Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2007
@mertalium dijo:
@raulon dijo:

El fallo esta en que si tu cambias una marcha,no puede salir en el juego que la cambia al segundo despues,no puede a ver tanta diferencia de tiempo en el cada cambio de marcha
Por que por el simple echo de que tu cambies marcha en el momento adecuado,a hacerlo un pelin despues,es perdida de tiempo y mas cuando se baraja en milesimas que uno te pase o no
pues yo juego en manual y la verdad que a mi lo de las marcha no me a dado problemas cambio con el volante y a la vez me hace lo mismo el juego

Unido
septiembre 24, 2010
@mertalium dijo:
@percas dijo:

Hombre Percas que pacha paisano

Me gustaria saber una cosa que he visto que para mi es un fallo inmensamente grande
Video de ejemplo
Las marchas,que el cambio no coincide en absoluto y no se si es por que es la demo o que en el juego esta asi
Con lo cual bastantes fallos estoy viendo y me da que este año lo unico que han echo es explotar la licencia y no hacer uno como dios manda

creo ke es por ke lo del video es una repeticion pero a ese video le pasa algo yo lo llevo a veces en manual y el sonido me va de lujo y las luces coinciden hasta con las luces de mi g27,
creo ke es bastante real en casi todos los aspectos trompos ,como rasca y sube de revoluciones un juegazo,

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
alguien a ido a carrefour a ver si estaba disponible ya el pack de F1 + mando?? esk a mi me pilla muy lejos y ademas tengo k ir andando xD

Unido
febrero 18, 2009
@adriangb25 dijo:
Tendrá sus fallos, está claro que el juego no es del todo perfecto (para mi es imperdonable que no hayan puesto la interfaz de TV oficial de F1, vamos los letreros y todo eso como en las retransmisiones) pero está claro que a todos los que teniamos los dientes largos nos está dejando una gran impresión, y sobre todo nos sumerge de tal manera en la F1 que es una pasada. A mi el F1 CE en ese sentido me dejaba un poco frio, jugabas y ya está, aquí tienes el box, las entrevistas, paddock etc...
Lo de no poner la inerfaz de la TV es una cagada que no se entiende

Unido
septiembre 9, 2008
@mertalium dijo:
@percas dijo:

Hombre Percas que pacha paisano

Me gustaria saber una cosa que he visto que para mi es un fallo inmensamente grande
Video de ejemplo
Las marchas,que el cambio no coincide en absoluto y no se si es por que es la demo o que en el juego esta asi
Con lo cual bastantes fallos estoy viendo y me da que este año lo unico que han echo es explotar la licencia y no hacer uno como dios manda

q pasa mertalium,a mi lo de las marchas no me pasa y juego con volante,
el juego esta cojonudo,echale unas horas y veras como te sorprende,hombre no llega a la simulacion de los juegos q tu juegas(rfactor y demas)pero es una pasada.

Alguien q me conteste a lo del volante y lo del on line please

Unido
diciembre 12, 2008
Alguien a probado si funciona el volante logitech MOMO racing force feedback wheel.
En algunos juegos funciona en ps3 aunque solo es compatible con pc, por eso pregunto aqui a ver si alguien lo ha probado.

Gracias por vuestra ayuda

Unido
julio 14, 2008
@percas dijo:
@mertalium dijo:

q pasa mertalium,a mi lo de las marchas no me pasa y juego con volante,
el juego esta cojonudo,echale unas horas y veras como te sorprende,hombre no llega a la simulacion de los juegos q tu juegas(rfactor y demas)pero es una pasada.

Alguien q me conteste a lo del volante y lo del on line please
Pues lo mismo esta noche echamos unas si me da el puntazo de pillarlo

Unido
enero 2, 2008
Esta mañana me he pillado en el carrefour el pack dualshock 3 + F1 2010 todo por 70 €, si os pasáis por el carrefour y no lo tienen expuesto preguntar a algún trabajador, porque esta mañana no había ningún pack en la sección de videojuegos. Entró el encargado y me trajo uno del almacén.

Saludos!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@adriangb25 dijo:
Tendrá sus fallos, está claro que el juego no es del todo perfecto (para mi es imperdonable que no hayan puesto la interfaz de TV oficial de F1, vamos los letreros y todo eso como en las retransmisiones) pero está claro que a todos los que teniamos los dientes largos nos está dejando una gran impresión, y sobre todo nos sumerge de tal manera en la F1 que es una pasada. A mi el F1 CE en ese sentido me dejaba un poco frio, jugabas y ya está, aquí tienes el box, las entrevistas, paddock etc...
Yo dije lo mismo hace tiempo,no entiendo que teniendo la licencia de la FIA no usen el mismo estilo que en las retransmisiones.

Yo sobre todo cuando hago un sector mejor o peor,echo de menos el cartelito que ponen en la TV.Aquí te lo ponen arriba a la derecha y muchas veces ni me da tiempo a verlo.

Le quita un poco de gracia,está calro que es un juegazo,pero a mi eso no me ha gustado.

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Bueno ,hoy me lo acabo de comprar junto con el volante force gt y en mi opinion el juego esta que te cagas y con el volante es mucho mas real.Nunca habia jugado con volante y es un vicio.

a ver si nos echamos un online.

1saludo.

Unido
agosto 27, 2007
Pues yo lo compré el miércoles y solo he podido dar 3 vueltas.
Propongo esta noche a las 0h una enganchada como dios manda en el online... q os parece?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior