Como se modifica el mapa motor es que no see? Por favor ayudaa
Si, si, tranquilo!Oye y se puede cambiar la dificultad después de empezar? Porque menuda tenerla que elegir sin jugar una carrera...
te refieres al numero de revoluciones cuando te dicen que el motor se esta calentando??Como se modifica el mapa motor es que no see? Por favor ayudaa
puedes elegir virgin, hispania o lotusCon que equipo empezais a correr? hay puestos? piloto de pruebas primer piloto o segundo? como en el CE?
yo tenia ganas de pillarmelo, pero he visto este "bug" en youtube y la verdad es que no lo entiendo. Es decir, entran varios en boxes, y como tu box sea el ultimo, tienes que dejar pasar a todos??. No puedo poner el enlace al video, pero se titula "F1 2010 Videogame: Pitstop Bugs ", por si quereis ver a lo que me refiero.
no estoy de acuerdo, en el video que dice (http://www.youtube.com/watch?v=lqEfVxKoIEE)se ve una parada en boxes normal hasta q el piloto tiene q reincorporarse (en el segundo 6 ya tiene la parada terminada y podria salir) y sale en el segundo 17!fonsi10 dijo:
Ese bug NO EXISTE, el video muestra una salida de box, no una parada en boxes, si veis la formula uno es bien distinto. El que diga que hay bug, que pobga un video, yo hasta ahora sin problemas.
A mi me ha pasado eso esta tarde con el virgin.yo tenia ganas de pillarmelo, pero he visto este "bug" en youtube y la verdad es que no lo entiendo. Es decir, entran varios en boxes, y como tu box sea el ultimo, tienes que dejar pasar a todos??. No puedo poner el enlace al video, pero se titula "F1 2010 Videogame: Pitstop Bugs ", por si quereis ver a lo que me refiero.
Me ha pasado exactamente igual que a ti, los graficos dejan muchísimo que desear, pero despues de carreras como valencia... una maravilla, a mi de momento me ha fastinado, pero eso si, tiene cosas que bueno... que en el F1 C.E es muy superior.Lo estoy probando y la verdad que ha esta decepcionando un poco, los gráfico como que no son tan buenos como algunos dicen, la jugabilidad no me gusta con la cámara donde ves las manos y el volante es muy pero que muy tosca, no va nada suave ( jugando con el ds3) no se pero la jugabilidad del F1 2006 me parece bastante mejor y gráficamente también, voy a seguir jugando un rato a ver si es que estoy confundido pero primera impresión un 6 sobre 10