante y que le sacas al de atrás.

Unido
julio 1, 2008
dios que guapo esta el juego y que hartada de capullos te encuentras en el online, ¿por que habra tantos capullos queriendo solo joder en todos los juegos online?, me da tanta rabia....

saludos...

Unido
septiembre 18, 2008
@gutimberto10 dijo:
Alguien sabe como salir de los libres sin salir del modo trayectoria???
Yo creo que había una opción que era abandonar sesión o algo así, y sino pues en el ordenador cuando estás en boxes, das a la X y donde te salen los tiempos de los monoplazas, das a R1 y el tiempo pasa mucho más rápido

Unido
julio 14, 2008
@kova dijo:
dios que guapo esta el juego y que hartada de capullos te encuentras en el online, ¿por que habra tantos capullos queriendo solo joder en todos los juegos online?, me da tanta rabia....

saludos...
por eso no te puedes meter en cualquier partida... Tienes de saber con quien juegas:rotonuse:

Unido
agosto 27, 2007
A ver... algunos ya me habeis agregado, asiq para todo el q quiera...

CREO PARTIDA YA!!!
Mi ID es JuLi0Spain, buscarla y le damos unas vueltas!!!
Espero 5min, si no entrais juego con otra gente.

g0g0g0g0!!!!

Unido
septiembre 2, 2007
Aber si me podeis decir como se saca este trofeo.

Campeón del Mundo - Leyenda
Gana el Campeonato Mundial de Pilotos en dificultad Experto.

hay que pasarse una temporada entera en experto es imposible lo he probado 1000 vezes y no soy capad de terminar una carrera.

Creo que este ba a ser el trofeo mas dificil de este juego.

PD: ya llebo el 65% de los trofeos sacado la mayoria son facilisimos. :coolface:

Unido
marzo 29, 2008
@FrequencyDealer dijo:
@mralexf1 dijo:

Lo se perdona, es q internet me va un poco raro hoy.
Por cierto, al final han incluido el coche de seguridad???

Me ponen muchos drive through por obstaculizar a los que me van a doblar, aunque me aparte mucho para que pasen, no lo entiendo a veces. Y lo que echo de menos es q te pongan la diferencia exacta q te saca el de delante y que le sacas al de atrás.
Es verdad,gran cagada de codemasters...tan dificil es poner:estas a 5 segundos del de delante y el de detras está a un segundo y medio de ti como en TODOS los juegos de formula 1??Es que no entiendo estos tiempos...lo ponen por vuelta no?Para el siguiente lo tienen que solucionar,esto es un cagadon de los buenos...nadie mas se ha dado cuenta?

E

erreqerre

opino lo mismo. Me parece mucho mejor juego en anterior, al cual seguiré jugando. El nuevo lo venderé en cuanto pueda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior