Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno despues de estar un par de dias jugando decir q es la ostia,el mejor juego de f1 q he probado hasta la fecha y ahora mismo de conducion q hay para ps3.

juego con g 25 y no se como configurarlo,alguno teneis una buena configuracion para el volante?
otra cosa el online no va muy bien no?es muy dificil entrar con amigos y entrar juntos en partidas no,os pasa a vosotros?
A porcierto agregarme quien quiera echar unos piques,porq yo creo q lo mejor es jugar en salas privadas con gente limpia porq si no es imposible.
mi id es percas75
que algien me conteste please.
yo creo q con una buena configuracion podria ir mejor el volante.
Y lo del online os pasa a vosotros?

mertalium si te lo pillas esta noche echamos unas carreritas "wuenas"

Unido
octubre 24, 2008
Siiiiiii, para sorpresa mia, revise por internet, hoy por la mañana una de las tiendas de videojuegos de aca en Chile y veo que hoy por la tarde estará el juego disponible!!!:pbj::pbj::pbj:

Asi que este fin de semana no salgo de mi casa carajo¡¡¡¡ :amor:

Unido
diciembre 12, 2008
Alguien a probado si funciona el volante logitech MOMO racing force feedback wheel.
En algunos juegos funciona en ps3 aunque solo es compatible con pc, por eso pregunto aqui a ver si alguien lo ha probado.

Gracias por vuestra ayuda
Perdonad que os moleste de nuevo pero mañana ire a comprar el f1 2010 que estoy ansioso y quiero saber si alguien ha probado el volante de mi post anterior, ya que si me puedo ahorrar el gasto de otro volante seria lo mejor, en caso de que no funcionara para comprarmelo tambien con el juego.

Gracias

Unido
octubre 16, 2008
@VillaArtista dijo:
Yo estoy pensando en qué tienda de IMPORTACIÓN PILLARMELO :D y que tarde menos y que tenga buen precio :D
te recomiendo www.zavvi.es , ami ya me lo han mandado y me llegara a finales de la semana q viene o a primeros de la otra. tamb tng rservados el fifa 11 y el r. evil 5 gold edition ( x 17 €)
--- [ Añadido ] -----
@deluke dijo:
Perdonad que os moleste de nuevo pero mañana ire a comprar el f1 2010 que estoy ansioso y quiero saber si alguien ha probado el volante de mi post anterior, ya que si me puedo ahorrar el gasto de otro volante seria lo mejor, en caso de que no funcionara para comprarmelo tambien con el juego.

Gracias
lo siento tio yo no uso ningun tipo de volante....

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
@percas dijo:
que algien me conteste please.
yo creo q con una buena configuracion podria ir mejor el volante.
Y lo del online os pasa a vosotros?

mertalium si te lo pillas esta noche echamos unas carreritas "wuenas"
Ok,luego cuando vea como es el configurador te digo,aunque el mio es el Logitec,pero el configurador sera el mismo para los dos en las consolas

Unido
agosto 20, 2007
Por cierto, eso de esperar a que pase siempre todo el tráfico en boxes no es un poco injusto??
Es que hay veces que me hacen parar entre 15 y 20 segundos y eso es una perdida demasiado grande para luego recuperarla.

Unido
noviembre 18, 2007
Gracias los que me habéis recomendado en Zavvi, creo que cuando venga mi hermano se lo diré... babas.

PD: El que se pilló el Fifa ahí, ¿Estará en Español?

Edito: En Zavvi, ¿ son pal o UK? :S

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
@VillaArtista dijo:
Gracias los que me habéis recomendado en Zavvi, creo que cuando venga mi hermano se lo diré... babas.

PD: El que se pilló el Fifa ahí, ¿Estará en Español?

Edito: En Zavvi, ¿ son pal o UK? :S
Por ahora todos han venido en castellano, supongo que este también.
Yo también estoy pensado pillarlo en Zavvi, a ver si alguién nos lo confirma.
De todos modos esto mejor preguntarlo en el hilo de importación o en el del Fifa.

Unido
agosto 27, 2007
Mi PSN ID es: JuLi0Spain
(despues de la I va un CERO)

Esta noche a partir de las 23h podiamos echar unas carreritas privadas entre nosotros, q os parece? Montamos algo?

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
Yo ya llevo dos dias en kasa jugando sin parar jejeje pasa k el finde me toca ir a kasa de mi novia y... se jodio el vicio:rototepega:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, por fin tengo este juego en mis mano.
Que ganitas de quitarle el Plastico XDXDXD

Por cierto. ¿Hay guia de trofeos en este Foro?
Es que solo e encontrado la lista.

Vicio, Vicio, Vicio, Vicio, Vicio XDXDXD

Unido
abril 12, 2009
La reserva para la guía de trofeos de F1 2010 la tengo yo, pero no creo que pueda hacerla pronto, ya que mi prioridad principal ahora será jugar al FIFA 11... Si alguien la quiera, que me mande un MP, seleccionaré al candidato y postearé el cambio en la reserva en el hilo de las guías y tutoriales.

Un saludo :hola:

Unido
enero 27, 2008
@Traskas dijo:
Por cierto, eso de esperar a que pase siempre todo el tráfico en boxes no es un poco injusto??
Es que hay veces que me hacen parar entre 15 y 20 segundos y eso es una perdida demasiado grande para luego recuperarla.
Creo que es un gran fallo eso. Yo iva 9 y de pronto entre a box y detras venian todo y en el repostaje acabaron antes que yo y cuando debia salir tube que esperar que pasaran todo y acave 15. Es un grave error, deberia salir cuAndo acavase aunque fuese parejo con otro, ya se apañaria quien quedava delante.

Unido
septiembre 23, 2007
Acabo de venir de 3 Carrefours, en 2 de ellos agotado el pack de F1 + dualshock 3 por 69€, alfinal en el ultimo Carrefour lo he podido encontrar!!

Menudo chollo esta ofertaa!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaa!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior