Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Me esta dando un poco de mal rollo este juego.

Estoy viendo que mucha gente se esta quejando porque tiene muchos bugs que te joden la carrera. Aqui dejo dos que he encontrado pero se ve que hay varios mas, como el del boxes que no te deja salir el del pirulo o que te quedas trabado sin poder salir o mas cosas raras.

Es verdad que pasa todo esto? se puede jugar bien o no? porque me estoy mosqueando ya con tanto bug y encima han dicho que no van a sacar nada porque estan trabajando en el F1 2011.

Unido
diciembre 31, 2009
@Fenix-ICE dijo:
Me esta dando un poco de mal rollo este juego.

Estoy viendo que mucha gente se esta quejando porque tiene muchos bugs que te joden la carrera. Aqui dejo dos que he encontrado pero se ve que hay varios mas, como el del boxes que no te deja salir el del pirulo o que te quedas trabado sin poder salir o mas cosas raras.

Es verdad que pasa todo esto? se puede jugar bien o no? porque me estoy mosqueando ya con tanto bug y encima han dicho que no van a sacar nada porque estan trabajando en el F1 2011.
nada..... se puede jugar perfectamente!!
lo de boxes a mi no me a pasado... me dejaron salir justo antes de un rival directo! xDD

Unido
mayo 5, 2007
No consigo tener una estabilidad, en una vuelta hago un tiempo, y en otra hago 5 segundos mas, asi no puedo ni intentar modificar el coche ya que no se si ira bien o no.. No he conseguido hacer dos vueltas seguidas en Spa con lluvia extrema sin salirme en la primera o la penultima curva..

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Con esos bugs no hay problema para jugar, ademas creo que al 30% o 40% de la carrera ya no pasan los problemas del Box... aunque una actualizacion para arreglar ese bug no iria nada mal.

Este juego me encanta, es un simulador muy realista de F1, no me ha decepcionado en absoluto.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
a mi en 2 horas que he jugado no me a dado ningun bug incluso entre en boxes con una cola detras y cambie ruedas y sali delante de todos los que tenia detras sin problemasXD

salu2

Unido
marzo 2, 2010
bueno ya lo tengo en ansia viva aguanto asta hoy para comprar el superpack de carrefour sii
voi a quemarme los ojos asta las tantas jejejej a por haimito jeje

Unido
marzo 29, 2008
@Bart Simpson dijo:
No consigo tener una estabilidad, en una vuelta hago un tiempo, y en otra hago 5 segundos mas, asi no puedo ni intentar modificar el coche ya que no se si ira bien o no.. No he conseguido hacer dos vueltas seguidas en Spa con lluvia extrema sin salirme en la primera o la penultima curva..
En mi opinion coincido contigo aunque voy un poco mas alla,es un poco frustrante la verdad,o solo me lo parece a mi?O eso o practicar muchas horas,yo he tenido todos los de codemasters(dirt 1 y 2 y grid)y no me pasaba esto,hasta a llegado un punto que he puesto control de traccion total y nada,en la primera carrera he hecho el tiempo 18º en entrenamientos con un FERRARI!!Nada,lo dicho,FRUSTRANTE...

PD:por cierto soy jugador habitual de juegos de conduccion,no es que tenga poca practica en este tipo de juegos...podriais decirme como configurais vosotros las ayudas?Responded los no tengais volante,un saludo y gracias!

Unido
septiembre 9, 2008
gente alguien que tenga volante (g25) sabe como configurarlo correctamente?

esque o me es muy duro y no gira o es muy sensible :S

ayuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaa xd

Unido
mayo 5, 2007
En lluvia extrema todo el mundo lo lleva crudo... en una carrera yo empece primero, pare en boxes dos veces quedando ultimo y gane la carrera, es decir, nadie sabe conducir aun.. Y eso se nota especialmente en la primera curva. Por ahora solo he terminado 3 carreras, dos ganadas y una 5o o asi, luego he abandonado 4 o 5, porque me toca las pelotas que me rebienten el aleron los cuatro atontados que nunca frenan.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Bart Simpson dijo:
En lluvia extrema todo el mundo lo lleva crudo... en una carrera yo empece primero, pare en boxes dos veces quedando ultimo y gane la carrera, es decir, nadie sabe conducir aun.. Y eso se nota especialmente en la primera curva. Por ahora solo he terminado 3 carreras, dos ganadas y una 5o o asi, luego he abandonado 4 o 5, porque me toca las pelotas que me rebienten el aleron los cuatro atontados que nunca frenan.
puedes mirarme si las ayudas en online son las mismas que en ofline?

Unido
abril 4, 2009
las ruedas cuando estan mal q se ponen en rojo en el mapa ese del coche?
mas o menos en q vuelta se ponen en rojo por q yo di 8 vueltas al 30% de la carrera y estaban en verde
eran las blandas y en barhein

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior