Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2007
se puede elegir con que neumaticos salir e nlos entrenos y clasificacion?? si empezar con blandos o duros?? lo he estado buscando para cambiar pero no lo encuentro

Unido
mayo 19, 2009
Ay alguien que ya tenga el juego y lo reservara de importacion?

Es para hacerme una idea de cuando me llegara FIFA 11 XD

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mi padre esta en GC,haber si se enrolla y me lo compra con el mando en el carrefour...Si no pues me lo pillare de mi bolsillo y sin mando... :(

Unido
julio 27, 2009
@gym27 dijo:
se puede elegir con que neumaticos salir e nlos entrenos y clasificacion?? si empezar con blandos o duros?? lo he estado buscando para cambiar pero no lo encuentro
cuando estas en el box dale a neumaticos y te salen blandos , duros , intermedios y de lluvia . Le das al que quieras poner y te saldran 4 o 5 dependiendo del tipo que sea , solo tienes que elegir

Unido
febrero 14, 2010
jjoeeeeeeee me dais envidia porque podeis jugar a l a ps3 y yo apenas no, y depaso porqeu jugais a F1 y yo no tengo tiemopooooo

joeeeee este hilo cada dia se llena 20 paginas y lo logico es 3 o 4 jejejjeje cuanta gente que lo quier/tiene/....

Unido
octubre 24, 2008
debo ser de los unico que aun no tiene el juego :wall: y mas desesperado aun por querer jugarlo....

esto de vivir en el ultimo rincon del mundo, tiene sus desventajas parece...jajajaja :eaea:

Unido
julio 27, 2009
@juanlu4 dijo:
@chevi_tribiani dijo:

chevi sabes como poner los daños en el modo trayectoria realistas?????

salu2
no ,osea antes de ir al gran premio que eliges la distancia y tal , donde la dificultad te pone Daños de coche y hay visuales ,noseq o completos . yo lo tengo en completos pero aun no me he roto nada y eso que me he dado unas buenas host**
. si eso es lo mas realista que hay pues me parece poco realista

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@chevi_tribiani dijo:
@juanlu4 dijo:

no ,osea antes de ir al gran premio que eliges la distancia y tal , donde la dificultad te pone Daños de coche y hay visuales ,noseq o completos . yo lo tengo en completos pero aun no me he roto nada y eso que me he dado unas buenas host**
. si eso es lo mas realista que hay pues me parece poco realista
si pero yo me refiero en el modo realista XD creo que es segun pones la dificultad del modo trayectoria mas daños tienes:rotonuse:

salu2

Unido
julio 21, 2010
@DarKy-CsS dijo:
Ay alguien que ya tenga el juego y lo reservara de importacion?

Es para hacerme una idea de cuando me llegara FIFA 11 XD
Yo lo pedi en zavvi.es y me lo enviaron ayer, espero tenerlo el martes o asi, sobretodo antes de la huelga del miercoles porque sino hasta el jueves o incluso mas no me llegara.

Esperemos que correos, por una vez en la vida, sean rapidos con el correo ordinario.

Una pregunta para los que lo tengan:

Si por radio te dicen que conserves el motor y no subas mucho las revoluciones, lo veo logico, pero si estas en cambios de marcha automaticos como lo haces? hay alguna forma de conservar el motor? hay algun cambio semi-automatico? es decir, para bajar de marchas fuera automatico si no tocas nada (que es lo que peor se me da, siempre bajo una de menos o una de mas, incluso he puesto alguna vez en neutral) pero para subir tu le das al cambio y subes manualmente.

Esto se puede hacer? es que subir de marchas es relativamente facil pero bajar 7 marchas en 0,5 segundos antes de la chicane mientras vigilas la trazada, el adelantamiento del de delante y estas mirando al de atras que no te toque en la frenada, lo veo bastante complicado. Casi siempre me equivoco.

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Fenix-ICE dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Yo lo pedi en zavvi.es y me lo enviaron ayer, espero tenerlo el martes o asi, sobretodo antes de la huelga del miercoles porque sino hasta el jueves o incluso mas no me llegara.

Esperemos que correos, por una vez en la vida, sean rapidos con el correo ordinario.

Una pregunta para los que lo tengan:

Si por radio te dicen que conserves el motor y no subas mucho las revoluciones, lo veo logico, pero si estas en cambios de marcha automaticos como lo haces? hay alguna forma de conservar el motor? hay algun cambio semi-automatico? es decir, para bajar de marchas fuera automatico si no tocas nada (que es lo que peor se me da, siempre bajo una de menos o una de mas, incluso he puesto alguna vez en neutral) pero para subir tu le das al cambio y subes manualmente.

Esto se puede hacer? es que subir de marchas es relativamente facil pero bajar 7 marchas en 0,5 segundos antes de la chicane mientras vigilas la trazada, el adelantamiento del de delante y estas mirando al de atras que no te toque en la frenada, lo veo bastante complicado. Casi siempre me equivoco.
mientras vas en carrera hay un boton que modificas el rendimiento de motor

salu2

Unido
octubre 16, 2008
@Fenix-ICE dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Creeme muy a mi pesar ( yo tamb x zavvi.es) hasta la 1 semana de octubre no estara en nuestras manos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior